Buenas. Antes con XP usaba Outpost Firewall pero desde que me pasado a Vista lo he dejado pues no es compatible por ahora con el. Quisiera saber si existe algun firewall buenecete mas o menos como este y a ser posible en spanish mientras actualizan la version del anterior y me lo pueda instalar.
Yo tengo la misma duda. El outpost no me funciona (se instala pero después no arranca) y el firewall de windows se me queda corto (tengo el Vista Home Premium, y no veo ninguna opción para bloquear direcciones ni ips). Si alguien conoce algún firewall que funciones correctamente en Vista agradecería la información . (He probado tambíen el ZoneAlarm y Kerio y directamente me dice que son incompatibles con Vista y no me deja instalarlos).
Saludos
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Aunque sea mas que nada antivirus, personalmente te recomiendo el NOD 32 2.7, version que te funcionara con el vista. Yo tengo este mas el firewall de vista, no me gusta depender solo de lo creado por microsoft xD