Algún forero está metido en una cooperativa?

Hola:

Bueno, como supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta la cosa de la vivienda para los jóvenes está muuuuuuuuy jodida. Yo he pedido un piso de protección oficial en Móstoles, pero veo difícil que me toque, pues ni estoy casado, ni tengo pareja. (Por cierto, flipo al ver a gente que sigue estudiando y no está trabajando pedir estos pisos. ¿Cómo piensan pagarlo? Porque vale, ahora mismo no necesitan dinero, pero si siguen estudiando y sin curro cuando hagan el sorteo...)

Bueno, el caso es que un amigo mío está metido en una cooperativa en Parla. Suelta 300 € al mes, y en total el piso cuesta unos 112000€. Los pisos tienen 80 metros, con garaje y trastero. Hay gente que me ha comentado que esto de las cooperativas es una lotería, que lo mism o se piran con tu dinero y no ves ni un ladrillo. Creo que mi amigo ha tenido suerte, pues ha estado por allí y ya están construyendo. Además, se informó en el Ayto. de Parla y yendo a las oficinas de la constructora en Madrid.

El caso es que me gustaría saber si hay gente que ha estado o está metida en una cooperativa, y si al final han tenido su pisito o se han quedado en la calle y con unos milloncejos menos :(

Un saludo
0 respuestas