Algún emulador de Neo Geo CD que lea imágenes no ISO?

Hola.

El caso es que haciendo limpieza de cosas que tengo repetidas en cuestión de romsets, he encontrado dos romsets de Neo Geo CD, unos son img+cue y los otros son muchas pistas .bin+cue. He probado con FBA, neoraine y MAME y no me reconocen ninguno, hay algún emulador que se trague estos archivos?, o me tengo que ir a buscar iso+mp3?, porque no me haría ninguna gracia...

Saludos.
Así a bote pronto se me ocurre que uses una unidad de disco virtual (como algún programa como Daemon, Alcohol 120...). Cargas la .cue y el emulador lo configuras para que lea disco desde esa unidad virtual.
gaditanomania escribió:Así a bote pronto se me ocurre que uses una unidad de disco virtual (como algún programa como Daemon, Alcohol 120...). Cargas la .cue y el emulador lo configuras para que lea disco desde esa unidad virtual.

También lo tuve en cuenta, pero lo descarto porque el ordenador que maneja estos emuladores es demasiado justito, sobre todo de RAM, prefiero probar primero a pasar de .img a .iso o si no, bajar de nuevo iso+mp3 ;)

Saludos.
Neoraine, carga isos de neo cd, sin problema alguno.

Me da, que tienes ahí un batiburrillo de los buenos.
Revisa que el cue, apunte a la ISO adecuada.
Revisa que las pistas se llamen igual, y aunque puedan ocupar mas, consigue juegos en bin+cue siempre que puedas (ay, mondemul, porque cerraste!!! Sollozo, sollozo)
Tomax_Payne escribió:Neoraine, carga isos de neo cd, sin problema alguno.

Me da, que tienes ahí un batiburrillo de los buenos.
Revisa que el cue, apunte a la ISO adecuada.
Revisa que las pistas se llamen igual, y aunque puedan ocupar mas, consigue juegos en bin+cue siempre que puedas (ay, mondemul, porque cerraste!!! Sollozo, sollozo)

Puede ser el tema del cue sí. Con el Sega cue maker a mí me quedan perfectas en caso de NGCD.
@gaditanomania
A mi no me gusta mucho, porque te cargas el toc.
Ojo cuando quemes sega Saturn, que saldrán las pistas como locas
Tomax_Payne escribió:@gaditanomania
A mi no me gusta mucho, porque te cargas el toc.
Ojo cuando quemes sega Saturn, que saldrán las pistas como locas

Pero supongo que te refieres para jugarlo en el sistema original, "quemando" cd. Yo me refiero para emular. Lo suelo jugar en el Xneoraine (el emu para Xbox) y me van perfectas.
Bueno, acabo de resolver la situación. Los dos sets los tenía en discos duros distintos, ambos estaban en .zip, uno con imágenes creadas con el clonecd y el otro con el nero. El set hecho con el nero, trae un archivo .cue y varios .bin, el juego y las pistas de audio, el set hecho con el clonecd, trae cuatro archivos, el .cue, .img, .ccd y .sub.
El problema viene por parte de los emuladores a la hora de leer algo que no sea iso+cue o iso+mp3.
Probé con el neoraine, el raine, el FBA y el MAME y nada, hasta que me dio por editar un .cue del set del clonecd... y es que los cue llamaban al archivo de imagen .iso en vez de .img... así que nada, arreglado, ahora con el raine me va todo genial!.

Muchas gracias a ambos.
7 respuestas