Algun firewall bueno para Windows Vista?

Buenas. Antes con XP usaba Outpost Firewall pero desde que me pasado a Vista lo he dejado pues no es compatible por ahora con el. Quisiera saber si existe algun firewall buenecete mas o menos como este y a ser posible en spanish mientras actualizan la version del anterior y me lo pueda instalar. [plas]

Thanks
No lo he probado personalmente pero se de gente que usa Outpost con Windows Vista sin problemas...

¿Alternativas? Pues por ejemplo Kerio
¿Cúales son tus necesidades? Porque para el 99% de los usuarios domésticos, el firewall de VISTA es más que suficiente.
Yo tengo la misma duda. El outpost no me funciona (se instala pero después no arranca) y el firewall de windows se me queda corto (tengo el Vista Home Premium, y no veo ninguna opción para bloquear direcciones ni ips). Si alguien conoce algún firewall que funciones correctamente en Vista agradecería la información ;). (He probado tambíen el ZoneAlarm y Kerio y directamente me dice que son incompatibles con Vista y no me deja instalarlos).
Saludos [bye]
zootropo escribió:No lo he probado personalmente pero se de gente que usa Outpost con Windows Vista sin problemas...

¿Alternativas? Pues por ejemplo Kerio

Que te digan como lo hacen pq me da que no va........
Jar-Jar escribió:
Que te digan como lo hacen pq me da que no va........

Me retracto, fallo mío, el outpost no funciona. Me he liado con el jetico. [tomaaa]

Y de hecho el kerio personal firewall tampoco funciona (el kerio winroute sí)

y el firewall de windows se me queda corto (tengo el Vista Home Premium, y no veo ninguna opción para bloquear direcciones ni ips).

Si se puede. Al añadir la aplicación pulsando sobre Cambiar ámbito
Aunque sea mas que nada antivirus, personalmente te recomiendo el NOD 32 2.7, version que te funcionara con el vista. Yo tengo este mas el firewall de vista, no me gusta depender solo de lo creado por microsoft xD
zootropo escribió:Si se puede. Al añadir la aplicación pulsando sobre Cambiar ámbito

Eso sirve para desbloquear una ip, no bloquearla.

Y antivirus ya tengo el KAV. =)

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Eso sirve para desbloquear una ip, no bloquearla.

Y antivirus ya tengo el KAV. =)

Saludos [bye]

¿Y no te sirve bloquear todo menos tal o cual IP? ¿Para qué quieres dejar entrar a cualquiera menos a tal IP?
zootropo escribió:¿Y no te sirve bloquear todo menos tal o cual IP?

Eso sería de locos proque la navegación se vería muy limitada (sólo a páginas que yo habilite por su ip), por no hablar de los programas p2p...

zootropo escribió:¿Para qué quieres dejar entrar a cualquiera menos a tal IP?

Porque quiero bloquear unas páginas además de la dirección ip de un fulano. :)

Saludos [bye]
9 respuestas