Algun listado de los lanzamientos PAL de Mega CD?

Hi

acabo de dar con los japoneses, fueron 114 no?

algun listado PAL de la consola?

gracias
cojonuda, lo mejor que he visto

no sabía que hubiera tan pocos games de ciertas plataformas

es muy interesante
Hola compañero añado esta web tambien, aunque creo que no se diferencian mucho de la añadida por Amano Jacu. Simplemente el formato de las imagenes y algo mas.

http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/

Ya que estamos con el tema me extraña mucho no ver los lunar en pal, creo recordar que por lo menos uno pudimos disfrutarlo en pal. Ya que en las listas que conozco no figuran en pal. Haber que me decis.

Un saludo [oki]
Ningun Lunar de MegaCD (ni cualquier otra consola) salio PAL, eso te lo aseguro yo.
a europa no llegó mas que el shining force cd y encima llegó sin memoria ram y supongo este game te volaba los 100 de 120 que llevaba la consola
Yo tengo el cartucho de memoria del MegaCD (version americana claro pero sirve para la consola PAL).
El shining force CD ocupaba 99 bloques la partida, mas 1 de "configuracion". Como el juego tenia 4 libros, si no tenias el cartucho tenias que borrar la partida anterior, pero si conservabas el 1 de configuracion podias jugar al siguiente libro, pero sin los datos de los personajes que habias acumulado.
pos ese y el Dune... es que traer un sistema y no ram manda huevos
El dune ocupaba 80 bloques si no recuerdo mal... De todos modos el record lo tiene el Eye of the Beholder, que te gastaba los 125 enteritos, de modo que para jugar a el tenias que borrarlo todo, y encima el juego era bastante flojo (yo lo tuve, y para mas inri me quede atascado en la segunda fase xDD )
me voy animar a pillarme todos los games pal de mega cd basados en true video, les tengo mucho cariño [poraki]
Lo tuyo es masoquismo ya...
Como dije en el otro hilo, los unicos juegos de esos que me gustaron fueron Ground Zero Texas y Tomcat Alley, los demas ratataaaa
que vicios me he metido yo con el mega cd cuando era más peque

los games de video siempre man gustado, haber si consigo el Dracula Unleashed, que jamás logré pasar, quizás por nivel de inglés en aquellos años

casi todos man encantado :) haber si poco a poco los pillo todos nuevos y tal
Yo el Dracula Unleashed lo tuve, pero tampoco me lo pase, siempre me pasaba que al cabo de 3 o 4 dias, al hacerse de noche, me mataban, supongo que porque no habia hecho algo importante. Ni nivel de ingles era bajo asi que eso debio jugar en mi contra, pero gracias a estos juegos mejoró mucho, sobretodo el Snatcher.
12 respuestas