¿Algun juego de piratas bueno que haya o este por salir?

La verdad es que estos juegos estan bastante curiosos y normalmente envician. El último al que jugue creo que era al de Pirates de Sid Meiers( en el que podías hasta bailar con las hijas de los gobernadores ). El juego no estaba mal, pero para mi gusto duraba poco y era extremadamente sencillo. Que te metían cañonazos? sencillo, te acercabas, lo abordabas y siempre ganabas, pues ni en la dificultad mas extrema eran complicados los capitanes...
Hace tiempo (alrededor de 8-9 años (fijate si hace tiempo xD)) jugue a otro que tambien se llamaba pirates, que eran graficos tipo ms-dos pero que el juego enviciaba tela jajaja, sobre todo cuando tenias que buscar tesoros. Bueno, haber si se os ocurre alguno jaja, saludos
échale un ojo a este: piratas del caribe online

Además, el juego llamado "piratas del caribe", que en un principio se iba a llamar seadogs 2, esta muy bien.

Saludos! [ok]
También hablan bien del Black bucanner, aunque yo no lo he jugado.
Vaya pues, voy a echarle un vistazo a los dos jajaja, muchas gracias

EDITO: A todo esto, creo que no ha salido ninguno de los dos, o si? un saludo
El piratas del caribe online aun no ha salido, pero el "piratas del caribe" a secas si.

Saludos! ;)
El "piratas del caribe" esta wapo, no tiene nada que ver con la peli, pero por ejemplo sale la perla negra to chula. :cool:

Ademas esta por salir Age of Pirates: Caribbean Tales (de los que han echo el piratas del caribe y es muy parecido a este pero ademas se puede jugar multijugador)
Parn1024 escribió:El "piratas del caribe" esta wapo, no tiene nada que ver con la peli, pero por ejemplo sale la perla negra to chula. :cool:

Ademas esta por salir Age of Pirates: Caribbean Tales (de los que han echo el piratas del caribe y es muy parecido a este pero ademas se puede jugar multijugador)

Ya esta a la venta y esta muy guapo, una maravilla la verdad, un juego de sobresaliente si no fuera por...el PUTO DOBLAJE! ES SENCILLAMENTE PATÉTICO! Un ejemplo de ello...patético
Por lo demas el juego esta de muerte!

Saludos!! :cool:
Estaria muy guapo un juego de piratas tipo Stalker, y no tan "infantil" como el piratas de caribe.
Lo que ya te han dicho, Sid Meier Pirates (ponle un parche que salio para lo de la dificultad y mas cosillas) o si te van los online el Pirates of the burning sea que saldra algun dia :P
Hombre, juegos piratas muchísimos..pero DE piratas es más complicado...

Eso sí, no se te ocurra comprarte el piratas del caribe de PC, que es espantoso xdd
Zor escribió:Hombre, juegos piratas muchísimos..pero DE piratas es más complicado...

Eso sí, no se te ocurra comprarte el piratas del caribe de PC, que es espantoso xdd

Pues a mi el "Piratas del caribe" para pc me encanto, me parece un juegazo de rol.

Saludos! :cool:
elmenda5 escribió:
Pues a mi el "Piratas del caribe" para pc me encanto, me parece un juegazo de rol.

Saludos! :cool:

Pues la verad es que sí que era un jueghazo, los siguientes ya estan basados en la peli y puff...
12 respuestas