Algún experimentado con wordpress y plugins??

Buenas a todos.
Ando haciendo una web para un amigo y como suele pasar, lo que parecia ser una web sencillita y punto, se ha convertido en una web con area privada, chat interno, calendarios de eventos, confirmación de asistencia a eventos...

El caso es que me estoy peleando con la confirmación de asistencia a eventos y no encuentro ninguno que me encaje. Para los eventos he tirado de The Events Calendar y tienen un plugin para "compra" de tickets (RSVP) que casi me encaja pero no puedo limitar a una unica compra de ticket por cada compra.
¿Alguno conoce algun plugin que me permita esto? Logicamente deberia comunicarse con los eventos, para que las confirmaciones estén asociadas.

gracias
Hace mil que no toco Wordpress pero no lo usaría para nada que no fuese un blog.

Buena suerte dependiendo de plugins muy específicos de terceros para tareas críticas.
Alecs7k escribió:Hace mil que no toco Wordpress pero no lo usaría para nada que no fuese un blog.

Buena suerte dependiendo de plugins muy específicos de terceros para tareas críticas.

Ostras, esta claro que los plugins pueden ser un dolor de cabeza y poco eficientes, pero deje wordpress solo para blogs... Esta claro que hay opciones mejores pero siempre van a ser más caras de implantar, y no todos lo que quieren una web son empresas grandes, medianas o incluso diría que pymes.

¿Opinas que es mejor hacerlo desde cero o con otro crm más robusto?
CrosMax escribió:Ostras, esta claro que los plugins pueden ser un dolor de cabeza y poco eficientes, pero deje wordpress solo para blogs... Esta claro que hay opciones mejores pero siempre van a ser más caras de implantar, y no todos lo que quieren una web son empresas grandes, medianas o incluso diría que pymes.

¿Opinas que es mejor hacerlo desde cero o con otro crm más robusto?


Yo nunca los usaría para nada complejo y menos para un negocio si dependes de plugins o parches de terceros. ¿Qué pasa si hay un agujero enorme de seguridad y no lo arreglan? ¿Y si dejan de soportar tu versión del CMS? ¿Y si tiene un conflicto con otro plugin que necesitas?

Es básicamente crear un edificio sobre arenas movedizas.

Si eres capaz de meterle mano personalmente y solucionar cualquier posible problema que te de, adelante. De lo contrario, buscaría otras opciones.

Ahora mismo estoy trabajando en una aplicación web bastante grandecita, con mil cosas para la gestión de una empresa. La estoy programando de 0, teniendo en cuenta la arquitectura de la aplicación, su diseño, la interoperabilidad de las diferentes partes, los posibles problemas de software, los problemas que pueden llegar a tener los usuarios, etc, y es aun así en cualquier momento me pueden llamar y decirme que falla algo. Pero claro, en ese momento yo sabré lo que hay detrás, como funciona todo y donde puede estar el error y como puedo arreglarlo. Esto tú no podrías hacerlo.

No sé si te dedicas a esto, pero es un trabajo para alguien que sabe del tema, no basta con entender un poco de wordpress y de instalar plugins. Esto te lo digo desde la experiencia en el sector, que he visto cada cosa...
Te agradezco tus consejos.
No me dedico a programar webs pero como sé de programación a veces toqueteo alguna. Veo logico hacer un erp desde 0 con nodejs, por ejemplo, pero para una web sencilla con algun añadido como es este caso (zona privada simple, chat y eventos) pues siempre prefiero tirar de algo hecho y modificarlo levemente.
Quizas tengás razón y un dia me arrepienta (espero que no).

Un saludo y gracias
4 respuestas