.fonsiyu escribió:Hombre, si hay que cortar es de cajon que van a usar anestesia salvo que te vaya el sado chungo.
Nos cuelgan los pellejos o que?
Veo que el thermilight ese es mediante radiofrecuencia, así que huele a timo salvo que tengas minimos de flacidez y eso lo reafirme, pero si cuelga un poco algo ni de coña te sirve.

BaPHoMeTH escribió:Depende de la zona también. Por lo general, lo que me han dicho, es general.
Y si te lo haces en brazos/piernas ten presente que estarás los primeros días en plan muñeco y necesitarás ayuda para todo.

GXY escribió:entre epidural, general y local eligen el medico y el anestesista, no tu.
a mi me iban a operar con general y al final fue epidural porque nosequé.
para mi mejor. el problema con la epidural lo tienen las tias que se hacen el tatuaje sobreculo (de "parte baja de la espalda") que eso te jode la epidural para toda la vida. luego cuando deciden tener el nene se cagan en la puta madre del dia que se decidieron hacer el tatu de los cojones
mas que la anestesia preocupate de la cicatriz porque si tu piel hace queloide y tienes la piel clara te van a quedar unas marcas todas guapas te gusten o no. xD
GXY escribió:entre epidural, general y local eligen el medico y el anestesista, no tu.
a mi me iban a operar con general y al final fue epidural porque nosequé.
para mi mejor. el problema con la epidural lo tienen las tias que se hacen el tatuaje sobreculo (de "parte baja de la espalda") que eso te jode la epidural para toda la vida. luego cuando deciden tener el nene se cagan en la puta madre del dia que se decidieron hacer el tatu de los cojones
mas que la anestesia preocupate de la cicatriz porque si tu piel hace queloide y tienes la piel clara te van a quedar unas marcas todas guapas te gusten o no. xD