algun informatico puede ayudarme ? tengo problemas con el pc y nose como resolverlos.

Hola a todos, tengo este problema y lo e llevado ya 2 veces a la tienda y lo unico que saben acer es pedirme dinero cada vez q lo llevo sin resolverme el problema... os cuento: me comprado un pc nuevo a piezas = placa base msi x570A-PRO + 16Gb ram hyperx 3200Mhz + 250Gb sdd m2 evo + EVGA GTX 1070 Ti + ryzen 7 3800x + 1TB harddisk + refrigeracion liquida upHere de 240mm y e exo un push&pull delante y en total hay 7 ventiladores instalados... el pc va bien me rinde bien en todos los juegos no se calienta le acemos pruebas benchmark y va de puta madre no se calienta nunca... pero de vez en cuando se escuchan petardazos sobre todo al abrir y cerrar programas y al reinciiar el pc, quando veo peliculas es raro escucharlo pero puede escucharse... al principio tambien pasaba que se kedava congelado el pc y el sonido se escuchaba robotico... entonces formateamos el pc 3 veces y ese problema se quito pero se quedo lo de los petardazos... entonces pensabamos q era la placa base defectuosa la devolvi a amazon... ((los petardazos salen del sonido de mis auriculares si los teng encendidos y sino de mi 2ºtv si esta encendida ho de mis altavozes si estan encendidos... no sale del ordenador)), entonces compre una x570Gaming Plus... y aun sigue dando el mismo problema sigo escuchando esos petardazos molestos q son como si chocas las manos, los drivers los emos instalado ya 20 veces tambien... ya nose q acer y no quiero llevarlo mas a la tienda xke cada vez q lo llevo y me desmontan algo y me lo vuelven a montar me piden 50 euros... y son unos xavales q por lo que veo no tienen ni puta idea de ordenadores y tienen una tienda.... espero que alguien sepa ayudarme... vedre a mirar este tema todos los dias esperando en alguna respuesta muxas gracias.
No tengo ni idea pero he estado buscando un rato por internete y te traigo dos cosas sencillas para probar. Total, por probar no pasa nada, e igual alguna de ellas te funciona, quién sabe. ;DD

1)Entra en Opciones de energía, cambiar la configuración del plan, cambiar la configuración avanzada de energía. Despliega donde pone "Administración de energía del procesador" y en ESTADO MÍNIMO DEL PROCESADOR ponlo al 100%.

Imagen

Imagen

Imagen

...y mira a ver si así te sigue haciendo ruidos esporádicos o no.










Si eso no ha funcionado, prueba esto otro. O si no quieres probar lo primero, prueba esto otro, pero es tocando registro.

2)En la barra de cortana escribe regedit

...sigue luego la siguiente ruta:

\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class

Botón derecho sobre la carpeta Class y dale a buscar y escribe: PerformanceIdleTime

Cuando te encuentre el valor como en esta foto, cambia los tres valores (ConservationIdleTime, IdlePowerState y PerformanceIdleTime) para que en todos ponga 00 00 00 00

Imagen

Yo por ejemplo lo tengo en el mío por defecto así:

Imagen

...con lo que cambiaría el IdlePowerState a 00 00 00 00.


Sigue buscando y cambiando por si salen más de una vez. Cierra el registro y reinicia.
hola gracias por la ayuda, e seguido los pasos de arriba y las 2 cosas ya las tengo bien... el procesador al minimo ya estaba al 100% y los valores del otro archivo ya eran 00 00 00 00... asi que nose alguna otra idea ? gracias por ayudarme
Y no podría ser algo que esté haciendo chispas? Teniendo en cuenta que muchas piezas tienen metal y plástico podría ser. Si no te es mucho trabajo revisa todos los componentes y sus conexiones a ver si algo es defectuoso, o tiene algún circuito mal
¿Los tres eran 00 00 00 00?
- ConservationIdleTime
- IdlePowerState
- PerformanceIdleTime


Después de buscar en el registro, ¿le has dado al F3 para ver si encontraba esas mismas cosas otra vez en el registro? A mí al menos me sale en dos sitios diferentes, asegúrate de que en ambos sitios lo tengas los tres valores a 00 00 00 00. Y si por aquí no se saca nada, ya no se me ocurre mucho más.





...Si yo fuera tú, quizás probaría a hacer lo contrario de lo que te he dicho en el punto 1, bajar el estado mínimo del procesador a ver qué pasa. Yo de hecho ese valor lo tengo al 5%, y es el procesador el que sube de frecuencia cuando lo necesita.
Los "petardazos" dices que salen por los altavoces?

Que tipo de cable usas? Me suena a que hay algún cable derivado y es el que provoca esas interferencias.

Una vez compre unos cascos malos de los chinos y cuando lo conectaba al portatil para ver alguna peli o serie de tanto en tanto pegaba un petardazo,.era solo con esos cascos
si todos los valores eran ya 00 00 00 00, y el sonido no es de ningun cable... si yo ago un benchmark el pc va perfecto y no se calienta pero e notado que si juego a gta 5 ahi es donde mas veces escucho los petardazos... si tengo los auriculares hyperxcloud 2 los escucho por los auriculares, si cambio configuracion y pongo los altavozes se escucha por los altavozes si cambio y pongo mi 2monitor que tiene altavozes incorporados pues se escucha por el 2 monitor... entendeis ?

y yo tengo otro ordenador que es el que usaba antes de acerme este pc a piezas... y si quito este ordenador y monto el ordenador viejo usando los mismos cables y auriculares y tv no se escuchan esos petardazos...
Compra una tarjeta de sonido USB y prueba si pasa,cuestan unos pocos euros y te lo quitas de encima.
Si has cambiado la placa base y sigue pasando,y NO es tema de los altavoces-cascos.....será la fuente,no será una tacens mars gaming?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@blo0dyman

¿Qué fuente de alimentación, estas usando?
hola, no creo que sea la tarjeta de sonido xke antes tenia una placa base msi x570 a pro, los de la tienda me dijeron que la devolviera xke era seguramente ese el problema, asi q la devolvi y me compre una nueva msi x570 gaming plus... y todavia sigue dando el mismo problema... e comprado una alimentacion aerocool 750w 80+bronze.

hoy jugando al gta 5 con graficos todos a medio/alto y aciendo streaming con obs me a pasado esto 2 veces. mirar la foto puede que sea mi procesador ? un ryzen 7 3800x que no aguante ? este puede ser el problema ?


mirar esta foto no e conseguido subir la imagen aqui. dejo link de imagen : https://ibb.co/3rKswxq
Hazle un test a la RAM con memtest desde un USB autoarrancable, y un test al disco duro
blo0dyman escribió:hola, no creo que sea la tarjeta de sonido xke antes tenia una placa base msi x570 a pro, los de la tienda me dijeron que la devolviera xke era seguramente ese el problema, asi q la devolvi y me compre una nueva msi x570 gaming plus... y todavia sigue dando el mismo problema... e comprado una alimentacion aerocool 750w 80+bronze.

hoy jugando al gta 5 con graficos todos a medio/alto y aciendo streaming con obs me a pasado esto 2 veces. mirar la foto puede que sea mi procesador ? un ryzen 7 3800x que no aguante ? este puede ser el problema ?


mirar esta foto no e conseguido subir la imagen aqui. dejo link de imagen : https://ibb.co/3rKswxq


Devuelve esa fuente y comprate una decente. Que en este caso dudo que solucione el problema, pero para quitarte otro de encima.
@blo0dyman realiza toda la sección de SOFTWARE de mi post:

hilo_guia-como-detectar-y-solucionar-los-problemas-del-pc_2361998

Si tienes los drivers actualizados (chipset, gpu y placa), pasa a hacer una reparación de Windows:

4 - Reparación de Windows

Para terminar de asegurnarnos, que windows no tenga archivos faltantes o dañados, ejecutaremos varios comandos en orden en el símbolo del sistema y teniendo un poco de paciencia, cada comando puede tardar unos minutos en completarse. Es importante que ejecutemos los comandos uno a uno y no simultáneamente.

Para abrir un símbolo del sistema, ve al menú de Windows y escribe "cmd", te saldrá de primer resultado, dale click derecho y ejecútalo como administrador.

Imagen

Una vez estés en esta ventana, escribe estos comandos en orden y espera a que se completen uno por uno:

  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  • DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:\RepairSource\Windows /LimitAccess
    nota: cambia la letra C: por la letra en la que tengas instalado Windows, que de serie es la C.
  • sfc /scannow

*Nota: esto no borra archivos ni programas.


-

También podría ser cosa de la GPU, prueba con otra si tienes.

-

Como te comentan, si puedes, cambia la fuente, seguramente no te resolverá el problema, pero, desde luego que te evitará problemas mayores en un futuro, te dejo mi guía de fuentes en la que explico por qué la fuente es importante, cómo calcular el consumo del PC y recomiendo varios modelos de fuentes.

Edito: acabo de leer que la fuente la acabas de comprar, devuélvela y comprate una decente de 550-650W, como por ejemplo una corsair RM650 o Seasonic Focus Plus Gold 550, con 550W tienes de sobrísima para tu PC:

3800x: 105W
1070 Ti (180W de TDP, como será una versión OC, sumamos 50W) = 230W
Placa base, puertos USB, luces: 50W
Ventiladores (digamos que tienes 6, 6x5W) = 30W
RAM (2x3W) = 6W
SSD = 5W
HDD = 10W
TOTAL: 436W (aprox.) en carga máxima. Pero esto es un consumo irreal ¿Qué quiero decir? Que este consumo máximo se daría si todos los componentes de tu PC estuviesen al 100% de carga simultanemanete, cosa que nunca pasa. En gaming rondará los 320-340W como mucho. Por lo que la fuente que mejor te iría sería una de 550W, debido que rondarías el 60% de uso de la fuente en gaming, logrando así una máxima eficiencia.

Con esto me refiero a que una fuente no es igual de eficiente en todas las cargas, el esquema de eficiencia del 95% de las fuentes vendría a ser algo así:

Eficiencia:
Baja (menos de 30%) <- Media (30-40%) <- Máxima (40%-70%) -> Media (70-90%) -> Baja (90-100%)

-

Edit 2: por lo que cuentas al principio de las congelaciones, también podría ser cosa del SSD/HDD, si el SSD/HDD de tu anterior PC no te daba problemas, prueba a enchufarlo al nuevo, desenchufando los nuevos, obviamente. También héchale un vistazo a la parte del testeo de SSD/HDD del link que te puse al principio.
Pues para mí que si podría ser la fuente el causante
¿Y quizás los drivers de audio?

Dice que oye "petardazos" en la TV y en los cascos. Quizás sea problema de drivers de audio.

Con DDU (Display Driver Uninstaller) puedes, además de eliminar drivers de tarjetas gráficas, eliminar drivers de audio. Prueba a eliminarlos y a reinstalarlos. Para bajártelos de nuevo ve a la web del fabricante de tu placa base, soporte, buscas tu modelo y buscas los drivers de audio.
Por lo que comentas parecen parásitos. Te suena igual conectes los auriculares en el frontal o en la placa?
1.- Pruébalo en otro enchufe o un regleta de estas buenas que eviten picos de electricidad. Revisa todos los cables que estén bien conectados. Lo suyo como te han dicho seria provar una tarjeta de sonido alternativa también.

2.- Podría ser conflictos de irq pero no creo... Qué tienes conectado a la placa base?

En la tienda has podido oír esos chasquidos? Porque si no lo has reproducido ahi puede ser algo de masas y revisa el punto 1
hola, con el pc viejo no me pasan estas cosas... y lo pongo en el mismo sitio donde enchufo el pc nuevo... reinstalar los drivers ya lo emos exo 4 veces... y avre formateao el pc otras tantas...no creo q sea la tarjeta de sonido xke esa va includa en la placa base... y ace 5 dias pensabamos q era eso y devolvi la placa base para comprar otro modelo mejor la gaming plus. si siempre suena igual placa o delantero auriculares o altavozes , ho television. esos chasquidos no salen del pc no entiendo como mirar vuestra pregunta de ver de donde salen esos ruidos... esos ruidos salen del audio altavozes auriculares television monitor, si compro unos altavozes nuevos pues saldra de ahi... no sale del pc. mañana intentare cambiar la alimentacion y os tendre informados gracias a todos por la ayuda..
blo0dyman escribió:hola, con el pc viejo no me pasan estas cosas... y lo pongo en el mismo sitio donde enchufo el pc nuevo... reinstalar los drivers ya lo emos exo 4 veces... y avre formateao el pc otras tantas...no creo q sea la tarjeta de sonido xke esa va includa en la placa base... y ace 5 dias pensabamos q era eso y devolvi la placa base para comprar otro modelo mejor la gaming plus. si siempre suena igual placa o delantero auriculares o altavozes , ho television. esos chasquidos no salen del pc no entiendo como mirar vuestra pregunta de ver de donde salen esos ruidos... esos ruidos salen del audio altavozes auriculares television monitor, si compro unos altavozes nuevos pues saldra de ahi... no sale del pc. mañana intentare cambiar la alimentacion y os tendre informados gracias a todos por la ayuda..


Que se produzca indistinamente conectado delante o detrás es bastante revelador, ya que te está indicando que los parásitos o las derivaciones a masa se están produciendo dentro del pc. Imagino que la placa base la tendrás montada correctamente en la torre con sus separadores y demás.

¿Qué fuente de alimentación estás usando?

Saludos
salva_184 escribió:¿Qué fuente de alimentación estás usando?

Saludos


he comprado una alimentacion aerocool 750w 80+bronze.
Roman Kr escribió:
salva_184 escribió:¿Qué fuente de alimentación estás usando?

Saludos


he comprado una alimentacion aerocool 750w 80+bronze.


Gracias, no me había dado cuenta.

Las Aerocool lux son tier D, vamos que son fuentes económicas pero tampoco es la fuente tìpica OEM de 20-30 euros así que no debería darte problemas. Has probado con otra fuente? Por ir descartando.
gracias a todos por la ayuda, ya e desmontado la alimentacion vieja del otro pc, mañana me la montan y ire probando tambien e desmontado la vieja grafica 1050 Ti, primero probare el alimentador y si sigue dando problemas pondre la grafica 1050 ti, si sigue dando problemas lo llevare a la tienda para que me agan un checkup del hdd y sdd porque solo quedan esas 2 cosas. os tendre informados gracias a todos

weno tambien podrian ser las RAM no ?
señoras y señores al final era la alimentacion... ahora con mi antigua alimentacion 600w coolmaster 80+ ya no pasan esas cosas, ya no e vuelto a escuchar petardazos ni nada por el estilo menos mal.

asi que recuerden nunca compren alimentacion "Aerocool Lux"

gracias a todos por la ayuda y soporte que me habéis proporcionado !!
ditifet escribió:Pues para mí que si podría ser la fuente el causante


:-|
El error mas comun en este foro te podria decir que es montar fuentes genericas en equipos de alta gama.
perdonar chicos... pero no.. no era la alimentacion... sigue aciendome los petardazos, ya me toy volviendo loco... voy a probar a cambiar la grafica ahora pero dudo que sea eso
¿Probaste usando otros altavoces o auriculares?

¿Tienes alguna tarjeta de sonido dedicada compatible con tu placa?
Roman Kr escribió:Como te comentan, si puedes, cambia la fuente, seguramente no te resolverá el problema,

:-|
Anubi escribió:Hazle un test a la RAM con memtest desde un USB autoarrancable, y un test al disco duro


Si no lo has hecho, vuelvo a repetir, prueba a hacer un memtest autoarrancable, y un test de velocidad y prueba de errores al disco duro.
@eil @salva_184 @Roman Kr @Anubi hola a todos, despues de cambiar la alimentacion no consegui cambiar la grafica para ver si era ese el problema xke el ordenador viejo todavia esta en casa de mi hermana y ella de vacaciones... asi que nada teng que esperar... pero estos hoy me a pasado esto instalo un juego en el disco duro de 1tb cuando entro en el menu del juego el sonido va petao y el juego va petao tambien... entonces ago una cosa desistalo el juego y lo instalo en el ssd... es un juego de steam (shadow arena) de 10gb quando le doy a descargar juego veo que salta... y teng ke darle muxas veces a iniciar descarga asta que me da un error de que no podia descargarse el juego en esa ssd dava problemas... bueno le doy varias veces asta que de 1gb en 1gb llego asta 10gb y ya esta instalado entro al juego y sigue el mismo problema... entonces en el error de antes me decia que podia ser la RAM descargo un programa llamado prime95 mientras lo tengo puesto a los 10min se apaga el ordenador... digo nose.. ahora voy a intentar con el memtest86 y las ram pasan la prueba STANDART... ahora digo voy a probar otra vez el prime95 lo pongo y 10min PUM se reincia el PC... pero no estaba mirandolo asi que no sabia que era... lo pongo otra vez con HWMONITOR y a los 10min el procesador empieza a subir PUM 109 GRADOS y subiendo... me acojono y lo cierro rapido el prime95... asta aqui e llegado :D pero no entiendo si juego a cod warzone si me funciona bien el ordenador.... mientras que si entro en un juego de 10gb llamado shadow arena el juego va relentizao y con sonido petao... esto es demasiado asta para los tecnicos de mi pueblo. que ago ?? gracias esta noxe voy a dejarlo con el memtest86 toda la noche aver que pasa
A mí esto me supera ya, se me da mejor el software que el hardware... ;DD No sé, yo ahora yo sospecharía de todo. El ventilador de la cpu que igual se ha movido y tiene problemas al girar, renovar pasta térmica de la cpu, la fuente de alimentación (pueden causar problemas de lo más diversos), el ssd, todo al mismo tiempo, no sé...
Hostias, menudas temperaturas, abre el hwinfo con la opcion sensors only, y mira el valor "CPU Core Voltage (SVI2 TFN)" tanto en reposo como en un juego. También las temperaturas en reposo y jugando.
me da a mi k ese disipador de cpu esta "volando" y no toca el procesador jajajjajaja
¿Nadie ha dicho nada de la BIOS? yo he tenido mil problemas con procesadores AMD por tema de la BIOS, ¿que version tienes?, ¿has actualizado a la última version?, a veces para llegar a la última versión, tienes que pasar por alguna intermedia, (me cargue una Asrock por pasar directamente a la última).
si me pongo a jugar cod warzone por 8 oras seguidas el ordenador va bien.. no se calienta xke lo teng siempre de icona en el marco de la pantalla... fue solo con prime95 que llego a esa temperatura... y tengo una refrigeracion liquida 240mm upHere. la bios esta actualizada a la ultima version asi me dijeron los de la tienda. que formatearon ellos 3 veces mi pc
@blo0dyman

Desmonta el pc y montalo fuera de la caja tienes algo haciendo masa
@WiiBoy @Anubi el shadow arena si intento instalarlo en el ssd no me deja cada 500mb de descarga se para y dice error al escribir en el disco.... pero quando ago el diskcrystal me dice que esta perfecto al 100%... lo e intentao muxas veces desistalando steam y instalandolo otra vez y nada.. al final e instalado el juego en D:/ es un harddisk de 1 TB y si me dejo descargar todo correcto pero cuando entro al juego sucede esto... tengo un video que quiero enseñaros youtube.com/watch?v=c_mNX8O5_oU&feature=youtu.be
aqui esta el video que e grabado mientras iva PETAO el juego escuchar sobretodo el sonido...
Ese petardeo no es de masa ni del audio, ese petardeo es freeze de la grafica por culpa o de la fuente o que la grafica esta mal, pero apostando por los problemas de instalacion que estas teniendo ( para nada normales ) te digo ya que es la fuente
@WiiBoy no puede ser la fuente... osea antes ya pensabamos que era la fuente compre una Aerocool 750w 80+ bronze

y me dava esos problemas... entonces coji la de mi viejo ordenador una coolmaster 600w 80+ (que es la que tengo ahora mismo...) y todavia me da esos problemas... puede ser la instalacion electrica de mi casa ??? y otra cosa si dices que es la grafica xke la fuente falla y tal xke quando juego a call of duty warzone con los graficos al MAXIMO me va de puta madre... y quando entro a un juego de mierda de 10gb como el arena show me va mal asta en el menu... y otra cosa quando ize el prime95 a los 10minutos se apagava el ordenador el cpu llegava a 110grados. q puede ser ?
WiiBoy escribió:Ese petardeo no es de masa ni del audio, ese petardeo es freeze de la grafica por culpa o de la fuente o que la grafica esta mal, pero apostando por los problemas de instalacion que estas teniendo ( para nada normales ) te digo ya que es la fuente


Yo también habia apostado mi huevo izquierdo por la fuente pero después dijo que no, que con otra fuente le hacía lo mismo
Pues a mi me huele a que es un problema de latencias, pasale un latencymon un rato, como una horita y postea por aquí si tus resultados muestran dropouts
@Sir BLaDE oye el latencymod lo estoy ejecutando ahora lo dejo 1 ora pero sin tocar el ordenador ?? y despues lo ago otra vez mientras juego ??? y pruebo tambien mientras abro el juego ese que aveis visto en el video ??? o no ?
blo0dyman escribió:@Sir BLaDE oye el latencymod lo estoy ejecutando ahora lo dejo 1 ora pero sin tocar el ordenador ?? y despues lo ago otra vez mientras juego ??? y pruebo tambien mientras abro el juego ese que aveis visto en el video ??? o no ?

La prueba de una hora es dejando el pc solo o haciendo tareas normales de navegar o ver vídeos, efectivamente la prueba se puede acortar jugando a algún juego, pero normalmente se desvirtúa porque las gráficas actuales con sus modos de gestión de energía disparan las latencias.
blo0dyman escribió:@WiiBoy no puede ser la fuente... osea antes ya pensabamos que era la fuente compre una Aerocool 750w 80+ bronze

y me dava esos problemas... entonces coji la de mi viejo ordenador una coolmaster 600w 80+ (que es la que tengo ahora mismo...) y todavia me da esos problemas... puede ser la instalacion electrica de mi casa ??? y otra cosa si dices que es la grafica xke la fuente falla y tal xke quando juego a call of duty warzone con los graficos al MAXIMO me va de puta madre... y quando entro a un juego de mierda de 10gb como el arena show me va mal asta en el menu... y otra cosa quando ize el prime95 a los 10minutos se apagava el ordenador el cpu llegava a 110grados. q puede ser ?



Pues tienes un problema electrico y vas a tener que realizar descarte para averiguar que pasa

Primero desconecta todos los ventiladores luces del pc e historias, quitas todos los discos duros lectores que tengas puertos USB de la torre

Tienes que dejar puesto, placa, memoria , grafica y un disco duro solo el de windows , instalas ahi algun juego y, fin, , ahora ponte a jugar y monitoriza la temperatura de la grafica con el afterburner , me apuesto a un huevo que entonces No te da ningun problema

Una vez que el pc deje de hacer ese freezee y sabiendo lo que as desconectado tendras que ir conectando uno a uno asta averiguar que componente te da el problema electrico
Por descarte viendo todo lo que has expuesto y lo que has probado diría que es problema de la placa. ¿Seguro que está bien montada y no está haciendo derivación con el chasis de la torre?
@Sir BLaDE @WiiBoy @salva_184 joer, la placa ? pero si ya la e cambiado :( antes pensabamos que era la placa tenia una x570 a pro, y la devolvi y compre una x570 gaming plus, y sigue aciendome el mismo problema...


aqui estan todas las fotos de los resultados del latencymod

https://ibb.co/tXX199P
https://ibb.co/BKYCHnJ
https://ibb.co/1s1D6qD
https://ibb.co/cDXf0s9
https://ibb.co/3zfcC2p
https://ibb.co/YPdRbyG
@WiiBoy señores en mi casa tengo un problema pero nose si tiene nada que ver... tengo el ordenador en el salon... y en la cocina (aveces quando abro el agua del lavadero me da la corriente muy suave... y no es de mi casa porque ya e probado a quitar los plomos y sigue dandome la corriente suave..) puede tener algo que ver con el problema que me da el pc ?
blo0dyman escribió:@WiiBoy señores en mi casa tengo un problema pero nose si tiene nada que ver... tengo el ordenador en el salon... y en la cocina (aveces quando abro el agua del lavadero me da la corriente muy suave... y no es de mi casa porque ya e probado a quitar los plomos y sigue dandome la corriente suave..) puede tener algo que ver con el problema que me da el pc ?


Si. eso es una derivacion a tierra, y lo mas probable es que sea en tu casa, eso es peligroso de pelotas llama a un electricista profesional que te mire donde esta la fuga y lo arregle, si vives en un bloque de pisos, y le pasa a mas gente es problema de la comunidad y deben de solucionarlo

LLevate el pc a casa de un colega , si ya no le pasa lo mismo , ahi tienes la respuesta
blo0dyman escribió:@Sir BLaDE @WiiBoy @salva_184 joer, la placa ? pero si ya la e cambiado :( antes pensabamos que era la placa tenia una x570 a pro, y la devolvi y compre una x570 gaming plus, y sigue aciendome el mismo problema...


aqui estan todas las fotos de los resultados del latencymod

https://ibb.co/tXX199P
https://ibb.co/BKYCHnJ
https://ibb.co/1s1D6qD
https://ibb.co/cDXf0s9
https://ibb.co/3zfcC2p
https://ibb.co/YPdRbyG

Tienes unas latencias infrahumanas, no son ni medio normales, estoy empezando a pensar como el compañero que tienes un buen jaleo en la instalación eléctrica.
Llama a un electricista y que te saque de dudas.
74 respuestas
1, 2