Algun estudiante por aqui??

Hola amigos!!!
Ya que proximamente voy a comprar un MacBook,necesitaria para poder acojerme al plan de estudiantes de apple la fotocopia o el carnet del mismo o scaneado,ese plan es para poder obtener el descuento del equipo,hable con la señorita de apple y me dijo que aunque no lo fuera,que si lo podia conseguir,que es solo para que conste ,ya que ademas se termina el dia 07 del presente mes.haber si me podeis ayudar.
SaLUdO2
isopure escribió:Hola amigos!!!
Ya que proximamente voy a comprar un MacBook,necesitaria para poder acojerme al plan de estudiantes de apple la fotocopia o el carnet del mismo o scaneado,ese plan es para poder obtener el descuento del equipo,hable con la señorita de apple y me dijo que aunque no lo fuera,que si lo podia conseguir,que es solo para que conste ,ya que ademas se termina el dia 07 del presente mes.haber si me podeis ayudar.
SaLUdO2

Hay un hilo de MAC para estas cosas, pero bueno, te informo que aunque no seas estudiante, a ellos les da igual, no te piden ningún dato extra. Un colega se pilló un iMac (la mujer es profesora) y le hicieron el descuento por la web de Apple. No le hizo falta poner nada relativo a los estudios o el trabajo de ella.
SuperLopez escribió:
isopure escribió:Hola amigos!!!
SaLUdO2

Hay un hilo de MAC para estas cosas, pero bueno, te informo que aunque no seas estudiante, a ellos les da igual, no te piden ningún dato extra. Un colega se pilló un iMac (la mujer es profesora) y le hicieron el descuento por la web de Apple. No le hizo falta poner nada relativo a los estudios o el trabajo de ella.

Yo llame por telefono y me dijeron que para acojerme lo necesitva,tu dices que haciendolo via web no??mañana llamo haber que dicen.
Yo si que tuve que acreditar el ser estudiante.
No tienes ningún familiar? Igual puedes colarles algún estudiante de Bachillerato, supongo.
y cuánte te ahorras con ese plan? es que no me queda nada claro en la web... xDD
el-Jatino escribió:y cuánte te ahorras con ese plan? es que no me queda nada claro en la web... xDD

De un 8 a un 10%.

Saludos
Que va tio ,no tengo a nadie cerca que estudia ya.
Pues casi unos 100eur menos y si lo hago antes del dia 7 de este mes me regalan la impresora,es la promocion de estudiantes de apple.
AYUDA UN CARNEEEEEEEEEEEETTTT
isopure escribió:Que va tio ,no tengo a nadie cerca que estudia ya.
Pues casi unos 100eur menos y si lo hago antes del dia 7 de este mes me regalan la impresora,es la promocion de estudiantes de apple.
AYUDA UN CARNEEEEEEEEEEEETTTT

Yo no entiendo esto. Hace tiempo si que te solicitaban acreditación de que si eras parte de un profesorado o si eras estudiante. Mi colega de trabajo lo ha comprado y en ningún momento le han pedido nada. ¿has probado a realizar la compra por la web?

Saludos.
Yo compre a traves de la web y no me pidieron justificarlo, vamos por lo que tengo entendido piden justificantes al azar.. Aparte del carnet tambien creo que servia una fotocopia de la matricula que suelen ser un simple folio.

Yo me arriesgaria y si da la casualidad que te lo piden pues modificaria una matricula...
ya tengo carnet ,me lo a dejado un colega,ya os contare
9 respuestas