algun eoliano ha estado preso o en el calabozo?

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Glamdirg escribió:
Anda anda, tu lo que estas es resentido porque te han baneado de Miscelanea por tocar los cojones al personal en publico y en privado (como a mi con tus MP, pero ya lo decia mi abuelo: "no hay nada peor que un tonto con una linde, porque la linde se acaba pero el tonto sigue").

Si tu vida es tan triste que la anecdota mas interesante que tienes para contar es cuando un amigo te conto que vio una manifestacion en la tele, no es mi problema.

Tu sigue siendo tan antisistema chachi guay y preocupate por los derechos de los adoquines de la calle, que se tiran todo el dia siendo pisoteados.


No señor,
Es al contrario, tu eres tan pobre, que has de venir a un foro a inventarte cosas, y por eso lo recalco y lo denuncio, almenos aporto datos para que quien quiera me crea ami o a ti, pero vamos, que sepan que eres un mentiroso.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo amigo mio recuerda eso.
De echo el mp que te mande, uno solo, era pa que me respondieses como lo hiciste, confirmandome que mentias, cualquiera que quiera le mando una screenshoot con su confesion por mp, y si alguien la pide la posteo aqui.

Tan mayoron y contando fantasmadas??? y luego el que da pena soy yo???
Bueno, no dire nada. Que cada cual judge. Pero este tio apesta a falsedad.

Encima empeñado con llamarme antisistema guay, te dejas mas en evidencia( salvo claro esta para los de tu calaña).
Yo aqui no vengo a hacer amigos pero por lo que veo tu si.( si no por que ibas a inventar historias asi?) buscas llamar la atencion, porque? eso ya lo desconozco, imagino que quieres destacar, enfin, que penita.
Buffff....



En fin, respecto al tema del hilo, no, nunca.
InaD escribió:
No señor,
Es al contrario, tu eres tan pobre, que has de venir a un foro a inventarte cosas, y por eso lo recalco y lo denuncio, almenos aporto datos para que quien quiera me crea ami o a ti, pero vamos, que sepan que eres un mentiroso.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo amigo mio recuerda eso.
De echo el mp que te mande, uno solo, era pa que me respondieses como lo hiciste, confirmandome que mentias, cualquiera que quiera le mando una screenshoot con su confesion por mp, y si alguien la pide la posteo aqui.

Tan mayoron y contando fantasmadas??? y luego el que da pena soy yo???
Bueno, no dire nada. Que cada cual judge. Pero este tio apesta a falsedad.

Encima empeñado con llamarme antisistema guay, te dejas mas en evidencia( salvo claro esta para los de tu calaña).
Yo aqui no vengo a hacer amigos pero por lo que veo tu si.( si no por que ibas a inventar historias asi?) buscas llamar la atencion, porque? eso ya lo desconozco, imagino que quieres destacar, enfin, que penita.

Penas da tu viniendo a joder un hilo como lo haces, aparte de ir molestando por MP a usuarios por que te sale los cojones, mira tío ya me he mordido la lengua en muchas ocasiones pero en esta no, a la próxima te voy a reportar y ya verán el staff que hacer contigo, ya estoy hasta los huevos de tu actitud... respecto al hilo, por suerte no.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo no vengo a joder el hilo, vengo a decir que a cierto usuario le encanta que le echen flores, y que esta dispuesto a mentir.

Ahora que todos seriais mas felizes sin mi aportacion pues tal vez, pero es lo que hay, el tio este tiene mas imaginacion que vida.
InaD escribió:Yo no vengo a joder el hilo, vengo a decir que a cierto usuario le encanta que le echen flores, y que esta dispuesto a mentir.

Ahora que todos seriais mas felizes sin mi aportacion pues tal vez, pero es lo que hay, el tio este tiene mas imaginacion que vida.

¿Qué no vienes a joderlo?, entonces a que vienes?, si el dice que es verdad quien eres tu para decirle lo contrario?, mira tío estoy harto de que vengas a mal meter en un hilo por que te aburres, comprate un mono o te vas al circo y pasas el rato, pero deja de molestar.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
\-Shalang-/ escribió:¿Qué no vienes a joderlo?, entonces a que vienes?, si el dice que es verdad quien eres tu para decirle lo contrario?, mira tío estoy harto de que vengas a mal meter en un hilo por que te aburres, comprate un mono o te vas al circo y pasas el rato, pero deja de molestar.

Creo que no eres el mas indicado para decirme esto, acabo de leer un post donde llamas a otro usuario chuck norris, enfin, eres un faltoso mas.
Ami me han baneado justo tras el decir que le insultaba por mp´s y inventarse nosecuantas historias, por lo que tengo motivos primero para saber que es un mentiroso y segundo para estar cabreado con el.
Luego la historia que cuenta de roma, ni le veo a el haciendo eso(que hay que ser inteligente), ni me lo creo, y como no le dejan de decir lo guay que es y subir su ego, pues yo vengo a decir que tal vez sea fruto de su imaginacion, por que le gusta mucho quedar guay, el, tan mayor y maduro(que tambien me ha subestimado por ser mas joven que el.).
InaD escribió:Creo que no eres el mas indicado para decirme esto, acabo de leer un post donde llamas a otro usuario chuck norris, enfin, eres un faltoso mas.
Ami me han baneado justo tras el decir que le insultaba por mp´s y inventarse nosecuantas historias, por lo que tengo motivos primero para saber que es un mentiroso y segundo para estar cabreado con el.
Luego la historia que cuenta de roma, ni le veo a el haciendo eso(que hay que ser inteligente), ni me lo creo, y como no le dejan de decir lo guay que es y subir su ego, pues yo vengo a decir que tal vez sea fruto de su imaginacion, por que le gusta mucho quedar guay, el, tan mayor y maduro(que tambien me ha subestimado por ser mas joven que el.).

¿Qué tiene de malo llamar Chuck norris?, después si te mereces ese baneo no le eches las culpas a el, mas bien reflexiona para que la próxima vez no vuelva a pasar, si a el por ejemplo le sale de ahí abajo contar que fue ayudante de bruce lee, por que tienes que venir tu y joderle lo que esta contando?, tanto coraje te da ver a otra persona disfrutar?, eres un amargado tío.
Os digo donde se encuentra esta opción o tienen que venir los moderadores del rincón a recordárosla?

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo soy mu feliz tio, pero bueno si quereis decir( pues el tio este tambien tiene esa opinion) que soy un amargado y tal genial.
simplemente tengo un ratin a solas sin nada que hacer, y rescate este hilo que ya habia pasado de la pagina principal, y de la 2, para replicar al tio este.
Que tiene unos aires de grandeza que no son normales, que va de way, imitando a otros usuarios que si que lo valen, como bartews, con la diferencia, que este cuenta como realidad lo que da su imaginacion.
Na tio yo no me chupo el dedo y se cuando mienten. Y con leer un poco de este usuario te das cuenta, al margen de que me lo ha demostrado abiertamente al acusarme de insultarle(encima con insultos de niño de 5 años, si te insulto tio lo hare bien), y quedo como que no era mentira, pues ahora me va a tener que aguantar por mentiroso, y si sirbe mi comentario para que alguien piense, cojones igual es mentira, pues ya es util.
Que me deberia dar igual? mm no, por que viene a buscar que le alaven y que le digan lo guay que es, y es mayorin ya para ser tan ridiculo.
CyBeR PeReZ escribió:Os digo donde se encuentra esta opción o tienen que venir los moderadores del rincón a recordárosla?

Imagen
freaky_snake escribió:Que mas dará si es verdad o no,el caso es que entretiene


No no, claro que importa. Y quienes ya llevamos un tiempecillo por aquí, sabemos de que pie cojea cada cual. Yo no sé si lo que dice Glamdirg es mentira o no, solo sé, que si todo lo que dice es verdad, sería el tío con mas anecdotas del mundo, y que a mi, muchas de ellas, la mayoría, me huelen a mentira a kilómetros. Pero ojo, es solo una opinión, evidentemente, no tengo mas pruebas que el sentido común.

Inad, te pasas. Te pasas siempre. Ya te lo dije mas veces, una cosa es dar tu opinión como yo he hecho ahí arriba, y otra es seguir el juego y acabar jugando tú mas duro que el resto. Al final acabarás baneado de todo EOL, y con razón, pese a que en la mayor parte de las veces lleves razón, tu forma de decir las cosas no es ni medio normal.

un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[]_MoU_[] escribió:
No no, claro que importa. Y quienes ya llevamos un tiempecillo por aquí, sabemos de que pie cojea cada cual. Yo no sé si lo que dice Glamdirg es mentira o no, solo sé, que si todo lo que dice es verdad, sería el tío con mas anecdotas del mundo, y que a mi, muchas de ellas, la mayoría, me huelen a mentira a kilómetros. Pero ojo, es solo una opinión, evidentemente, no tengo mas pruebas que el sentido común.


No se si sere el tio con mas anecdotas del mundo o no, pero lo que se es que mi "infancia" y "juventud" no han sido para nada tipicas, tengo familia desperdigada por todo el globo terraqueo, y he tenido la suerte de tener la oportunidad de ir a visitar a la gran mayoría, ya fuera por largas estancias (meses) o por cortas (semanas), el hecho que a ti te suenen inversimiles algunas anecdotas no quiere decir que no puedan ocurrir; tambien tengo la mala suerte de inspirar una cierta confianza a todo aquel que me rodea, lo cual hace que se me acerque la flor y nata de los psiquiatricos callejeros, eso sumado a mi total falta de vergüenza y a mi total falta del sentido del ridiculo, hace que cuando se me acerca alguien asi, en lugar de "huir", me siente a hablar con esa persona o cualquier cosa; he estado en muchos sitios, he visto muchas cosas y he vivido muchas experiencias.

Lo que mas gracia me hace, es que un criajo que no ha salido ni de su barrio, me venga a decir a mi que emborracharse en Roma y acabar metido en la fuente mas famosa es algo inverosimil, cuando el 90% de los estudiantes que van a Roma de viaje de fin de estudios, acaban metidos ahi en estado etilico.

Ahora, si me achacas a mi tu baneo de Miscelanea, me demuestras que eres mas corto de miras que el rabo de una boina, o que no eres capaz de ver tu ineptitud y pretendes culpar a otro de los problemas que tu mismo te buscas.

Mucha gente de este foro me conoce en persona y ha "sufrido" mi forma de ser, ellos pueden dar fe que estando conmigo, cualquier cosa es casi posible (como por ejemplo que una total desconocida acabe posteando en este foro y que otro forero encuentre trabajo gracias a lo que hice).

Lo que quiza pueda chocar, es la forma en que tengo de contar las cosas, a lo mejor si hubiera dicho:

Me emborrache en Roma, me meti en una fuente y la policia me llevo a la comisaria para que pasara la mona.

Quiza si hubiera dicho eso te sonaria mas creible??? Puede ser, pero no es ni la mitad de interesante, yo cuando cuento algo, me gusta que la gente lo pase bien y se interese por ello, cuento una anecdota de mi vida, no es una breve reseña en un noticiario.

Y bueno, como veo que a muchos os molesta ver que alguien ha vivido mas cosas que vosotros, no volvere a contar nada.

Un saludo.
Glamdirg escribió:
No se si sere el tio con mas anecdotas del mundo o no, pero lo que se es que mi "infancia" y "juventud" no han sido para nada tipicas, tengo familia desperdigada por todo el globo terraqueo, y he tenido la suerte de tener la oportunidad de ir a visitar a la gran mayoría, ya fuera por largas estancias (meses) o por cortas (semanas), el hecho que a ti te suenen inversimiles algunas anecdotas no quiere decir que no puedan ocurrir; tambien tengo la mala suerte de inspirar una cierta confianza a todo aquel que me rodea, lo cual hace que se me acerque la flor y nata de los psiquiatricos callejeros, eso sumado a mi total falta de vergüenza y a mi total falta del sentido del ridiculo, hace que cuando se me acerca alguien asi, en lugar de "huir", me siente a hablar con esa persona o cualquier cosa; he estado en muchos sitios, he visto muchas cosas y he vivido muchas experiencias.

Lo que mas gracia me hace, es que un criajo que no ha salido ni de su barrio, me venga a decir a mi que emborracharse en Roma y acabar metido en la fuente mas famosa es algo inverosimil, cuando el 90% de los estudiantes que van a Roma de viaje de fin de estudios, acaban metidos ahi en estado etilico.

Ahora, si me achacas a mi tu baneo de Miscelanea, me demuestras que eres mas corto de miras que el rabo de una boina, o que no eres capaz de ver tu ineptitud y pretendes culpar a otro de los problemas que tu mismo te buscas.

Mucha gente de este foro me conoce en persona y ha "sufrido" mi forma de ser, ellos pueden dar fe que estando conmigo, cualquier cosa es casi posible (como por ejemplo que una total desconocida acabe posteando en este foro y que otro forero encuentre trabajo gracias a lo que hice).

Lo que quiza pueda chocar, es la forma en que tengo de contar las cosas, a lo mejor si hubiera dicho:

Me emborrache en Roma, me meti en una fuente y la policia me llevo a la comisaria para que pasara la mona.

Quiza si hubiera dicho eso te sonaria mas creible??? Puede ser, pero no es ni la mitad de interesante, yo cuando cuento algo, me gusta que la gente lo pase bien y se interese por ello, cuento una anecdota de mi vida, no es una breve reseña en un noticiario.

Y bueno, como veo que a muchos os molesta ver que alguien ha vivido mas cosas que vosotros, no volvere a contar nada.

Un saludo.


Eres grande tio!! [tadoramo]
Yo nunca he estado en calabozo, por suerte... soy bastante tranquilote y no me meto nunca en historias ni movidas raras.

En cuanto a estas discusiones, si uno lleva un tiempo en EOL leyéndoos a todos, ya sabe de que pie cojea cada uno... No me hace falta decir más, pero creo que lo he dicho todo...
He estado en algunos calabozos aunque siempre ha sido por motivo de terceros, mayoritariamente para atender a algún "encarcelado" que necesitaba atención médica debido a forcejeos, peleas o en algunos casos por enfermedad.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No, [fumando]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[]_MoU_[] escribió:
No no, claro que importa. Y quienes ya llevamos un tiempecillo por aquí, sabemos de que pie cojea cada cual. Yo no sé si lo que dice Glamdirg es mentira o no, solo sé, que si todo lo que dice es verdad, sería el tío con mas anecdotas del mundo, y que a mi, muchas de ellas, la mayoría, me huelen a mentira a kilómetros. Pero ojo, es solo una opinión, evidentemente, no tengo mas pruebas que el sentido común.

Inad, te pasas. Te pasas siempre. Ya te lo dije mas veces, una cosa es dar tu opinión como yo he hecho ahí arriba, y otra es seguir el juego y acabar jugando tú mas duro que el resto. Al final acabarás baneado de todo EOL, y con razón, pese a que en la mayor parte de las veces lleves razón, tu forma de decir las cosas no es ni medio normal.

un saludo.

Bueno siempre me dicen eso, que pierdo la razon en las formas,
pero para mi, tal vez sea idiota, la razon, esta por encima de las formas, osea, si dices la verdad, y la dices dando un escandalo, no por eso es menos verdad, la cosa es que la gente lo ve con otros ojos y es mas reacia a ponerse " de mi lado".
Pero ami no me interesa quedar bien, sino decir lo que yo considero como verdadero.
Pero gracias por el consejo, asi si se me puede criticar, y constructivamente, te tomare en cuenta mou.

Glamdirg escribió:

Lo que mas gracia me hace, es que un criajo que no ha salido ni de su barrio, me venga a decir a mi que emborracharse en Roma y acabar metido en la fuente mas famosa es algo inverosimil, cuando el 90% de los estudiantes que van a Roma de viaje de fin de estudios, acaban metidos ahi en estado etilico.

Tube que postear fotos mias en londres para demostrar a mas de uno que vivi alli, enfin, ati no te voy a demostrar nada pero vamos estas lejos de acertar en tus conceptos de mi, cada vez que me describes me haces reirme de ti por que tan mayoron y tanto mundo que conoces y no eres capaz de encasillarme correctamente.

Glamdirg escribió:Ahora, si me achacas a mi tu baneo de Miscelanea, me demuestras que eres mas corto de miras que el rabo de una boina, o que no eres capaz de ver tu ineptitud y pretendes culpar a otro de los problemas que tu mismo te buscas.

No te lo achaco pero tu fuiste uno de los que me ataco momentos antes de ser baneado, y no dudo que pudo ser un motivo para haberme baneado en ese momento preciso, en ved de meses mas tarde, tambien lo achaco a la cercania de las elecciones.
de ineptitud nada, yo he estado al borde mas que muchos,, y realmente me han baneado por calentar... no por infringir claramente alguna norma, aunque es cierto que tube avisos.Pero a ver a que usuario se le ataca como se me ataco a mi y dura tanto en el foro.
Glamdirg escribió:Mucha gente de este foro me conoce en persona y ha "sufrido" mi forma de ser
a mi me parece que te gusta ser el centro de atencion, te gusta que te alaven, te gusta adornar cosas que tal vez si pasaron o que no pasaron, o que quien sabe si te ocurrieron ati.
Glamdirg escribió:Y bueno, como veo que a muchos os molesta ver que alguien ha vivido mas cosas que vosotros, no volvere a contar nada.

Bueno pues ya sabes a ver si es verdad ;)
Imposible, tu ego lo necesita.

Glamdirg escribió:Un saludo.

Dos saludos
De verdad, que vamos a tener que irnos todos los "tranquilos" a hablar a misce para que nos dejen en paz hablar sin tener que cuestionar sin razones absurdas todo lo que decimos.

Glamdirg conto su experiencia, te la creas o no es SU experiencia y PUNTO. Que pasa, que te molesta que haya sido mas "antisistema" que tu?? no te entiendo.

Ya hablas de:

este escribió:Es al contrario, tu eres tan pobre, que has de venir a un foro a inventarte cosas, y por eso lo recalco y lo denuncio, almenos aporto datos para que quien quiera me crea ami o a ti, pero vamos, que sepan que eres un mentiroso.


Pero venga ya por favor...estamos en ascuas esperando esos datos ah, y tambien espero que me muestres tu insignia de defensor del pueblo para mostrarnos quien coño eres para contradecir la palabra de otra persona.

Al final, vamos a tener que hacerle caso a Cyber Perez y tener que ignorarte, pero eres tan spammero que ver un hilo lleno de "esta persona esta en tu lista de ignorados" no mola en absoluto.

Glamdirg, por mi parte me gustaria que siguieses contando anecdotas puesto que me resultan interesantes.

Y al tema del hilo, no jamas he estado ni espero.

ByEs [buenazo]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
InaD escribió:...

Tú lo que eres, es un gilipollas revienta hilos. Me lo estaba pasando de puta madre leyendo las anécdotas de Glamdirg y los demás hasta que apareciste tú.

Si no te la crees es tu problema, los temas personales trátalos por privado y deja de dar la brasa.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bartews escribió:
Tú lo que eres, es un gilipollas revienta hilos. Me lo estaba pasando de puta madre leyendo las anécdotas de Glamdirg y los demás hasta que apareciste tú.

Si no te la crees es tu problema, los temas personales trátalos por privado y deja de dar la brasa.
Vale que reviente hilos, pero no hace falta faltar al respeto. [inlove]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
FiNi escribió:Vale que reviente hilos, pero no hace falta faltar al respeto. [inlove]

Que me baneen. Me toca los cojones que la gente se cargue hilos de esta forma, así que le digo lo que pienso.
No Bartews, no caigas en su mismo error.
[noop]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver señores, este hilo, estaba ya mas que olvidado, de no ser por mi no hubiese tenido mas aportaciones seguramente.
luego, yo no voy de antisistema, ni creo que ser antisistema sea guay, yo tengo mis ideas y las aplico.
Pero bueno, os gusta no solo hablar sin saber, sino catalogar a la gente sin tener ni idea.
Yo los datos que he aportado son las mentiras de este individuo hacia mi persona, si puede mentir tan facil y de manera tan descarada para unas cosas lo hara para otras, y me parece que simplemente quiere sobresalir del resto.

Por que de decir que le detubieron por bañarse en la fuente, a contar que fue semidesnudo y que dijo que iban a mandar fuerzas de choque a nuestro pais y todas esas hitorias hay un cacho, para mi que ni estubo nunca en esa fuente, ahora, es mi opinion, y lo digo, por que hay gente feliz viviendo en la ignorancia, es una experiencia, pero yo unicamente aviso de que puede ser falsa.

PD: EDITO por mi parte se acabo la discusion, ya dije todo lo que tenia que decir, si alguien quiere seguir para algo estan los mp, y respecto al tema del hilo, por suerte no me han cojido todavia.
Que??? no te veo....no veo lo que escribes.......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
InaD escribió:Por que de decir que le detubieron por bañarse en la fuente, a contar que fue semidesnudo y que dijo que iban a mandar fuerzas de choque a nuestro pais y todas esas hitorias hay un cacho, para mi que ni estubo nunca en esa fuente, ahora, es mi opinion, y lo digo, por que hay gente feliz viviendo en la ignorancia, es una experiencia, pero yo unicamente aviso de que puede ser falsa.


Cuando tu jugabas con tus amiguitos en el parque de al lado de tu casa, yo ya habia estado varias veces en Berlin y en Roma, pasando por Paris, y si me apuras, ya habia pasado un verano en Turquia (en casa del primer marido de mi tia Francesca).

Otra cosa, a parte de aprender un poco de ortografia (que algunas de tus faltas duelen a la vista), deberias aprender algo de lectura comprensiva, porque veo que eso tambien te falla: Era yo el que, en mi pedo y al ver a un tio con uniforme, dije que no lo volveria a hacer y que por favor, no enviara fuerzas militares de choque a invadir mi pais por culpa mia; si eso, para tu mente antisistema que ha vivido en Londres, es demasiado increible, pues oye, mejor (o peor, segun se mire) para ti.

Luego dices que miento sobre tu persona, pero tengo varios privados tuyos insultandome despues que te echaran a patadas de Miscelanea, y te recuerdo que no fui el unico al que le tocabas los cojones de mala manera y que no era yo el unico que pedia tu baneo de ese foro, asi que, si quieres, repasa los hilos y da la coña a otro, porque (como podras ver), conmigo lo llevas bastante crudo.

Asi que, vas a tener el glorioso privilego de pasar a formar parte de mi lista de ignorados, siente afortunado, a esa prestigiosa lista solo pertencen tocapelotas selectos.
yo 2 veces.........y no me quiero ni acordar......
eariol escribió: (...)

En la fiesta del PCE 2007, en Madrid, me apunté como voluntario a la seguridad de la fiesta, y el viernes por la noche, un buen grupo de punkis y gentuza similar vino a reventarnos el acto conjuntamente con un grupo de neonazis, es hicieron un agujero bastante grande en la valla, y cuando hicimos un tapón humano muchos de nosotros para que no pasaran y nos destrozaran la fiesta (en gran medida porque había muchos padres con hijos pequeños y gente mayor) vinieron los antidisturbios, se pusieron delante de los agresores, nos apuntaron con las escopetas de bolas de goma o lo que fuese eso, y nos dijeron que o nos apartábamos y les dejábamos pasar o nos disolvían por la fuerza, con lo cual nos tocó tragar, aunque luego hubo la denuncia pertinente, ya que la fiesta contaba con el apoyo de la comunidad de Madrid, teníamos todos los permisos en regla y además habíamos pagado el alquiler del recinto.



No eran "punkis y gentuza similar", no eran neonazis, eramos jovenes rondando edad estudiantil todos, y no estabamos tratando de reventar nada, si no tratando de colarnos como mucha gente xD. Pero he de decir que lo de que arrancaran la valla fue un canteo, y alguno que iba mas cocido de la cuenta se puso a tirar botellitas, bastante jodido tambien. Por cierto, los antidisturbios tambien nos apuntaron a nosotros, pero ademas dispararon y cargaron ^^



saluz!!
InaD escribió:No señor,
Es al contrario, tu eres tan pobre, que has de venir a un foro a inventarte cosas, y por eso lo recalco y lo denuncio, almenos aporto datos para que quien quiera me crea ami o a ti, pero vamos, que sepan que eres un mentiroso.


¿Tienes PRUEBAS que respalden que a Glamdirg no le haya ocurrido eso? No verdad. Entonces aquí sólo hay un triste.

Para que no te deprimas mucho por haberte metido donde no te llaman te invito a tomar algo:

Imagen

No he estado nunca en el calabozo (lo más cerca de un polícía fue un par de veces que me pararon por ir patinando a toda ostia en calles peatonales para que relajara :P) pero alguno si que tendría que verlo para que se le pase la tontería. Claro que si ya reconoce que son los primeros en salir corriendo va a ser complicado. La historia la escriben los cobardes dicen ;)
Una vez me agarraron hace 3 años, en las recreativas llego un niñato de esos que son muy molestos y de todo quieren llamar la atencion, entonces me empezo a golpear por atras en la nuca, entonces lo persegui hasta qeu se callo y le di una buena patada en las costillas, luego me fui a jugar, despues de rato me empezo a gritas cosas y me devolvi y lo levante del cuello dejando a medio asfixiado, 3 meses despues iba asando por la policia cuando el estaba detenido por robar unos gallos, les dijo a los policias que yo le habia pegado, entonces me metieron y a la media hora me dejaron salir porque el padre del niñato dijo que no habia problema conmigo
Glamdirg escribió:Cuando tu jugabas con tus amiguitos en el parque de al lado de tu casa, yo ya habia estado varias veces en Berlin y en Roma, pasando por Paris, y si me apuras, ya habia pasado un verano en Turquia (en casa del primer marido de mi tia Francesca).

Otra cosa, a parte de aprender un poco de ortografia (que algunas de tus faltas duelen a la vista), deberias aprender algo de lectura comprensiva, porque veo que eso tambien te falla: Era yo el que, en mi pedo y al ver a un tio con uniforme, dije que no lo volveria a hacer y que por favor, no enviara fuerzas militares de choque a invadir mi pais por culpa mia; si eso, para tu mente antisistema que ha vivido en Londres, es demasiado increible, pues oye, mejor (o peor, segun se mire) para ti.

Luego dices que miento sobre tu persona, pero tengo varios privados tuyos insultandome despues que te echaran a patadas de Miscelanea, y te recuerdo que no fui el unico al que le tocabas los cojones de mala manera y que no era yo el unico que pedia tu baneo de ese foro, asi que, si quieres, repasa los hilos y da la coña a otro, porque (como podras ver), conmigo lo llevas bastante crudo.

Asi que, vas a tener el glorioso privilego de pasar a formar parte de mi lista de ignorados, siente afortunado, a esa prestigiosa lista solo pertencen tocapelotas selectos.

Glamdirg, llevas ya unas cuantas rafias en este hilo, así que te sugiero que te calmen. Por otro lado deja ya la canción de la ortografía, porque creo que nadie estamos exentos de haber cometido en alguna ocasión alguna, así que no hay por qué ir dando lecciones. Éste no es un foro sobre ortografía. Te aconsejo que si quieres evitar conflictos, ignores los comentarios de ese usuario y punto pelota.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo solo voy a comentar algo, segun este vividor y viajero, de 30 años( yo tengo 21)
todos sus viajes los hizo cuando yo no habia nacido.
Asi que los hizo con 9 años o menos, no se hasta que punto puedes conocer la realidad de un pais con esa edad... pero vamos.

Y yo ya dejo el tema, que continue el hilo( y los que se cabrean por que me lo he cargado, enrealidad, lo he devuelto a la vida por que estaba olvidado, en general los hilos que pasan a 2 pagina no suelen ser reflotados).,
saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Glamdirg, llevas ya unas cuantas rafias en este hilo, así que te sugiero que te calmen. Por otro lado deja ya la canción de la ortografía, porque creo que nadie estamos exentos de haber cometido en alguna ocasión alguna, así que no hay por qué ir dando lecciones. Éste no es un foro sobre ortografía. Te aconsejo que si quieres evitar conflictos, ignores los comentarios de ese usuario y punto pelota.


Vaya... asi que la bronca me la llevo yo, en fin, era de preveer...

Por si se te ha pasado por alto, no he sido yo el que ha entrado a calentar el hilo sin aportar nada a el.
da_hot_funk escribió:Glamdirg, llevas ya unas cuantas rafias en este hilo, así que te sugiero que te calmen. Por otro lado deja ya la canción de la ortografía, porque creo que nadie estamos exentos de haber cometido en alguna ocasión alguna, así que no hay por qué ir dando lecciones. Éste no es un foro sobre ortografía. Te aconsejo que si quieres evitar conflictos, ignores los comentarios de ese usuario y punto pelota.


En vez de dejar a inad al libre albedrio y decir que pasemos de el,mejor le podiais meter una colleja virtual para que deje de tocar las narices a los demas para que salten no?

Siempre lo e dicho,parece que el trolleo directo es castigado pero el trolleo fino e indirecto se pasa por alto.

Y glamdirg,no eres la unica persona al que le manda privados insultando,parece que lo tiene como aficion.

EDIT: Y digo yo que glamdirg podra decir corregir lo que quiera de las faltas de ortografia de los demas no?

Ami me lo han hecho muchas veces porque escribo bastante de pena y no me parece mal.
InaD escribió:Asi que los hizo con 9 años o menos, no se hasta que punto puedes conocer la realidad de un pais con esa edad... pero vamos.

Pues más o menos lo mismito que tú "viviendo" en Londres (traducción: de curso de verano) y no relacionándote con los ingleses porque según tú eran ellos los que se tenían que adaptar a tí... XD
Si es que estamos todos para callar. [sati]

InaD escribió: y los que se cabrean por que me lo he cargado, enrealidad, lo he devuelto a la vida por que estaba olvidado, en general los hilos que pasan a 2 pagina no suelen ser reflotados

No si todavía tendremos que estarle agradecido y todo XD

Imagen
Todos adoramos a InaD...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Arkayz escribió:
Y glamdirg,no eres la unica persona al que le manda privados insultando,parece que lo tiene como aficion.
[flipa]

pd:en londres estube mas que un curso de verano y apunto estube de quedarme mas trabajando, cosa que no viene a cuento.
pero vamos supongo que glaming con 9 años ya era una persona adulta y formada.
Que pena que no se puedan ignorar los hilos como a los usuarios me hubiese ahorrado mas de un disgusto.
no nunca,nunca he estado


lo reconozco, he tenido suerte si.

y si hubiese estado no me sentiria orgulloso ni me haria ninguna gracia,pero en fin,alla cada uno...
A ver si os calláis la puta boca ya, que parecéis dos críos, por muy antisistema, adultos, viajeros y demás que seáis.

Si no os importa, me gustaría seguir leyendo las experiencias de los demás EOLianos.

Gracias.

PD: Se me olvidaba decirlo... Yo he estado en la carcel bastantes veces, pero para visitar a un familiar y a varios amigos.
Ni os imagináis la gracia que me hace la gente que dice que ahí se vive de puta madre. Me descogorcio con ellos, vamos.
Dahn II escribió:A ver si os calláis la puta boca ya, que parecéis dos críos, por muy antisistema, adultos, viajeros y demás que seáis.

Si no os importa, me gustaría seguir leyendo las experiencias de los demás EOLianos.

Gracias.

PD: Se me olvidaba decirlo... Yo he estado en la carcel bastantes veces, pero para visitar a un familiar y a varios amigos.
Ni os imagináis la gracia que me hace la gente que dice que ahí se vive de puta madre. Me descogorcio con ellos, vamos.



tu que has estado alli, me gustaria hacerte una pregunta...

de puta madre no, pero,siendo cierto que hay sitios en el mundo,donde no tienes ni agua ni comida,,,

¿no se esta mejor en un sitio donde te dan desayuno,almuerzo,cena,un techo,una cama,y sales cobrando un sueldo por paro?

me refiero a unos de los problemas de la inmigracion,que si se vienen aqui,pueden encontrar un trabajo,una situacion social buena,un hogar,y en caso de que no...siempre esta el robar o delinquir,por que si te pillan,supongo que para lo que es vivir en un pais asi,una carcel de aqui,sera un dulce.

perdon por irme un poco del tema del hilo,aunque guarda relacion,pues me consta que las carceles españolas estan llenas de inmigrantes.

bye.
Por suerte no. Ahora tp he hecho nada pa que me metan al truño... [tomaaa]
Ay@tHaN escribió:Por suerte no. Ahora tp he hecho nada pa que me metan al truño... [tomaaa]


No sabia que se metia gente dentro de la caca XDDDD

Trullo, hombre, trullo xD
baronluigi escribió:
No sabia que se metia gente dentro de la caca XDDDD

Trullo, hombre, trullo xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me había dado cuenta, y cuando he leído tu post estaba pensando, joder, que purista el tio este, que no le gusta llamar trullo a la carcel xDDDD.

Buenísimo.
baronluigi escribió:

No sabia que se metia gente dentro de la caca XDDDD

Trullo, hombre, trullo xD


XD XD XD

Si es que ....
pitt escribió:tu que has estado alli, me gustaria hacerte una pregunta...

de puta madre no, pero,siendo cierto que hay sitios en el mundo,donde no tienes ni agua ni comida,,,

¿no se esta mejor en un sitio donde te dan desayuno,almuerzo,cena,un techo,una cama,y sales cobrando un sueldo por paro?

me refiero a unos de los problemas de la inmigracion,que si se vienen aqui,pueden encontrar un trabajo,una situacion social buena,un hogar,y en caso de que no...siempre esta el robar o delinquir,por que si te pillan,supongo que para lo que es vivir en un pais asi,una carcel de aqui,sera un dulce.

perdon por irme un poco del tema del hilo,aunque guarda relacion,pues me consta que las carceles españolas estan llenas de inmigrantes.

Trabajo siempre hay, vale que sea una mierda, que cobres poco y demás, pero en Mercamadrid hay muchos camiones que descargar. Otra cosa es que no te de la gana y prefieras vivir en la cárcel, cosa que no hace ni Dios.

Lo de que hay un buen porcentaje de inmigrantes en las cárceles españolas es verdad, pero no creo que lo hagan adrede. Simplemente intentan ganarse la vida de formas poco éticas y acaban donde deben, entre rejas.

Lo que decía antes era porque alguna vez he visto a gente decir que si algún día no tienen para la hipoteca, prefieren estar viviendo gratis en la cárcel. No me voy a poner a contar detalles, pero vivir con violadores, asesinos y demás no es nada agradable.

Está claro que se está mucho mejor de lo deseable, pero tampoco es un paraíso.

No sé si he respondido a tu pregunta, pero vamos, es algo de sentido común. xD
Preso ... no , detenido 1 vez por ponerme borracho y porque casi le pego a un chaval que se llevo todo el dinero de unas tragaperras de un bar.Pedirme los datos , 4 o 5 veces ( cuándo tenía 14 años ) todos hemos hecho malvades de pequeños xDD.
Saludos [beer]
baronluigi escribió:
No sabia que se metia gente dentro de la caca XDDDD

Trullo, hombre, trullo xD


Joder macho que he tenido un lapsus lingüístico!!!! jajajaja.

Hay que ver! estais esperando la minimaa!!! ratataaaa
Nop, por fortuna soy un personajillo bastante veloz; y cuando me persiguen más XD
¿Que alguna vez me lo habría merecido (calabozo)? Casí seguro, pero afortunadamente todavía no me han pescado.
Tofux escribió:Nop, por fortuna soy un personajillo bastante veloz; y cuando me persiguen más XD


No has sido tan veloz para reflotar el hilo...han pasado 12 dias.. [sati] [sati]
97 respuestas
1, 2