¿Algún día....?

Vosotros creéis que algún día los servidores de WoW podrán ser gratuitos?? es que tengo el WoW primero y la Expansión The burning Crusade enterita con su código sin utilizar, cajita instrucciones y todo nuevecito que sólo lo utilize para jugar en un servidor privado no oficial y me aburrí mucho ((porque estaba yo sólo cada vez que jugaba xD)) y la verdad que pasaba de gastarme más pelas en online teniendo también el live!.... alguien sabe algo?? qué opináis al respecto??

Un saludo amigos!
LordDaedalus escribió:Vosotros creéis que algún día los servidores de WoW podrán ser gratuitos?? es que tengo el WoW primero y la Expansión The burning Crusade enterita con su código sin utilizar, cajita instrucciones y todo nuevecito que sólo lo utilize para jugar en un servidor privado no oficial y me aburrí mucho ((porque estaba yo sólo cada vez que jugaba xD)) y la verdad que pasaba de gastarme más pelas en online teniendo también el live!.... alguien sabe algo?? qué opináis al respecto??

Un saludo amigos!

Nunca (o por lo menos hasta que saquen la 2 parte o 3 xdxdxd), ganan espuertas de millones asi, ¿renunciar a miles de millones de dolares? :)
los mmorpg cada vez tienen mas competencia (los hay hasta en la sopa)
y yo pienso que tarde o temprano tendran que sacar nuevas ofertas para sobrevivir,

nose en el wow ya que no he jugado, pero si hay juegos por ahí que puedes crear una cuenta, pagando un precio alto, pero sin cuotas,

nose por ejemplo cuenta vitalicia por 200 euros o algo asi xd, yo creo que quiza tendria futuro, ya digo que me suena de haberlo oido por ahi....

saludos
hombre el guild wars solo se paga por comprarlo o si te lo descargas, (que es totalmente legal) luego pagas por registrar el juego entre 20 y 45 euros creo que estan cada una de sus partes, a parte de packs de dos partes o con figurita y demas
El chiste es que blizzard pondra gratis el online de WOW cuando los marranos tengan alas y vuelen, asi que resignate o a pagar o a vagar el resto de tu vida solo en los servidores privados.
4 respuestas