Osea que tu estas como yo no?Escrito originalmente por Luis14
Mira en esta page,venden algunas baterías bien de precio y para empezar no están mal...por cierto,que marca es la que te vende?
PD:La de mi firma será mía:Yamaha Rydeen:505€...![]()
PD2:Yo creo que se puede aprender solo a tocarla,así aprenderé yo...
Y una cosa....Escrito originalmente por Aqueronte
Se puede aprender solo perfectamente, conozco a varios baterías que aprendieron ellos solos y tienen muy buen nivel. Y luego más adelante si quieres siempre te puedes apuntar a clases de perfeccionamiento. La cuestión es meterle horas.
Una bateria nueva sin platos por 400€ me parece cara, porque los platos suelen costar bastante. Yo creo que por 600€ te puedes pillar una bateria nueva bastante wapa. Echa un vistazo por tiendas, a ver que ves.
Y de marcas por ese precio, mira a ver Pearl, que suelen ser bastante buenas.
Osea que tu estas como yo no?
No, yo no toco la bateria, yo soy bajista.
, así voy aprendiendo, porque espero aprender y unas ayuditas de Rober, un colega que toca en un grupo.
ya tenemos el grupo hecho
¿Quereis decir que haceis el grupo incluso antes de aprender a tocar los instrumentos?
Yo soy de las que piensan que se aprende con algo o muy barato o prestado, si te gusta pillas algo mejor y si ves que realmente vas a llegar a algo pues ya vas aspirando a más...
). Lo que te aconsejaria es que te compraras un instrumento no muy caro, pero que sea de calidad, porque si te pillas una mierda no te va a dejar progresar lo suficiente y diras, uh, como saco esta mierda de sonido... siendo culpa del instrumento, en parte Luego al año o cuando domines un poco ya te pillas una de calidad.
XDXD.
(Mal pensaossssssssssssssssss!!
)
Nose, creo que me voy a pillar una Pearl que he visto en la página que me han dicho por aquí que sale por 600€ con platos, sillín y todo.
toma,pa tí por simpático
Enconcierto Tienen unos artículos bastante completos sobre baterías y demás instrumentos...me llama la atención el que tienen sobre la PREMIER Cabria Lite:670€ enterita!!!(snif, necesito pelas :'( )
(ahora nos hemos separado y estoy en paro )
Escrito originalmente por Luis14
anda que no tendría mérito...![]()
eso ya lo estoy haciendo con la batería de mi tío...lo de la Rydeen es...en un futuro,por que(ahora en serio)yo creo que valgo...nu se![]()
), ahora me dejarán una electrica... y así, hasta que cuando sepa tocarla bastante bien pues pillaré una nueva.
En las baterías básicas te viene un ride-crash.Escrito originalmente por Guilletek
Yo he estado 10 años en un grupo y el batería siempre usó Pearl y estaba muy contento...Para empezar, con un charles, un ride y un crash vas que chutas...
Por cierto, yo cantaba y tocaba esta preciosidad![]()
Escrito originalmente por Kenyi
En las baterías básicas te viene un ride-crash.
Suficiente?
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Guilletek, ¿que te parece mi "futura" adquisición?, me la han recomendado, pero quiero estar muy seguro.
Salu2.
y otra cosa, ¿alguno ha comprado en crisfer?, es para saber cuanto tardan, ya que me la quiero pillar ( si saco los p**** €uros ), para Navidades, que es cuando tengo mas tiempo libre
:)
Yo es que las baterías entre las que estoy dudando comprarme ya vienen con platos, asi me ahorro la complicación de pillarlos y tal, aparte que ahora no entiendo... Los platos que vienen de serie son muy malos? O son de la misma marca de la batera?Escrito originalmente por Maginet
Pues entonces lo tienes bien para comprarte una bateria normal y corriente. Ya verás cómo disfrutas
Por cierto, si te vas a comprar una bateria tb necesitarás platos, q suelen ser caros. Mira, en vez de comprarte unos platos de marca que sean de gama baja o media, te recomiendo que te mires platos Stagg o Meinl, que son bastante mas baratos que Paiste, Zildjian, Sabian(marcas más conocidas). Es cuestión de que puedas escucharlos y compararlos, pero ya te digo, relación calidad-precio ganan Stagg o Meinl.
A la electrónica tb le puedes dar la caña que quieras, lo que pasa es que no te sonará igual un porrazo que le des a la acustica que a la electrónica. El dia que pruebes una electronica lo entenderas.
Pues eso, ahora a darle cera al asunto xd. Si tienes cualquier duda, pregunta, a ver si te puedo echar un cable![]()
![]()
jejeje mi ignorancia me hizo preguntarloEscrito originalmente por Maginet
jejejeje, me ha hecho gracia lo que has dicho que si venia afinada. Las baterias nuevas VIENEN DESMONTADAS, asi que ya te puedes imaginar que no vienen afinadas:P.
Y efectivamente, como tú bien dices, los platos que te suelen venir con las baterias no son muy buenos, pero bueno, asi tienes para ir probando, y más adelante ya comprarás calidad. A veces si son de la misma marca de la bateria(Pearl por ejemplo), pero supongo que habrán packs que no. De todas formas, como he dicho antes, normalmente no suelen traer platos de mucha calidad.
.
He encontrado un sitio donde te lo explican paso a paso
Es una d las paginas que me diisteis aki, un documento que hay en una.Escrito originalmente por Luis14
...y ese sitio es [introduzca link]![]()
![]()
Es una d las paginas que me diisteis aki, un documento que hay en una.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Me voy a pillar primero una guitarra española, ya que para aprender y eso, y si me gusta pues ya me compraré mas adelante una electrica.
¿Cuanto valen las españolas?
Salu2.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Las hay de todos precios, pero desde 30 € se encuentra algo. Ahora no espeeres qeu suene, porque por 30 €![]()
Salu2
Pues me da que eso va a ser una catástrofe..... Y no me podré enrollar en la tienda y pedir que me la afinen, aunque les pague un plus o algo? Yo tengo piano y cuando lo compré me lo subieron y me lo afinaron y todo...Escrito originalmente por Maginet
Kenyi, para afinar las baterias también hay unos aparatos para poder afinarlas(más o menos del estilo del diapasón para las guitarras p.e.). Yo no lo he visto, pero me han comentado que el cacharrillo vale unas 20mil pelas de las antiguas :S , así que de momento, lo mejor es afinarla como comentan en la web que has dado.
:).
).
Y esa batería? De segundamano? Y los parches cuales me recomiendas si me pillo una batería no tan buena como las que he dicho antes?Escrito originalmente por rauko
Hola, yo tambien toco la bateria, pero aun estoy aprendiendo. Tenemos un grupillo montado, aunque ahora se nos ha ido el guitarra, asi que solo estamos el bajo y yo
La bateria, pues es una Century(?), y me costó 200 euros con el charles incluido. No suena mal del todo, y mejora bastante el sonido poniendole unos buenos parches.
Más tarde me compré un crash Alchemy(el mas barato que ví), y un ride Paiste, tambien baratillo.
Para aprender yo creo que va perfecta.
Respecto a lo de las clases, he estado mirando y cuestan sobre los 10 euros/hora. De momento sigo practicando sin parar, aunque sea yo solo, es mucho mejor y divertido tocar en grupo, pero que se le va a hacer..
Así que tio, ánimo y practica mucho, ya verás como en poco tiempo notas como vas mejorando y coordinando mejor las manos y pies( al principio van locas).
Un saludo y suerte.
PD: Si hay algun eoliano guitarrista interesado que me avise jeje