Algun juego online de tiros para mac

Hola buenas mirar yo tengo un macbook y para jugar online tengo el quake arena pero me gustaria saber si hay algun juego mas emocionante o de coches si ubiera para poder jugar online.

salu2 :)
Wolfenstein Enemy Territory, es gratuito, es online y esta basado en el motor de Quake 3.
ok muchas gracias ,lo instalare y lo probare

salu2 gracias :)
Urban Terror, es como el Counter Strike pero freeware, para Mac, Linux y Win, está hecho sobre el Quake3 también. Sólo online.

Un saludo!
No estoy muy puesto en MAC, pero no había versiones para él de las sagas Unreal Tournament y Call Of Duty? Me suena que sí (puedo estar equivocado)
katxan escribió:No estoy muy puesto en MAC, pero no había versiones para él de las sagas Unreal Tournament y Call Of Duty? Me suena que sí (puedo estar equivocado)

si que estan,pero las alternativas que le han dado hasta ahora son del estilo y ademas gratuitas ^^
y hay algo de estrategia freeware?

un saludo
peppymus escribió:y hay algo de estrategia freeware?

- battle for wesnoth
- warzone 2100
- openttd

Los 3 son software libre y gratuito (al igual que sauerbraten, que he recomendado antes). Para el openttd se necesitaban algunos archivos del original Transport Tycoon Deluxe (las imágenes y la música), no sé ahora cómo irá el tema ya que la idea era incluir contenido libre.
y el openttd se peude juagr online tb desde la psp, por si alguno la teneis =) XD
También te puedes instalar Windows en una partición y jugar a cualquier juego de esa plataforma que pueda mover tu máquina. ;)
amuchamu escribió:
peppymus escribió:y hay algo de estrategia freeware?

- battle for wesnoth
- warzone 2100
- openttd

Los 3 son software libre y gratuito (al igual que sauerbraten, que he recomendado antes). Para el openttd se necesitaban algunos archivos del original Transport Tycoon Deluxe (las imágenes y la música), no sé ahora cómo irá el tema ya que la idea era incluir contenido libre.

ok muchas gracias!
Me acabo de bajar el sauerbraten y se percha. Le doy doble click,configuro las opcines, le doy a jugar, comienza a cargar no se que mapa, y se percha. Tengo un MB SantaRosa, por si ayuda en algo.

Saludos!
Ok muchas gracias por la informacion los probare todos haber ....

salu2
:)
yagoeq escribió:Me acabo de bajar el sauerbraten y se percha. Le doy doble click,configuro las opcines, le doy a jugar, comienza a cargar no se que mapa, y se percha. Tengo un MB SantaRosa, por si ayuda en algo.

Saludos!

Con "se percha" voy a suponer que dices que se cierra. Seguramente te falte alguna librería. Lánzalo desde una terminal y te dirá en qué falla, o mira a ver qué librerías necesita, no sé cuáles son en mac.
14 respuestas