algun eoliano/a tiene una tortuga de agua?

jaja, no se si ira aki esto, pero weno...
no se si alguno tendra 1 tortuga de agua....
pero weno a lo k iba!
jeje
esk no se, mi tortuga de agua, no le gusta el agua....
y ademas ahora en invierno tendria de estar invernando y no... se esta paseando por casa, ya me a pegao muxos sustos... jajaj y eso k es komo la mano de pekeña, pero weno!
si alguien tiene tortuga de agua k me diga lo k ace la suya, pork la mia.....
le ago coskillas en el cuello i me abre la boka! jaja
tendriais de verla correr....!
jaja
salu2!
graxias!
¿Seguro que es de agua? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
si seguro!!!
jeje
aora mismo esta paseando por la cocina, asik! jaja!
kiere buskar 1 lugar oskuro, antes tenia el sofa, pero ya no!
y no se k acer!
aora en hivierno tendria de star hivernando


OMG [carcajad] ~Frase del año~ :-p
Escrito originalmente por Backlash


[B]OMG
[carcajad] ~Frase del año~ :-p [/B]


que cabrón XDDD

Si es de agua... no le gusta el agua? pero que mierda le pasa a tu tortuga!!! Echala en el agua y haz la prueba... si se ahoga es de tierra sino es de agua XD

EDIT: ostia, no me habia quedado con la frase del año, cuantas patadas al diccionario!!! XD
Escrito originalmente por Backlash


[B]OMG
[carcajad] ~Frase del año~ :-p [/B]


La verdad esque en cuanto la he visto se me han puesto los ojos cuadraos [+risas] [boing]
Respecto a lo de la tortuga...Yo creía que el caso de mi primo era único, pero ya veo que no. A la de mi primo le pasaba exactamente lo mismo, estaba en tós laos menos donde tenía que estar, y se iba a buscar rincones oscuros. Un dia se tiro por el balcón [angelito].
Escrito originalmente por Alëxêyëvã


Un dia se tiro por el balcón [angelito].


La jodida tortuga voladora, yuhuuu XD [qmparto]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Un dia se tiro por el balcón [angelito].

eso le pasa por escuchar a paloma, su amiga...


y que pasoooo???
Escrito originalmente por Shannon666
EDIT: ostia, no me habia quedado con la frase del año, cuantas patadas al diccionario!!! XD


Las nuevas generaciones... Entre el móvil y el desconocimiento (hay mucha dejadez del profesorado) nos estamos cargando la lengua.

En este caso, creo que Lidita15 es catalanoparlante (creo se lo he visto decir en alguna ocasión), pero ello no la exime, puesto que yo soy castellanoparlante y tengo un perfecto (habrá palabras que, como en castellano, no conozca o escriba mal por desconocimiento, pero no me pasa eso) catalán/valenciano.

Bueno, volviendo al tema. Aunque es la primera vez que lo oigo, ya han aparecido dos casos de tortugas "aventureras", por lo que no debe ser tan raro.

A ver si se mete en el hilo algún experto en el tema (superbaaaaaaaaaaas)

Saludos.
Creo que las tortugas de agua solo usan el agua para crecer(como las esponjas [+risas] ) pq io tenia 4 y pararon de crecer kuando deskubrieron komo salir de la pecera (siske son mu listas) y andar x el balkon

pD: No seais kabrones k toi muriendo d risa kn las tortugas voladoras....., y kn la frase del año xD
aora en hivierno tendria de star hivernando


siento retomar este tema,pero...¡por Dios,que alguien edite eso,que me he quedado sin monitor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
coño que en 7 palabras hay 5 faltas [looco] [looco]
Escrito originalmente por Luis14


siento retomar este tema,pero...¡por Dios,que alguien edite eso,que me he quedado sin monitor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
coño que en 7 palabras hay 5 faltas [looco] [looco]


Y porque son preposiciones... XD
a ver, lo primero, no dejes la tortuga andando por la casa, es una salvajada: podeis pisarla, toda porquería q encuentre se le pega al cuerpo (además su cuerpo debería mantenerse húmedo), puede intentar comerse lo q encuentre y envenenarse, puede quedarse atascada en un rincón del q no podais sacarla... así q métela en el acuaterrario y a correr.

es verdad q las tortugas en invierno hibernan, así q tal vez si la dejas metida en su acuaterrario y no la molestais, busque una esquinita fuera dl agua y se duerma (por experiencia, vigila q esté dormida, no tiesa!). en primavera, cndo las temperaturas empiecen a subir, debería despertarse y, si es "normal", ya se introducirá en el agua. de vez en cuando le vendrá bien q le dejes tomar el sol, pero cuidado no la achicharres!!
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

eso le pasa por escuchar a paloma, su amiga...

y que pasoooo???


mierdaaaaaaaaaaaaaaa la tortuga se hizo mierdaaaaaaaaaaaaa
(joer si no lo digo reviento XDXDXD) [beer]

sobre la tortuga esa... no tng ni idea de tortugas [ayay]
1- siento mis faltas ortográficas..... jejej
2- si ya lo he probao muchas veces, la meto en el agua, pero se pasa todo el dia dandose contra el cristal. ahora mismo esta durmiendo debajo de la cueva del "Pesebre". quiere un lugar oskuro. Y hace 1 mes que no come nada de nada.
asik es muy rara!
¿Se le ha quedado pequeño el lugar donde la tienes?

Otra cosa. Haz caso de nickless y no la dejes suelta por la casa, puesto que es muy fácil pisarla o chafarla con alguna puerta (hablo con conocimiento de causa)

Saludos.
el acuaterrario sta bien, pork es mas grande k ella se puede mover.
ya eso de pisarla o contra una puerta ya a pasao jaja! pero la k se a exo daño no a sio ella e sio jo k me e caio al suelo ma asustado y e resbalao. jajaj!
bueno ahora esta con el niño jesus!
salu2!
No es tan raro k no coma en invierno.pk esta invernando.Lo mas aconsejable es k le prepares un sitio oscuro y calentito para pasar el invierno,cerca del agua,lo ideal seria unas cortezas de arbol con un sutrato de turba.procura tener el sitio donde este invernando lo mas limpio posible.
Sobra decir k si la tortuga es tropical deberias ponerle una fuente de calor ,como una piedra termica,aunke lo mas acosejable seria una bombilla de ceramica.
si tienes alguna duda pregunta,llevo unos 5 años criando reptiles,no soy un experto pero algunos trukillos se.
Ta luego.
Escrito originalmente por lidita15
bueno ahora esta con el niño jesus!
Joe, porque me dió por leer rápidamente más arriba buscando una explicación y leí lo del pesebre ... vaya susto tu [boing]
Escrito originalmente por Heracles
¿Seguro que es de agua? [tomaaa] [tomaaa]



Escrito originalmente por lidita15
aora en hivierno tendria de star hivernando

Escrito originalmente por Backlash
[B]OMG [carcajad] ~Frase del año~ :-p [/B]



Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Un dia se tiro por el balcón [angelito].

Escrito originalmente por Ruben~nebuR
eso le pasa por escuchar a paloma, su amiga...


y que pasoooo???

Escrito originalmente por Campanilla
mierdaaaaaaaaaaaaaaa la tortuga se hizo mierdaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja, que hilo más bueno! Ahí van mis 5 estrellas.
Pobre tortuga, no se por qué creo que no va a durar mucho...

PD: ¿Qué es eso de OMG?
Escrito originalmente por eVaNz
Pobre tortuga, no se por qué creo que no va a durar mucho...

PD: ¿Qué es eso de OMG?


OMG---> Oh! My God!

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
[offtopic]no quiero quedar de pedante pero,Lidita15,"hibernando" está igualmente mal escrito[oki]

INVERNAR: intr. Pasar el invierno en algún lugar, en especial los animales que lo hacen periódicamente: la mayoría de las aves invernan en zonas cálidas.
HIBERNAR:1. intr. Pasar el invierno en estado de hibernación: las osas polares paren justo antes de hibernar.
2. tr. MED. Aplicar a un organismo el procedimiento de hibernación: solicitó que le hibernaran en espera de una cura para su enfermedad.


siento la pedantería,pero... [+furioso] ([oki])
[/offtopic]
Home, lo de la firma de Alëxêyëvã yo he querido entender que está mal escrito adrede, de hecho dice "bienbebido" no "bienbenido" ein?
Home, lo de la firma de Alëxêyëvã yo he querido entender que está mal escrito adrede, de hecho dice "bienbebido" no "bienbenido"


acepto,editando... [reojillo]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã

Un dia se tiro por el balcón [angelito].


Esa era una tortuga de Aire XD XD
Escrito originalmente por Alëxêyëvã

Un dia se tiro por el balcón [angelito].


Es lo q tienen las tortugas esquizofrenicas XD.

Adjuntos

Mi tortuga de agua (tiene zarpas la muy capulla, solo sabe que arañar) no come nada, eso si, siempre esta intentando escaparse, pero no como antes, que se subia y se daba la vuelta.

Sobre tortugas voladoras yo conozco dos casos. Una que la palmo en el acto y a otra que se le rompio el caparazon y se murio al de tiempo.
(por experiencia, vigila q esté dormida, no tiesa!)
Eso, ponle un espejo como en las "pinikulas"a ver si exa aliento xD

Esa era una tortuga de Aire

xDDDDDDDDDDDD

PD:Grome, si no lo haces revientas eh tio? xD [poraki]
bueno de momento la e metio debajo la mesa! y e tapao todo con tela pa k no le llegue la luz! de momento no sale jaja
salu2
JAJAJA seguro que es una tortuga?XDXD
30 respuestas