algun juego para PS5 parecido a bayoneta de switch?

pues eso ke me he petado los dos bayonetas y me gustaria saber si en la ps5 podemos encontrar algo parecido en 4k hdr.
Devil May Cry 5 Special Edition
El DMCV y creo que en breve saldrá el Ninja Gaiden Collection para PS4 que podrás tirar con la retro y son juegazos.
gracias

he visto que el devil may cry 5 en pstore el de ps4 esta a 19,90 y el de ps5 a 39?

tengo la ps5 , sin distintos juegos? o pillando el de ps4 puedo hacerle update a ps5 y me ahorro 20 pavetes
Creo que ese juego no tiene actualización para PS5. En Amazon tienes la Special Edition a 35 euros.
hectorin escribió:pues eso ke me he petado los dos bayonetas y me gustaria saber si en la ps5 podemos encontrar algo parecido en 4k hdr.


Desgraciadamente no hay nada como Bayonetta...

Lo más parecido es DMCV como te han dicho aunque muy lejos en calidad a la bruja.

Por decirte algo distinto y aunque no sea el mismo género, Doom eternal es otro juego donde la jugabilidad es la protagonista y a mí al menos me dejó un poso muy similar.
ya me lo he petado enterito el doom eternal , na mas salir lo pille en pc.

en juegazo pero bayoneta me engancha de una forma distinta y me molaria si estuviera pa pc o ps5 porke la calidad grafica de la switch es muy floja
Piyate el paquete de Vanquish y Bayonetta, es una gozada :)
A mi me encanta Bayonetta (especialmente la segunda parte) y el DMC V ni lo llegué a a acabar, no me gustó nada...
hectorin escribió:pues eso ke me he petado los dos bayonetas y me gustaria saber si en la ps5 podemos encontrar algo parecido en 4k hdr.


Bayonetta tiene version PC :

Bayonetta (Acción / Hack and Slash)
PS4 XBOne · 18/2/2020
Switch · 16/2/2018
PC · 11/4/2017
WiiU · 24/10/2014
PS3 X360 · 8/1/2010

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (Hack and Slash / Shooter en tercera persona)
PS4 XBOne · 18/2/2020
Si quieres enfrentarte a una deidad androgena con alas como los final boss de Bayonetta cualquier Jrpg te vale y muchos actions japos.

Los japoneses repiten hasta el infinito la misma aburrida formula una y otra vez.

Prueba el Titan Quest y sus expansiones, es de lo mejor dentro del hack & slash.
si titan quest me lo he petado en pc varias veces y me encanta. lastima que el modo online sea practicamente nulo
MasterRastan escribió:Si quieres enfrentarte a una deidad androgena con alas como los final boss de Bayonetta cualquier Jrpg te vale y muchos actions japos.

Los japoneses repiten hasta el infinito la misma aburrida formula una y otra vez.

Prueba el Titan Quest y sus expansiones, es de lo mejor dentro del hack & slash.

Pide recomendaciones tipo Bayonetta y le recomiendas Titan Quest? Un hack & flash? Titan Quest es un action RPG de la misma escuela que Diablo, no tienen nada que ver ni por asomo.

@hectorin Lo más parecido que vas a encontrar es DMCV, y teniendo PS5 yo pillaría esa versión que tiene HDR y 120fps. Si no te importa probar cosillas mas viejas tienes el God of War III Remastered de PS4 que seguramente esté baratillo y se sigue viendo brutal, la jugabilidad es muy buena. Yo me lo jugué el mes pasado y me sorprendió gratamente, es uno de los mejores hack & slash de la generación pasada.
Khorgrim escribió:Piyate el paquete de Vanquish y Bayonetta, es una gozada :)


Lo has pillado pobrado en ps5?

Son versiones mejoradas o las mismas que salieron hace la tira? XD
gejorsnake escribió:
Khorgrim escribió:Piyate el paquete de Vanquish y Bayonetta, es una gozada :)


Lo has pillado pobrado en ps5?

Son versiones mejoradas o las mismas que salieron hace la tira? XD


Salió el año pasado en bundle, están mejorados con 4k 60fps y tal pero no tienen versión next gen.
El Bayoneta de Switch? Cual es ese?
Khorgrim escribió:
gejorsnake escribió:
Khorgrim escribió:Piyate el paquete de Vanquish y Bayonetta, es una gozada :)


Lo has pillado pobrado en ps5?

Son versiones mejoradas o las mismas que salieron hace la tira? XD


Salió el año pasado en bundle, están mejorados con 4k 60fps y tal pero no tienen versión next gen.


Miraré alguna review y comparativa,el Vanquish lo jugué en su día y vaya locura de juego pero el pobre de vez en cuando petardeaba cosa mala con tanta feria en pantalla [+risas]
gejorsnake escribió:
Khorgrim escribió:
Salió el año pasado en bundle, están mejorados con 4k 60fps y tal pero no tienen versión next gen.


Miraré alguna review y comparativa,el Vanquish lo jugué en su día y vaya locura de juego pero el pobre de vez en cuando petardeaba cosa mala con tanta feria en pantalla [+risas]

Me lo pasé la semana pasada, 2 veces. Va dee lujooo
Juanivan79 escribió:
gejorsnake escribió:
Khorgrim escribió:
Salió el año pasado en bundle, están mejorados con 4k 60fps y tal pero no tienen versión next gen.


Miraré alguna review y comparativa,el Vanquish lo jugué en su día y vaya locura de juego pero el pobre de vez en cuando petardeaba cosa mala con tanta feria en pantalla [+risas]

Me lo pasé la semana pasada, 2 veces. Va dee lujooo


Muchas gracias,pues seguramente me animé a pillarlo y darle otra vuelta en condiciones ratataaaa
gejorsnake escribió:
Juanivan79 escribió:Me lo pasé la semana pasada, 2 veces. Va dee lujooo


Muchas gracias,pues seguramente me animé a pillarlo y darle otra vuelta en condiciones ratataaaa

Yo ya te digo, lo tengo para Ps3, lo jugué en su día y me pareció la leche. Pero me pillé hace un par de semanas esta versión, y al acabar la primera vuelta ya empecé de inmediato la segunda. Los 60 fps 4K marcan la diferencia. Adictivo 100%. Bayonetta lo empecé, pero por cualquier razón el género ya me tira menos y aún lo tengo ahí pendiente. Lo pude conseguir bien barato usado, igual si buscas un poco te lo agencias por 15 o menos.
19 respuestas