Algun entendido?

HOla eolianos!

Bueno me sucede que cuando intento actualizar la base de datos del ad-aware el ordenata me pega un pantallazo azul wapisimo y se me reinicia la pc. Alguien sabe a que se debe?

Por cierto en cuanto a las actualizaciones de windows que me recomendais, es que me he metido y dice de comprobar la originalidad... y me da un poco de yuyu; COmo lo veis el temario?

Muchas gracias!
Reinstala ad-aware a ver si asi se soluciona el problema

Tambien puedes descargar manualmente la actualizacion, se trata de un .zip que te descargas de su web y una vez descomprimido obtendras el fichero defs.ref que debe sustituir al que tengas instalado

¿El resto de programas funcionan bien sin pantallazos?

Sobre las actualizaciones de Windows una opcion es que actives las actualizaciones automaticas, estas no tienen problema.

Te informo del tema de comprobar la originalidad de tu windows:
Desde Julio de 2005, las actualizaciones de windows utilizan el WGA ("Windows Genuine Advantage") que detecta la originalidad de tu copia de Windows, en Febrero de 2006 se actualizo

De momento puedes dejar que instale este componente, una vez instalado te dira si tu copia es o no original. ¿Hay metodos de saltarse esto?, pues si y muy simples, busca con el google "Windows Genuine Advantage" y puede que se haga la luz

Suerte.
coño que bueno eres!

Vamos a intentarlo!

Aunque de todas formas me he pillado un hotfix con todas las ultimas actualizaciones para evitar el windows genuine del copon!

Muchas gracias artista!
[360º]
Está es la dirección para descargarse manualmente el zip:

http://download.lavasoft.de.edgesuite.net/public/defs.zip
Muchas gracias yinoyameson estuve buscando en la pagina pero no habia manera de encontrarlos. Sabees en enlace donde ponen las actulizaciones que van saliendo?? Este ultimo ya esta instalado y listo, MUY BUENAA! XD
jajajaja tortux tio, acabas d hacer el agosto ^^
5 respuestas