algun experto con el MVPSP

Hola amigos

soy un maniaco de los juegos arcade, y pues tengo ahorita el full set de este maravilloso emulador y tengo solamente 2 pequeñas dudas....

la primera es que en la lista de compatibilidad dice que si es funcional el juego KOG.ZIP (king of gladiators) pero a la hora de ejecutarlo sale una pantalla diciendo que este juego no se puede jugar por motivos de no se que............

y la segunda pregunta es que a mi me gusta jugar mucho con los BOSSES de los juegos como por ejemplo en los KING OF FIGHTERS, tengo la UNI-BIOS 2.2 y con ella se pueden escoger varios bosses, pero quisiera meterle la UNI-BIOS 2.3 LA CUAL tiene mas actualizaciones en varios juegos, pero en el emulador no tiene soporte para esta bios, estuve viendo el SOURCE de dicho emu,y en la parte de la bios no tiene marcado un CRC como en las demas asi que pense que con solo renombrar la bios por la 2.2 pues me la cogeria pero no es asi.... no se de donde diablos el emulador toma la CRC de la bios 2.2 ya que me sigue tomando esta y si dejo la 2.3 con el mismo nombre que la 2.2 pero si borro la 2.2 y dejo la 2.3 me deshabilita la opcion de la bios....

no se si alguien en programacion me pudiera decir como es esto posible si no tiene valores de crc la bios en el source me la marca como x00000000
0 respuestas