Algun dia soltare una ostia en el trabajo

Vas a salir desquiciado XDXD

A ver si es verdad y la mandan a otra fábrica pero ten cuidado porque a veces es peor el remedio que la enfermedad, y te lo digo porque en mi trabajo también han pasado una serie de cosas y creíamos que no podía empeorar más y nos equivocabamos...

De todas formas por muy nervioso que te ponga que nunca se te pase por la cabeza pegarle ni una colleja.


Lo que me sorprende en estos casos es la actitud de los jefes. Si estan viendo que alguien tiene ese comportamiento por qué no lo echan? Porque según dices esta chica se pasa bastante con vosotros, e incluso les habla mal a ellos. Hay veces que no entiendo nada.
Pasa de ella directamente, sin más complicaciones.
alcachofo escribió:Tiene coche?? xDD


un pequeño retoque en los frenos...
una mala curva...

adios puta yonki canija!!!!! modo asesino on


o era para rayarselo...
igualmente si se mete koka se le deve notar eso seguro
oye.
como va el tema de la cania esa??

sigue viva??
bueno, subo el post para decir que a la canija guarra la han hechado hoy del trabajo, ya era hora joder, incluso hoy ha llamado hijo puta a otro empleado, y al rato ya le han llamado de la oficina.
Lastima que no llevara el movil para sacarle fotos, esa cara era para recordar.
Y bueno si por casualidad estas leyendo esto, jodida puta, quería decirte, jodete cacho guarra, ahora vete a buscar trabajo a ver que encuentras, JODETE!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
exitido escribió:bueno, subo el post para decir que a la canija guarra la han hechado hoy del trabajo, ya era hora joder, incluso hoy ha llamado hijo puta a otro empleado, y al rato ya le han llamado de la oficina.
Lastima que no llevara el movil para sacarle fotos, esa cara era para recordar.
Y bueno si por casualidad estas leyendo esto, jodida puta, quería decirte, jodete cacho guarra, ahora vete a buscar trabajo a ver que encuentras, JODETE!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Por fin te libras de la petarda esa. Enhorabuena! [fies]
Al final no ha hecho falta meter la ostia, eh!
bueno aunque ya no este...
pinchatela xD
exitido escribió:Pues estoy hasta la polla, en mi trabajo,somos varios turnos y bueno, nos tenemos que dejar las cosas bien para el siguiente turno, y bueno, no se como empezar.
Hay una mujer, bastante tocahuevos y encima canija y delgada, vamos que no hay ninguna dificultad en tirarle los dientes de un puñetazo, el caso, es que todos los días esta jodiendo al personal, yo incluido, insultos, desprecios, mal educada, gritos, una histerica, ademas de las rayas que se mete en los baños que va desquiciada.
Hoy por ejemplo ya me ha dicho que me va meter un puñetazo, y yo claro que ostias le digo, pues que me lo meta que el primero casi seguro que me lo tragare, ya que no me gusta empezar las peleas, pero al instante le caeria una lluvia de ostias que la dejo sin cabeza.
El problema de hoy, yo por ejemplo me encargo de provisionar a la gente que no le falte material para trabajar, pero hoy los jefes me han mandado otras cosas y logicamente no he podido llevarles material a todos, y ya viene la loca gritandome que le traiga el material, que no hago nada, que me toco los huevos que soy un vago, con lo que le digo que haber si se calma un poco que esta loca, y ya es cuando me dice que va a meter el puñetazo en la boca, claro mucho hablar y gritar pero nada, pero con los prontos de loca que tiene algun día le soltara el puñetazo a alguien, y quizas sea yo.
Claro, que si me lo suelta estoy seguro de que le reventare la cara, ya que tengo bastantes ganas, pero vamos, luego voy a la calle, y claro la culpa mia por pegarle a una mujer si es que lo estoy viendo.
Esta puta asquerosa, le esta haciendo la vida imposible a varios mas del trabajo.

Bueno, la verdad es que no espero contestacion de nadie ni nada, tan solo queria desahogarme un poco.

HIJA DE PUTA!!!!!!




XO EN Q CURRAS TIO?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira, es bien sencillo, tienes que forzar una situacion tensa, de esas que a la minima salte, pero que haya mucha gente delante y si es posible que te lance la mano, le dejas que te suelte 2 o 3 ostias mientras tu le dices que se calme... obviamente no se calmara, como tu has intentado calmarla y tienes testigos de que ha empezado ella, ya tienes via libre para ponerle los dientes en procesion de 1 ostia; yo en mi antiguo curro tenia una parecida, lo que hice fue cogerla en un pasillo de la pechera y decirle:" La proxima vez que te dirijas a mi, lo haras con respeto, en un tono de voz normal y sin insultarme, o te juro por lo mas sagrado que caga en el cielo que de la ostia que te voy a meter no te reconocen ni por el el olor de pies", se fue quejando al jefe, pero como mas gente habia dado parte de ella, no le hicieron ni caso.
coño leed los post que ya la han hechado...
enhorabuena tio te libraste de ella...
ahora ira a parar a otro trabajo...

y su proximo compañero puedes ser... [size=160]tu

Imagen
[/size]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pitt escribió:coño leed los post que ya la han hechado...
enhorabuena tio te libraste de ella...
ahora ira a parar a otro trabajo...

y su proximo compañero puedes ser... [size=160]tu

Imagen
[/size]


Pues pobre de ella como tope conmigo... que de un tiempo a esta parte dicen mis colegas que me he vuelto mas cabron.
62 respuestas
1, 2