¿Algun .elf launcher CD en formato PSX?

Saludos!

Tengo lo siguiente:

PS2 SCPH 30001
Chip DUO 2


este aparato lee solo CD de PSX, No lee DVD.

Quiero saber si hay un .elf laucher o similar ejecutable solo desde CD y que esté en formato de PSX.

he probado con varios Free MC Boot en CD y no andan, y estos están en formato de PS2

no tengo pensado en mandarle la MC a nadie y mandar la PS2 a un tecnico.

también he probado con Independence Compiler y tampoco, talvez quedó mal hecho el .iso.
Buscate el ulaunchelf en version cd y luego desde ahi lanzas el free boot mc.

Yo tengo el un cd el ulaunchelf ,yo mismo lo hice,y me funciona.Lo hice con el Elf to bin,que lo que hace es crear una iso a partir de un elf.

Hay un hilo de alguien que lo subio a este mismo foro,AQUI DEBAJO LO TIENES,es muy facil de hacer.

hilo_elf-gt-bin-cue-maker-crear-un-bootcd-facilmente_606746

UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE TIENES QUE HACER es rellenar el cd entero con dumis(archivos de relleno) despues de crearlo con elf to bin y antes de grabarlo,para que lea el cd rapido y sin problemas,porque imaginate si el cd con el ulaunchelf ocupa 5mb,la lente de la play2 igual no detecta el cd o lo que probocaras que como este mucho tiempo dando vueltas el cd,quemaras la lente en poco tiempo.

Yo te recomiendo que si te grabas el ulaunchelf,que sea a velocidad x1 ,y te instales el free mc boot y copies el ulaunchelf del cd en la memorycard como minimo,para que no estes metiendo el cd todo el tiempo
Listo, solucionado (parcialmente)

sucede que mi PS2 lee juegos en formato PS2 cuando le da la gana, de hecho el cierra la tapa cuando le da la gana y siendo el chip Duo2 es necesario que la tapa cierre sola para leer juegos de este formato, pero con juegos en PSX los lee casi siempre.

Tenia en bandeja uno de los discos que he probado y por fin lo leyó, accedí leer los .elf del pendrive, instalé en MC y adios lectora. [fumando]

Gracias por tu respuesta vivalaban.
No hay de que Transu,para eso estamos.

Bueno ya instalaste el Free mc boot en la memory card,no?Entonces ya no necesitas ningun cd con el ulaunchelf.De todas maneras yo tengo el ulaunchelf y el free mc boot en version cd,por si acaso algun dia me hiciera falta

Ahora si el lector te va regular te recomiendo para los juegos de ps2 que uses pendrive para jugarlos.
3 respuestas