¿Algún emulador de gbc que funcione en pantalla táctil?

Tengo una ds lite con mod de pantalla inferior para los juegos gba y pues para ver si vale la pena conseguir un r4
Nop, nada, ni para pantalla superior, los emuladores de gbc están súper verdes.
Si tienes mod de pantalla táctil intuyo que tienes ds o dslite (si no no tendría sentido) así que lo único que puedes hacer es comprar una flashcard de gbc que sea compatible con ds, hay unas cuantas pero no son muy buenas
Edito: vale soy tonto lo había confundido con emuladores de gba, de gbc sí son perfectamente funcionales, pero que sean de pantalla inferior lo dudo mucho
Yo tengo instalado el Gameyob y se puede poner en ambas pantallas. Me funciona de lujo. Un saludo.
Gracias por las respuestas, con el de gbc me conformo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tengo una ds lite con mod de pantalla inferior para los juegos gba y pues para ver si vale la pena conseguir un r4

Pues yo utilizo un emulador para R4 llamado "GameYob", que es muy conocido en la comunidad por su bien rendimiento en FlashCards, en especial en R4. Este emulador te permite utilizar el display táctil como tu pantalla de juego, además de tener varias opciones de Upscaling (medio forzado), Save States y retrocompatibilidad con Gameboy original, teniendo la opcion de elegir preferencia de que los juegos de gameboy se jugarán en una gameboy original o en una GBC. Pruebalo, a mi me va de maravilla.
El gameyob es el mejor, también funciona el de turbografx y el de Nes nodificando el archivo de configuración
5 respuestas