Algun juego parecido al Max: The Curse of Brotherhood?

Buenas, mi novia esta de vacaciones y acaba de terminar el Max: The Curse of Brotherhood, y le ha gustado mucho, me podeis recomedar algun juego similar, o en la misma linea que ese?, gracias :)
tiene que ser de puzzles?

el guacameele tiene algunos puzzles y es plataformas, pero es mas del tipo metroidvania
So Many Me el juego gratuito le encantara y le frustrara a partes iguales :p
Rayman, con este aciertas al 100%
El Ori como te comentan arriba, muy entretenido, eso sí, tiene que tener paciencia en algunas partes :)
Lo primero, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he estado viendo streaming de los q me recomendais y os comento

el guacameele tiene algunos puzzles y es plataformas, pero es mas del tipo metroidvania


No es el tipo de juego q creo q le vaya a gustar, ella más de darle al coco en los puzles q la parte de plataformas, pero gracias por tu sugerencia

valiant hearts


Ese me mola mas a mi q a ella, el genero belico no le va demasiado :p, gracias

So Many Me el juego gratuito le encantara y le frustrara a partes iguales :p


bufff, te entiendo perfectamente, pero esos juegos de amor/odio no se yo, q luego el q la aguata soy yo, jajaja, muchas gracias

Rayman, con este aciertas al 100%


Acertaste tu de pleno, lo tengo gratis del bazar japones, le gusto mucho, es muy divertido pero ya lo termino n su tiempo, aunque quizas le diga q lo intente de nuevo, ya es rejugable 100%, gracias!

Ori

El Ori como te comentan arriba, muy entretenido, eso sí, tiene que tener paciencia en algunas partes :)


Pues este es el q creo q va a caer, gran juego parece voy a ver como esta de precio y tal y se lo enseñare a ver que opina, graaaaaacie mile.
belaam escribió:valiant hearts


Sera una broma.... Por que no se donde les ves el parecido XD XD
El Brothers, aunque tendras que esperar hasta el 12 de agosto que sale en one [oki]
Yo te voy a decir 2 a falta de 1
El limbo y el never alone muy buenos los 2.
Ori.

Empezarás a ver lo que se puede hacer con un presupuesto menor que el de los tripleA y encima transmitiendo al jugador muchas más emociones.
Ori es una maravilla, es algo más complicado que el Max por eso
Que no te ciegue el tono bélico que tiene el valiant heart, yo creo que le encantará como a la mia ;)
VIKINGO escribió:
belaam escribió:valiant hearts


Sera una broma.... Por que no se donde les ves el parecido XD XD

¿una broma? ambos juegos son de puzzles, nada complicados ni frustantes, de esos que te dan ganas de estampar el mando(como el Ori, por ejemplo) . La historia del valiant es mil veces mejor, eso si,te cuenta historias de la primera guerra mundial. En el Max puedes mas un juego de plataformas, pero se basa mas creo yo en los puzzles.

Y como te dice el compi,, olvidate del tema belico, no se trata de ir con la AK-47 pegando tiros a todo lo que se mueve, es mas, diria que dn dos actos que llevo no matas a nadie
Oddworld New 'n' Tasty
adex escribió:Yo te voy a decir 2 a falta de 1
El limbo y el never alone muy buenos los 2.

tambien los tuve en consideracion, pero me tiro para atras que eran demasiado cortos, tenian unas 3 o 4 horas de juego, al final ha decidido que prefiere un juego de otro tipo para cambiar un poco el corte, pero sin duda que os agadezco a todos vuestras sugerencias y las tendre muy en cuenta para el proximo, ah se me olvidaba, el que ha comprado es el "life is strange", un poco de drama novelero entre chicas... [+risas]
belaam escribió:
VIKINGO escribió:
belaam escribió:valiant hearts


Sera una broma.... Por que no se donde les ves el parecido XD XD

¿una broma? ambos juegos son de puzzles, nada complicados ni frustantes, de esos que te dan ganas de estampar el mando(como el Ori, por ejemplo) . La historia del valiant es mil veces mejor, eso si,te cuenta historias de la primera guerra mundial. En el Max puedes mas un juego de plataformas, pero se basa mas creo yo en los puzzles.

Y como te dice el compi,, olvidate del tema belico, no se trata de ir con la AK-47 pegando tiros a todo lo que se mueve, es mas, diria que dn dos actos que llevo no matas a nadie


Me he pasado los 2 y es que no le veo el parecido por ningun sitio
17 respuestas