Algun gestor para bajar del megaupload de golpe

Hola, me gustaria saber si existe algun programa que te capture los enlaces de megaupload de una web sin tener que ir pinchando de uno en uno, todo esto usando una cuenta premiun
el propio megaupload tiene un gestor de descargas, solo accesible por cuenta premium. Pero creo q tienes que ir pulsando uno a uno y se te van añadiendo.

Es el unico software compatible con MU q yo sepa...

Un saludo
Yo utilizo el plugin Flashgot para capturar los enlaces conjuntamente con el programa Orbit. Aunque yo apenas he utilizado Megaupload por lo que desconozco que tal funciona con ese servidor. Con rapidshare va de lujo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo utilizo o el Flashget y el Free Download Manager, de todas maneras, Megaupload es muy irregular, a veces te ira a 20 kb, y otras a 300 dependiendo de tu linea...Rapidshare siempre o casi siempre va bien.

Antes, conectando y desconectando la conexion al menos, me dejaban bajar 4 cosas a la vez entre los 2 gestores, ahora no se si lo han protegido o que, que ya no me dejan.

¡Taluee!
RapGet. Con el programa abierto, copias las rutas y el programa las pone en cola. Asi cuando acabe una descarga empieza la siguiente. En rapidshare, tienes que esperar el tiempo que te marque.
El programa suele actualizarse cada poco tiempo, asi que si no os funciona comprobad que no haya salido una nueva version.

Un saludo!! [bye][bye]
Yo probe el rapget pero no me iba, solo bajaba el primer archivo que ponia.
dark_hunter escribió:Yo probe el rapget pero no me iba, solo bajaba el primer archivo que ponia.
Habrias rebasado el limite y te mandaria esperar.
De todas formas siempre que te pase una cosa asi por si acaso es conveniente mirar si hay nueva version
6 respuestas