algun entendedor de coxes o de Ibiza en particular?

Buenas, tengo un Ibizika 1.9 tdi, (el ultimo modelo), y mi padre acaba de cambiar las llantas de un Mrcedes Sportcoupé, 16" 205 (las k ha kitado), y me gustaría saber si se las puedo poner al Ibiza de manera legal, no me apetece eso de tenerlas k kitar para pasar la ITV y tal..., he revisado los libros del coxe y no encuentro nada sobre ello, alguien sabe?

Saludos!!
tienes que mirar las medidas y tal...

si son las llantas de paquete de un mercedes...no pegaria un Seat con las llantas que pongan mercedes... cawento

yo miraria las medidas e iria a un taller por si las moscas
En la ficha técnica, creo, viene el máximo homologado permitido para cada vehículo.

De todas formas, si no me equivoco, las llantas de mercedes son de 5 tornillos y la del ibiza de 4, o sea, que no podrás ponerlas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues lo mas seguro es que si puedas, porque no es que sea una llanta muy grande la que quieres poner, sino se pueden Homologar, cnd las pongas tiene que figurar en los papeles la nueva medida. SALUDOS
Pon la medida original k lleva tu coche y te dire si son ekivalentes...

Eso suponiendo k te rulen, porke creo k Mercedes, como dicen, usa de 5 tornillos...

salu2
sí, son de 5 tornillos las del mercedes, pero no creí k esto importase, de hexo los neumáticos k le pondría tb serían los de mercedes, (michelin creo recordar). En cuanto a si pegan o no... pues bueno, la estrella no es k sea mu grande, y prefiero tener esas llantukis, k no los tapacubos k trae de serie, de cualkier manera desde hace unas horas creo tener "censurao" el Ibiza, ya k el otro día me dejé sin kerer una bolsa de basura dentro del maletero, y hoy al entrar mi madre en el coxe pa ir a trabajar... casí la da algo del olor k habia [enfa] .

Os dejo unas fotos de las otras llantas a ver k os parecen, (están sacadas con el p800, no son de muy buena calidad).
Saludos!!

p.d. Rezad para k mi madre venga del trabajo sin ese cabreo y pueda volver a tocar el Ibiziki.... [beer]

Adjuntos

Hola, por poderse hacer se puede, has de mirar las medidas maximas que te permiten poner en tu coche, seguramente tengas que poner aletines para que no sobresalgan de la carroceria, cosa que si esta prohibida. Yo no se como andaras de pelas, pero eso de tener 5 o 4 tornillos no es problema, ya que se pueden cambiar. No es muy caro pero bale su dinerillo.

venga suerte y salu2
Para meterlas.... xDD

Si es de 4 o 5 ... si k importa, porke los adaptadores k venden (por decirlos de buena manera) son una mierda. Tarde o temprado revientan los tornillos...

A mi enteder... lo k es de 4 a los 4 y los de 5 a los de 5.... olvidate de adaptadores/separadores... consejo ;)

La medida no la has dado, para ver si te valen.... :)
Estan muy guapas las llantas...

Si se las pones hazle una foto para ver como quedan q yo tambien tengo un ibiza con tapacubos XD
8 respuestas