Algún emulador de android para Windows?

Buenas. Estoy buscando algún emulador de Windows para probar programas y cosas que me bajo antes de meterlas en el movil real (par así poder probar primero si algún programa que me interese tiene "bicho" dentro o hace algo que no toca).

He mirado entre los que hay disponibles, y he visto uno que se llama Andy que pone que es "free" (aunque no sé si se refiere a free de "libre" o de "gratis"). Es para usar en un pc de no demasiados recursos: un core 2 duo e7500 con 4gb ddr2@800 y gtx650, aunque no voy a probar nada "tocho" (vamos, que no le voy a meter el Rings of chaos 2, jajaja). Tiro de Andy, o conoceis alguno mejor?

En su día, que hice algún curso de programación con Android, usé el Gennymotion, pero no sé si ya estará superado.

Gracias.
Los que yo he usado alguna vez y han ido bien han sido Nox App Player y Bluestacks. Prueba alguno de esos dos y nos cuentas que tal [beer]
Yo estoy ahora usando Bluestacks para una app del curro y bastante bien por el momento :)
He instalado Nox App Player, al final. Se ve usable e intuitivo, y va relativamente fluído para la potencia más bien limitada que tiene el ordenador en el que lo estoy usando.Gracias a ambos por las respuestas, ya iré comentando qué tal.
Yo había usado Nox para emular juegos pero extrañamente se empezaba a tildar a la semana de uso, cosa que no me ha ocurrido con Bluestacks :-?
Yo he usado Nox App Player y MEmu, en los dos me han funcionado relativamente bien y he podido usarlo para jugar perfectamente y probar apps. Si tienen problemas, ha de ser algo de la versión del emulador, la pc. A mi algunas apps no me abren, pero se que otros usuarios si les abre esas apps y les va muy bien :)
El más recomendable creo que es Bluestacks, el Nox no me funcionó muy bien luego de un tiempo, pero al inici estuvo bien; por lo tanto creo que es mejor Bluestacks :)
No hay forma de que en el Bluestacks se pueda jugar al vice City de Android? Me arranca pero al pasar las intros del principio se queda la imagen en negro.
Para que les vaya mejor tanto blue stacks como NOX, tienen que habilitar la emulacion de maquina virtual dentro de la bios del PC, de lo contrario, ambos tendrasn parones abruptos.
Hola, yo en su momento probé varios y acabé usando Nox App Player.

Salu2
9 respuestas