Nuku nuku escribió:Excel saga es una licencia muerta en España, el anime s gracioso pero esta horriblemente doblado perdiendo la gracia del personaje que es su voz y la velocidad con la que habla, y el manga tenia un dibujo regulero y por lo visto era complicado de traducir, asi que dudo mucho que siquiera pudiera entrar en consideracion.
.
Excel saga engaña en lo que a calidad de dibujo se refiere. Es verdad que los primeros 4 tomos el dibujo tiende a ser "Sucio" y un tanto tosco, pero en cuando aparece Elgala[creo recordar que aparece en el tomo 5] el dibujo pega un Boost increible, y ya si nos vamos hacia el tomo 12 es pa cagarse la calidad que tenia escondida el "Jodio" Rkudo  

Yo llevo ya 2 años o asi esperando que "Swamp"[que es el que fan-traducia desde los tomos Japoneses] termine ya el manga, que son 27 tomos[pensábamos que ra corta..Y no.. 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] 
El "Problema" que tiene Excel Saga es que no es ni de coña como en Anime, en el Manga se tratan temas mas serios y un tanto mas oscuros que en el Anime, hay cosas mas cafres[la muerte de cierto personaje de cáncer, aunque luego lo resuciten] y el humor es solo para los primeros tomos, a medida que avanza la serie tiene mas toque de Seinen que humoristico....
En fin, que a mi me molaría que la reeditasen para poder terminarla de una modo digno, a ver si Selecta "Libera" de una puñetera vez la licencia y alguien la continua[reeditando 
DIGNAMENTE el tomo 4 por favor  
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
]