Algún juego para aprender ingles en PSP?

Hola a todos, pues eso, quería preguntaros a ver si conoceis algún juego tipo English training de la Ds para aprender, o mejor para prácticar ingles en nuestra querida psp.

Yo conozco este "Game Spelling Challenge And More" que esta bastante bien, aunque no veas como se va complicando, y la verdad es bastante jodido avanzar de nivel, pero bueno, de momento es con lo que me estoy contentando. Así que si conoceís alguno más pues os agradecería mucho que lo comentaseís aquí.

Gracias a todos!
no hay

but you can improve your english chating with EOLians xD!

bye
Lo más parecido en PSP sería el Talkman [bye]
Tienes bastantes juegos de rol para aprender inglés [+risas]
Bueno, ya sabeís a lo que me refiero, de ingles no tengo problema con los juegos, lo que quiero es prácticarlo y tal, bueno ya sabeís.
Mirad si quereís el que os digo más arriba por si os interesa que esta bastante chulo en ese sentido, tienes que deletrear las palabras que te dicen, comprobar si estan bien escritas, decir si una palabra es verbo, sust, adj, o otra cosa, de ese tipo vamos.
Si os interesa como a mi pues ya os digo, a ver que os parece, y si encontraís otro pues ya me contareís.
Yo lo k te recomiendo es k (si tienes nivelde ingles) jugar en los juegos normales en ingles io lo hago y aprendes pronu es k hay voces y vocabulario y un poko de gramatica. Eso hazlo si tienes nivel como mpara conversar con un ingles sin k te pierdas.
Es una pena que no haya nada decente para aprender ingles en la PSP. De todas formas aprender ingles supone bastante estudio para no hablar como indio. Supongo que el English Training de la NDS será un truño del estilo del "Ingles con mil palabras".

"The more you practice, the better you will improve your English"
El Talkman es la hostia, con su microfono y demas.
aprender ingles,,,,

Metal Gear solid Portable Ops

cuando hablan es en Ingles, y lo tienes subtitulado al español, yo del MGS3 aprendi bastante,pero claro, no se aprende con escucharlo una vez , sino de una y otra y otra y ......................
el problema es que lo que dicen es de enemigos,bombas,etc

salu2
9 respuestas