Algun FPS digno en breve?

Me a gustado y bastante el RS, aunque es un poco mediocre en todos los sentidos, el juego gana y mucho con el mando, pudiéramos decir que gracias al mando estos tipos de juegos ganan mucho. Ahora bien, yo no soy un pesao con el tema de los graficos, pero todos sabemos que Wii, puede mucho mas. Es muy importante tener un FPS digno para la consola, tanto la 360 como PS3 tienen o tendran unos juegos muy dignos, y a la altura de sus motores graficos... La Wii necesita uno de estos juegos, sobre todo para el mercado norteamericano y el europeo. No creo que el Metroid se pueda meter en este tipo de juego. Sabéis de alguno en expectativa. Por cierto el Time Splitters saldra para Wii? Tenia entendido que no [+furioso]
Totalmente de acuerdo, por lo que parece en breve por desgracia no hay nada...vaya mierdaaaa
Me atreveria a decir ke lo mas cercano ke tienes es el metroid, y no es ke vaya a salir muy pronto ke digamos.
El Metroid es un juego mucho mas complejo. Yo me refiero a un mata mata palante [cartman]
Metroid Prime 3, más tarde Red Steel 2 y en un futuro algo más lejano Red Steel 3. Supongo que alguno de estos será lo suficientemente digno ¿no? Si no siempre podemos esperar al Metroid Prime 4 ;)
Que va a salir un RS2 es una cosa clarísima. Es uno de los juegos más vendidos de la consola (lógico, con el catálogo que hay XD) y ubi ya está reclutando gente pero claro, que menos que 1 año para desarrollarlo (vease que lo tengamos en el 2008).

Rohi escribió:Metroid Prime 3, más tarde Red Steel 2 y en un futuro algo más lejano Red Steel 3. Supongo que alguno de estos será lo suficientemente digno ¿no? Si no siempre podemos esperar al Metroid Prime 4 ;)


MP3 es el último de la saga prime, así que no va a haber un MP4.
NaNdO escribió:MP3 es el último de la saga prime, así que no va a haber un MP4.
Bueno, pues otro Metroid 3D XD
un timesplitters seria genial. Lamentablemente Free Radical esta ocupado puliendo Haze... otro shooter de guerra para 360 (como si faltaran juegos parecidos en la 360)
creo que se refiere a cosas como : the house of the dead, time crisis, etc... tampoco he visto nada asi.. pero la verda que juegos de recreativa de esta indole serian superventas con esta preciosa consola.. si la wii vende y consigue mantenerse a este nivel, no tardaran en sacar juegos como locos y escucharemos de proyectos... mientras puedes jugar al wiiplay ( [tomaaa] )
Creo que no me haceis ni caso, Metroid NOOOOOOOOOO!!!!! Metroid no es, o por lo menos para mi un FPS. Es un juego de aventuras en 3D, que por cierto soy fan de la saga. Me refiero, y repito, a un matamatatopalantemedaigualto, sin argumentos ni na de na estilo ese peazo de juego que hacaba de salir para 360, o como Doom etc
lo de RS2 esta practicamente confirmado, mas que nada porq Ubi buscaba gente hasta hace poco para desarrollar una continuacion de un shooter de wii [666]

Sinceramente, a mi lo que me jode, y mucho, de Wii, es que sinceramente me parece la mejor plataforma para jugar un shooter, con diferencia. A ver si las desarrolladoras dejan de sacar juegos mierdosos y se ponen un poco las pilas, que manda webos

[+furioso] sinceramente es un tema muchisimo, porque a mi me gustan los shooters mucho y me acabaré comprando la 360 por esa razon, que tiene shooters buenisimos
DE momento no hay previsto ningun shotter subjetivo a corto medio plazo que sea un bombazo. Lo mas parecido a eso, es que el metroid tuviese un modo online. Que parece ser que lo tendra, pero ya se vera. Y trankilo, que esta plataforma es muy buena para ese genero. Que demomento solo haya "ports" y de los cuales solo algunos sean decentes, no signfica que no los vaya a haber. Dale como minimo un año de vida al "cacharrito" y seguro que aparece algun proyecto bueno, o almenos interesante. Y sin duda saldra mas de uno que sea imprescindible, solo hay que darle tiempo a los programadores. Yo mientras me conformo con el Call of duty 3 y el reed Steel. Ya saldran mas.
Yo no creo q la consola necetesite un fps obligatoriamente.

Aunque l wiimote parece perfecto para los fps, pienso q es uno d los generos mas trillados en la historia d los videjuegos, wii necesita mucho mas explotar otros campos y experimentar con otros generos para implantar su filosofia. Los grandes fps llegaran, asi q no seais impacientes xd
SERIOUS SAM RULEZ!!! joe, como molaría...

o un jedi kinghts con la espadita, los lasereses, las luces, los cobetes y los mochachos...
xhartas escribió:Sinceramente, a mi lo que me jode, y mucho, de Wii, es que sinceramente me parece la mejor plataforma para jugar un shooter, con diferencia. A ver si las desarrolladoras dejan de sacar juegos mierdosos y se ponen un poco las pilas, que manda webos


Yo estoy igual es una pena pero bueno habra que tener esperanza que aun queda mucho por delante....
siempre puedes matar el mono de jugar a un shooter con el mando de la wii si la enganchas al pc y te juegas un cod2 o un unreal tournament jeje. Yo lo he probado y aunke no va todo lo bien que deberia esta bien xDD.
16 respuestas