A ver...Sigo con esto.
Me parece que no salgo de pobre porque estudiando bien lo que pone parece ser 1 accion
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pero mas que nada es que ahora estoy intrigado por vuestras respuestas.Explico:
Lo que yo tengo es una hoja de tamaño mas o menos din-A 3(un poco menos)y parece hecha como del papel de los billetes antiguos.En ella pone compañia telefonica nacional de españa......blablabla, el numero de accion y el dinero invertido,y alrededor hay como unos cupones donde pone tambien lo de telefonica,el numero de la accion y cada uno esta numerado.p.ej. 121,122,123,etc y hay recortados por lo menos 2 cupones .Abajo a la izquierda pone:talon de la accion numero -------- y debajo pone:para canjear por una nueva hoja de cupones al vencimiento del ultimo adherido.Esto ultimo es por lo que tengo dudas de si tiene valor o no...
Y grapada a esta hoja hay como un albaran que pone: poliza de operaciones al contado. impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos juridicos documentados.-articulo 12,3.texto refundido.
Pone la fecha(14 de octubre de 1982)y pone: por la presente poliza instransferible a favor de:mi nombre
se le concedera la legitima propiedad de los titulos que se relacionan que han adquirido con mi intervencion.
1 accion compañia telefonica nacional de españa,s.a.
Pesetas nominales 500 cambio 63,75 pesetas efectivas 319,00 derechos 10,00 impuestos t.p. 10 total compra 339,00
Hay un sello del colegio de agentes de cambio y bolsa de barcelona y la firma del agente.
No hay nada de bancos.
Visto lo visto, ahora mas que nada es curiosidad porque aunque tenga valor,una accion.....