¿Algún EOLiano en Japón?

Hola, pregunto esto porque desde enero tengo una PS3 JAP 80Gbs y desde entonces no he sido capaz de encontrar el Swap Magic 3.8 JAP para poder jugar a mis juegos PAL de PS2 (lásitma que no se puedan a los de PSX) que no son pocos (unos 10-12) ya que paso de tener otra consola en la mesa del salón (si la viérais XD )

¿Alguién que viva allí que me pueda hacer el favor de comprarme uno? Por supuesto, le abonaré los costes por anticipado.

Saludos.
Yo vivo en Japon, y he estado buscando el swap magic y una bateria pandora, pero no los he podido encontrar.
Me jode porque tengo un monton de juegos de ps2 pal (a parte de psx y dvds pal).

De todas formas mandame un mp, y se lo encontrara ya te contactare.
pues intenta buscar a alguein por esas paginas de redes sociales :)
Está complicao jejej y para redes sociales... sin saber japonés está xungo. Yo he encontrado páginas de japón que lo venden pero están en japonés y no exportan con lo cual es rizar el rizo.

Le mandaré un MP con la página al vampiro haber qué puede hacer él jeje

Saludos.
Gracias por enviarme las paginas.

Swap Magic en japones es スワップマジック (suwappumajikku). En yahoo options (aqui no utilizan ebay...) hay un monton:

http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... &ei=euc-jp

Voy a intentar pillarme uno para mi y otro para ti. El mes que viene voy una semana para Espan-a, asi que te lo podria mandar desde alli. Aunque siendo de Cadiz no te pilla tan lejos. Dejame ver que puedo hacer...

Edito: Que version hace falta?
ultimovampiro escribió:Gracias por enviarme las paginas.

Swap Magic en japones es スワップマジック (suwappumajikku). En yahoo options (aqui no utilizan ebay...) hay un monton:

http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... &ei=euc-jp

Voy a intentar pillarme uno para mi y otro para ti. El mes que viene voy una semana para Espan-a, asi que te lo podria mandar desde alli. Aunque siendo de Cadiz no te pilla tan lejos. Dejame ver que puedo hacer...

Edito: Que version hace falta?


Gracias por la aclaración del swapmagic en japo jejej es que sólo sé hiragana y encima mi vocabulario es nulo. Haber si me apunto a unas clases particulares o algo XD

La versión creo que no importa, pero en teoría las 3.8 es la más nueva así que deberían de ser compatibles más juegos.
Si quieres que te pase la pasta antes mandame un mp con tu cuenta o lo que sea para que no tengas que usar tu dinero. Sé que no es mucho, pero si puedo evitar que hagas gasto jejej.

Por cierto, dices que no me pilla lejos... ¿a dónde vienes? o mejor dicho, ¿de dónde eres? ¿Me darás tú las clases de japo? XD esto último es coña... lo de las clases jejeje

Venga, un saludo y mil gracias socio...
por cosas asi es grande EOL
6 respuestas