Algún Kickstarter de Indiecalypse?

Chicos, me han enviado un email con un enlace para descargar el juego supuestamente, pero el unico codigo de Nintendo que veo pone Caveman Warriorrs? Que es esto? Otro juego? No debería estar el del Indiecalypse? No entiendo nada
TheDarknight75 escribió:Chicos, me han enviado un email con un enlace para descargar el juego supuestamente, pero el unico codigo de Nintendo que veo pone Caveman Warriorrs? Que es esto? Otro juego? No debería estar el del Indiecalypse? No entiendo nada


Hola. En teoria, deberían mandarte el cogido del juego en un mensaje aparte. Mira la carpeta de spam por si acaso, porque a mas de uno le ha pasado que los mensajes de Kickstarter sobre el juego los marcaba como spam. Si no tienes ningun correo, entra en el discord de Jandusoft y diselo a Jandujar, que es uno de los creadores del juego (a mi, curiosamente, me dio el codigo de descarga por Discord, sin tener que esperar a que llegara el correo, por lo que si le comentas tu porblema y le facilitas tu correo que usaste en el kickstarter, te lo dará sin problemas).

Un saludo
beldum escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, me han enviado un email con un enlace para descargar el juego supuestamente, pero el unico codigo de Nintendo que veo pone Caveman Warriorrs? Que es esto? Otro juego? No debería estar el del Indiecalypse? No entiendo nada


Hola. En teoria, deberían mandarte el cogido del juego en un mensaje aparte. Mira la carpeta de spam por si acaso, porque a mas de uno le ha pasado que los mensajes de Kickstarter sobre el juego los marcaba como spam. Si no tienes ningun correo, entra en el discord de Jandusoft y diselo a Jandujar, que es uno de los creadores del juego (a mi, curiosamente, me dio el codigo de descarga por Discord, sin tener que esperar a que llegara el correo, por lo que si le comentas tu porblema y le facilitas tu correo que usaste en el kickstarter, te lo dará sin problemas).

Un saludo

Gracias. Resulta que creo que NO confirmé mi email de Backerkit . Igual es eso. He twiteado y msn a Jandusoft y escrito a Backerkit. Pero es finde. Lo del discord me quedo igual [carcajad] Nu se que e ezo :-?

En spam, nada
@TheDarknight75

Debe de ser eso. A ver si tienes suerte y te responden rapido. Si pudieras acceder a lo de backerkit, te saldría lo de caverman (creo que ellos te daban, aparte del indicalypse, una key gratuita de otro juego, de ahi que te salga el Caverman), los dos fondos HD y un enlace a discord, que a grosso modo es una red social que te permite escribir, crear temas y hablar con otros usuarios mientras juegas. Si quieres, prueba tambien por ahí a ver si te contestan mas rapido.
beldum escribió:@TheDarknight75

Debe de ser eso. A ver si tienes suerte y te responden rapido.

Si. Ya he contactado con Jandusoft vía mensaje interno. A ver si puedo darle pronto al juego. Gracias

Estoy muy rayado: la clave de Caveman Warriors es de 15 caracteres? Eso es de PS4 o de que?
TheDarknight75 escribió:
beldum escribió:@TheDarknight75

Debe de ser eso. A ver si tienes suerte y te responden rapido.

Si. Ya he contactado con Jandusoft vía mensaje interno. A ver si puedo darle pronto al juego. Gracias

Estoy muy rayado: la clave de Caveman Warriors es de 15 caracteres? Eso es de PS4 o de que?


Creo que de Steam. Tampoco he probado a canjearla, asi que no estoy 100% seguro.
Jandujar me ha enviado el código!!! Que tio tan majo! Backerkit me han respondido que ellos del tema ni flowers... En fin... A instalarlo y darle mañana [risita]
6 respuestas