Algún flasheador voluntario en Madrid o toledo

Bueno tengo una xbox 360 desde hace mas de 2 años y he decidido que ya es hora y como mi pc no tiene Sata y no quiero comprar un concentronic por ahora me preguntaba si alguno de Madrid o por la parte de toledo podria hacermelo mi lector es un Hitachi y na las cervezas las pago yo je,je,je

Bueno que si hay que pagar se paga a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano.
tendrias que mirar en el post de flasheadores voluntarios, pero la mayoria no creo que lo agan, en parte xq mucha gente llevaba xbox para flashearlas y luego las vendian o simplemente hacian trapis. ya me entiendes.
Lo suyo seria quedar con algun chaval pero pagandole por ejemplo unos 20 o 30 euros y listo, ya que en las tiendas te cobran 50€ porlomenos a ti te sale barato y el se gana algo.
saludos
hola pues tienes razon y estoy de acuerdo contigo , asi que algun voluntario previo pago de 20 euros , ya que en las tiendas no valen 50 sino de unos 20 a30 euros y como tu bien dices pagan justos por pecadores. Venga lo dicho si hay alguien de madrid o alrededores de toledo que se quiera ganar unos eurillos que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias por todo.
3 respuestas