Algun juego parecido a Until Dawn

Hola,
para jugar en pareja nos gusta del tipo Until Dawn y que como a este se puede jugar 2 en la misma consola (chicas los lleva ella y chicos el otro)
Hay algun juego de este tipo, y que se pueda jugar de estar forma o en cooperativo real?

A mi solo se me ocurre el Detroit y no se si el Man of Medan.

Me dais opciones porfa?

Gracias!
Pues al igual que el The Dark Pictures: Man of Medan, está el de The Dark Pictures: Little Hope.

Pero el mejor juego de multijugador en una misma consola para mi es A Way Out.
Mena_vk escribió:Pues al igual que el The Dark Pictures: Man of Medan, está el de The Dark Pictures: Little Hope.

Pero el mejor juego de multijugador en una misma consola para mi es A Way Out.


A los dos primeros que dices se puede jugar cooperativo en la misma consola, o estilo until Dawn, con algun apaño?

El A way out es complicadillo? si es bastante mas que Io simplísimo que es el until, ya no se si encajaría .. :-)
Si, se pueden jugar cooperativo en la misma consola. Y de hecho con un único mando es suficiente, ya que al principio elegís personaje y el juego os va diciendo cuando le teneis que pasar el mando al compañero. Está muy pensado para jugar con alguien, sobretodo un grupo de 4-5 mejor. Y es lo mas parecido a Until Dawn, aunque en mi opinión a nivel argumental está un peldaño pro debajo.

El de A way Out no es demasiado complicado. Tiene algunos capítulos de disparos y tal, pero nada del otro mundo. Eso si, creo que el juego está descatalogado y lo venden algo mas carillo de lo normal en las tiendas de segunda mano... así que te recomiendo verte algunos videos en youtube por si te llama la atención y adquirirlo en tal caso online en la Store
@angel_rico Échale un vistazo al INTENCIONES OCULTAS, es del estilo, a mí me gustó. Además suele estar barato.
Mírate juegos también como el THE WOLF AMONG US, puede que os gusten.
Mena_vk escribió:Si, se pueden jugar cooperativo en la misma consola. Y de hecho con un único mando es suficiente, ya que al principio elegís personaje y el juego os va diciendo cuando le teneis que pasar el mando al compañero. Está muy pensado para jugar con alguien, sobretodo un grupo de 4-5 mejor. Y es lo mas parecido a Until Dawn, aunque en mi opinión a nivel argumental está un peldaño pro debajo.

El de A way Out no es demasiado complicado. Tiene algunos capítulos de disparos y tal, pero nada del otro mundo. Eso si, creo que el juego está descatalogado y lo venden algo mas carillo de lo normal en las tiendas de segunda mano... así que te recomiendo verte algunos videos en youtube por si te llama la atención y adquirirlo en tal caso online en la Store


Gracias los voy a mirar

alfaroingles escribió:@angel_rico Échale un vistazo al INTENCIONES OCULTAS, es del estilo, a mí me gustó. Además suele estar barato.
Mírate juegos también como el THE WOLF AMONG US, puede que os gusten.


Estos 2 se pueden jugar cooperativo? los he estado mirando y no me ha parecido en ninguno de los 2, no?
@angel_rico intenciones ocultas es un juego de PlayLink en el que se usa el móvil. Creo que deja hasta 4 jugadores.

The Wolf among us es una pasada, pero no tiene cooperativo ni multiplayer.
6 respuestas