Algun desinstalador de soft??

Buenas,

Me gustaría saber si existe algún desinstalador para win xp que lo haga todo, es decir aparte de desinstalar borre las malditas carpetas que siempre se quedan y elimine tb todo rastro del programa en cuestión del registro. He buscado por google pero la mayoría de los que he encontrado son de pago y la muestra de 30 dias no es totalmente funcional >_<

Muchas Gracias
Pues yo ahora mismo estoy usando un programa que se llama my uninstaller es completamente gratuito y ocupa 41 kb te lo puedes descargar de aqui http://myuninstaller.softonic.com/ie/27972

Luego tb tienes el your uninstaller que este es shareware pero a veces el emule es nuestro amigo, y bueno este lo estube utilizando y se ve mas completo te borra lo que sea luego te borra el registro y luego tb te borra la carpeta, vamos te lo deja limpisisismo, lo unico malo que a veces se le va la olla, por ejemplo borras un juego te lo borra todo todito todo registro carpeta vamos te lo deja limpio pero a veces tb te borra algun registro que no tiene que borrarte y te jode otro programa, a mi paso varias veces que borre un programa luego ejecuto el word y no va... tube que reinstalar el office de nuevo, y bueno esto me paso varias veces pero con otros programas.

En definitiva que es un programa bueno, pero posiblemente se le ira la olla cuando borres algun programa o juego te joda algun registro de otro programa y tendras que reinstalar ese programa, asi que yo optaria por el programa my uninstaller.

salu2!!
1 respuesta