Algun juego de conduccion?

Pue eso busco algun juego de conduccio que este guapo sea real y se pueda jugar online . ¿saveis alguno?
Mira a ver si te gusta el live for speed.

Sino a esperar al test drive unlimited ;P
test drive unlimited este lo tenog para la xbox 360 y el live for speed tengo al demo pero no tengo tarjeta de credito xD me echo ya toda las prueba de conducción.
Sin dudarlo un momento, el GTR2. Yo me lo pillé y es increible, además, de la enganchada que me pillé acabé comprándome un volante (que ya si con teclado era bueno el juego, con volante te digo que lo flipas). El juego es extremadamente real, todo está hecho a la perfección, y tiene online, gratuito. No hay que pagar cuotas ni nada, y desde el juego mismo puedes acceder a los servidores que tienen ellos, o crear tu uno o lo que quieras.

Gráficamente es una pasada, pero exige un PC bastante potente.

Yo siempre he sido un seguidor de los juegos de conducción y te digo que éste es el que más me ha gustado de los últimos años. Si te gusta el realismo y la simulación, no te vas a arrepentir.
es de pago el jueog hay que comprarlo por tarjeta de credito?
El juego en sí es de pago, pero para jugar por internet no tienes que pagar. Eso sí, necesitas el juego original para poder jugar por internet, ya que te pide una clave (no te digo que no haya ningún programa para poder jugar sin necesidad del DVD original, pero yo no lo conozco). Yo no soy de los que compran muchos juegos originales de PC, la verdad, éste ha sido el único que he comprao en el último año, pero me han parecido 50 Euros muy bien invertidos. Igual lo encuentras por ahí más barato.
yo recomendaria el gtr2 y rfactor.
y para jugar online es muy comodo con el hamichi XD
Un saludete
Yo tambien,R-Factor y GTR2,y añado el F-1 Challenge + mods actualizados,con volante(me pille el otro dia el Logitech Momo),uff,no te vas a arrepentir,creeme,el R-Factor tiene un monton de mods de todo tipo de competiciones,y circuitos,y no paran de salir,es una pasada.
Te voy a dejar un link de una web del R-Factor para que lo veas:
http://www.rfactorcentral.com/index.cfm
Salu2.
El Rfactor, cómo ya han dicho por aquí arriba es muy bueno, sobre todo por la cantidad de mods que tiene.

Pero yo me uno a los que te han recomendado el Live for Speed. La conducción bajo mi punto de vista es muy realista, y en partidas online es la bomba.
El Rfactor es el mejor si te gusta la variedad(por los mods).
9 respuestas