¿Algun LCD/LED 22" o 23" recomendado?

Buenas tardes, estoy en la busqueda de un monitor para mi PC y de paso para poder jugar a la xbox360 con el, he mirado varios en PCcomponentes y el que mas me ha convencido es el samsung xl2370hd (o el xl2270hd), me gustaria saber si comprar este o si hay alguno mejor relacion calidad/precio para el uso que lo voy a dar, gracias y espero vuestras respuestas :)

Link del monitor: http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html
Lo de que tenga tv es importante?, lo digo por si vas ajustado de presupuesto, si necesitas la tv es muy buena opcion, aunque si tienes un alcampo cerca al menos aqui en sevilla esta el samsung p2270hd por 159 euros, a mi me parece un gangazo.
esteguau escribió:Lo de que tenga tv es importante?, lo digo por si vas ajustado de presupuesto, si necesitas la tv es muy buena opcion, aunque si tienes un alcampo cerca al menos aqui en sevilla esta el samsung p2270hd por 159 euros, a mi me parece un gangazo.

No, no es importante, mas que nada la quiero cojer con televisor por si luego me la quito de monitor, el problema esta en que el alcampo mas cercano lo tengo a 100 km aproximadamente, aqui en mi ciudad esta el corte ingles, el carrefour, worten y poca cosa mas
2 respuestas