¿Algún fan jugó Yugioh! the Duelists of the Roses?

hola queria preguntarles si algun fan de este anime anduvo jugando a este juego de yugioh! del lado positibo me gusto lo adictivo que me parecio el juego, pero me ubiese gustado mas que la historia pasara durante la serie ya que ocurre en el pasado, usando personages del anime. tambien la manera de jugar con las cartas no es igual al juego oficial,ya que se usan otras reglas. algo que me encanta es la caratula del juego! como detalle curioso, decir que este yugioh! es como una secuela del yugioh! forbidden momories de psx! ya que en japon se llama shin yugioh! duel monsters 2

Imagen
Lo jugué en su dia. Me gustó eso de las cartas y campo cuadricula. La ruleta, las animaciones. (Para utilizar las reglas ya esta el juego de mesa o todos los tag de psp) . Fallo TREMENDO que no se puedan conseguir todas las cartas a no ser que sea con trucos como ya pasaba con el fordibben memories de psx. No es un mal juego de yu gi oh pero para los grandes amantes seguro que preferiran el de mesa o los tag forces. La verdad que engancha bastante.
Engancha cosa mala pero solo al principio, pero te lo pasas en un pis pas [+risas]
Pero no tiene una historia como tal. Son mucho mejores los de Nintendo DS
A mi personalmente no me gusto mucho, como el de la PS1 y el de GC... divertidos durante un ratillo y ya.

Preferia jugar a los de GBA primero, a los de DS despues, y por ultimo acabar con los de PSP.

Recuerdo que hay un Tag Force para PS2: Tag Force Evolution, por si quieres probarlo.

Imagen


Otro raro de PS2 es el "Capsule Monster Coliseum"


PD: De los que salieron en castellano, el mas cutre el de GameBoy Color sin duda.
DarK-LaMoS escribió:...


Otro raro de PS2 es el "Capsule Monster Coliseum"



Ese a mi me pareció infumable de cabo a rabo. El duelistas de las rosas tiene pinta de truño, y al principio la verdad crees que lo es pero engancha. Lo malo es que si no eres muy fan de la saga te parecerá un tostón infumable despues que lo pases (lo salva que es cortisimo [plas] ).

El Tag mejor en PSP que en PS2.
5 respuestas