Algun dragon ball como el de ps2?

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
E probado el ultimate tenkaichi, el xenoverse y el que viene 2 dragon ball clasicos, existe alguno que la jugabilidad sera igual al budokai tenkaichi 3 de ps2? los que e probado tipo xenoverse no esquivas igual lo veo mucho mas facil, los otros son tipo 2D existe alguno?


muchisimas gracias

me queda probar el raging blast que no se si sera igual.
saludos
thejavigames escribió:E probado el ultimate tenkaichi, el xenoverse y el que viene 2 dragon ball clasicos, existe alguno que la jugabilidad sera igual al budokai tenkaichi 3 de ps2? los que e probado tipo xenoverse no esquivas igual lo veo mucho mas facil, los otros son tipo 2D existe alguno?


muchisimas gracias

me queda probar el raging blast que no se si sera igual.
saludos


Para mi el mejor de lejos es el "raging blast 2", y mira que le llovieron criticas, pero me gusta mil veces mas que el xenoverse, la jugabilidad le pega 10 vueltas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@titomustaine no sabia que estaba el 2, lo mirare gracias por comentar :D
thejavigames escribió:@titomustaine no sabia que estaba el 2, lo mirare gracias por comentar :D


Vale la pena el dos, la camara esta mejor implementada y hay bastantes mas personajes
Esperemos que en esta generación se lo curren más y saquen algo decente de dragonball porque la verdad la generación pasada se lucieron...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues el raging blast no me gusta, juegas con raditz no con goku, y si parece que se an lucido con dragon ball esta generacion xD
thejavigames escribió:pues el raging blast no me gusta, juegas con raditz no con goku, y si parece que se an lucido con dragon ball esta generacion xD



Pues si buscas algo tipo Tenkaichi es lo único que vas a encontrar ya que de hecho son de la misma desarrolladora.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Astral como la tengo con cfw cobra le e puesto el de ps2 y ale jajajaja, se an lucido en esta generacion.... [buuuaaaa]
Burst Limit no está mal, aunque es más parecido a Budokai.

Como te han dicho, Raging Blast 2 es tu juego.
Burst Limit es un juego de lucha cojonudo. Para mi el mejor DBZ de la generación pasada en cuanto a jugabilidad se refiere, luego de opciones, personajes y demás deja bastante que desear... supongo que no tendría mucho éxito de ventas cuando Dimps dejó la franquicia apartada tras la primera entrega.
thejavigames escribió:pues el raging blast no me gusta, juegas con raditz no con goku, y si parece que se an lucido con dragon ball esta generacion xD


eso es solo el primer capitulo, en el siguiente es Goku y Piccolo contra Raditz, es que en el Raging Blast 1, depende del capitulo luchas con los malos o los buenos, yo diria que es un plus, pero bueno.

el 2 jugablemente le supera por mucho, la unica pega es que en vez de modo historia, tiene "misiones", puedes elegir con que personaje hacer, y cada cual tiene sus rivales, aun asi, puedes hacer combates de la serie usando el modo contra la cpu, ya que los personajes hablan y tal durante el combate diciendo las frases de la serie.

El mas parecido al Tenkaichi 3, es Raging Blast 2, de hecho para mi en gameplay es bastante superior.

Burst Limit es como los Budokai, con modo historia solo hasta Cell, jugablemente no esta mal, y el modo historia es cinematicas, en mitad de los combates puedes ir desbloqueando nuevas cinematicas, le faltaria un modo torneo para mi gusto, pero muy buen juego.

Ultimate Tenkaichi en graficos es muy bueno, pero jugablemente es todo quik time events.... y huye como de la peste del Battle of Z.

Xenoverse mejor su version PS4, en PS3 tiene ralentizaciones serias, ademas, al tener componentes rpg, y crear tu propio personaje en detrenimiento a modos de juego offline, no gusta a todo el mundo.

Tambien tienes el Budokai HD Collection, que incluye los clasicos Budokai 1 y Budokai 3, pero son identicos a los de PS2, solo cambian los graficos.
Hola te recomiendo el Raging Blast 2, pero tiene algo en negativo, NO tiene modo historia, pero mantiene mucho la jugabilidad al estilo Tenkaichi.
El primer Raging Blast también es de recomendar, pero tiene menos personajes que el 2 y menos combos y movimientos, pero tiene un modo historia muy llamativo, llega hasta la saga de Bu.

El Burst Limit fué el primer dragon ball de la generación pasada de consolas, es muy bueno también y es similar a los Budokai de PS2, sólo hay historia hasta la saga de Cell.

Saludos y espero haberte ayudado !
11 respuestas