Algún forero en irlanda?

Hola, me llamo toni, y el 2 de diciembre me voy a vivir a Irlanda. Estuve alli hace un año y me gusto tanto que ahora que he tenido que cerrar mi empresa por la competencia china y las falsificaciones y pirateo, seguramente voy a empezar una nueva vida en ese pais.

La cuestion es que me gustaria conocer a alguien que este ya alli, tanto por si me puede ayudar con el tema de la configuracion de la consola y internet alli como por si me puede dar algun consejillo de vez en cuando. Por cierto, como voy a ir con mi coche, si alguien quiere que le lleve algo (no muy voluminoso), se le puede transportar.

otra cuestión es que aun no tengo un sitio donde ir, así que si alguien me puede facilitar algún contacto o algo para que pueda pasar las dos primeras semanas de diciembre hasta que consiga un sitio permanente, lo agradeceré mucho.

podeis coger mi gamertag: toniu
mi mail: tonidomenech@yahoo.com
mi movil: 649853372

un saludo a todos
felicidades, yo también he estado en irlanda y me ha gustado mucho.
te recomiendo que no pongas tu móvil de forma tan pública, nunca se sabe...

pues nada, mucha suerte p0or esos lares.

solo por curiosidad, ¿a qué te dedicabas aquí?

Enga, salu2

P.D. Irlanda es de los paises con una tasa de robos en hogares rozando el cero y no obstante todo mundo tiene alarmas en casa, y por norma general siempre esta pitando la alarma de una casa, jejeje, menudo mes pasé con alarmas por todas partes sonando
Esto... ¿y que tiene que ver esto con la 360?
taphs escribió:Esto... ¿y que tiene que ver esto con la 360?

judgeantoine escribió:La cuestion es que me gustaria conocer a alguien que este ya alli, tanto por si me puede ayudar con el tema de la configuracion de la consola y internet alli
gracias, joraco, por los ánimos

por el tema del móvil, la verdad, cualquiera que busque mi teléfono hoy en día lo tiene chupado, así que no me preocupo demasiado con el tema. pero gracias por la advertencia!
4 respuestas