Algún eoliano trabaja en the phone house???posible estafa...

Veamos. Voy a hacer una portabilidad (dos terminales, pero no afecta para lo que pregunto).
La cosa es que voy a entregar un nokia e65, por el cual según la página web y el de la tienda me dan 25 euros (que miseria!!!)

La cuestión es esta: Según ellos hacen las cuentas, salgo perdiendo en bastante dinero al entregar el movil, ya que al hacer una portabilidad tengo un 40% de descuento. Voy a enseñaros las cuentas para que las veais claras.

operacion phone house
precio terminal : 89€
precio removil: -25€
descuento: 40%

total operación 1: 38,4

operacion lçogica
precio terminal: 89€
descuento: 40%
precio removil:-25€

total operación 2: 28,4

por lo tanto , hay un diferencial de 10 euros entre una operación y otra, y mirando la página web pues tampoco he encontrado ningún clausulado que me diga que la práctica de la tienda es real o me están metiendo 10€ por la cara.
me echan una mano?
Que no te engañen. La operación lógica es la correcta, al precio del móvil le haces el 40%, y a partir de ahí le restas los descuentos por entregar móviles. Me lo acaban de decir en un TPH hace escasos minutos.

Si se ponen tercos, les dices que en otros TPH lo hacen así, que llamen a la central para preguntarlo, y les pides el libro de reclamaciones.
1 respuesta