algun juego de billar?

sabeis algun juego wapo de billar, pero k no tenga la camara desde arriva.

y alguno de snooker??
Para mi, "World Championship Snooker 2003" es el mejor.

Creo que las versiones posteriores perdieron un "noseque" que los hace mas "pachangueros" XD

Saludos!

P.d: Por cierto, hablando de citado juego de snooker, he llegado ha hacer "breaks" de 146 puntos; el de 147 he estado a punto varias veces, pero siempre he fallado en los colores finales debido a los nervios... [buuuaaaa]
Es el unico trofeo que me falta para completar el juego, ademas de el de "trickshots", que me atranque en uno en el que hay que hacer saltar la bola blanca.. cawento
Joer como era aquel gratuito y ademas de online wenisimo?....

Pos este es....

http://www.carom3d.com/

Yo estuve juegando mucho tiempo y te aseguro que el juego es genial y no solo por que es gratis....

Saludetes.
yo a uno que me gusto mucho y que me costo no se si fueron 4 o 5 € fue el C+ (canal plus) clasic billar o algo asi.

No se si era por que el juego lo puse cuando era mas pequeñin o que, pero me parecia muy realista y se podian hacer bastantes piruetas, aunque no me acuerdo de si solo se podian hacer pruebecicas de habilidad, no estoy seguro.

Saludos!
El C+ Classic Billar es un juego bastante antiguo pero para mi gusto muy bueno.

Es un juego de billar de carambolas. Tiene una especie de tutorial en el que te va explicando como hacer carambolas y como ir jugando. El movimiento de las bolas es de lo0 mas realista.

Un saludo
Pues los virtua pool tambien estaban muy chulos, creo que sacaron hasta el 3. Son un poco viejos pero seguro que te molan.
pues yo ultimamente estoy jugando a este Pool Paradise y personalmente me esta gustando bastante
saludos
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)