Algún consejito para exprimir más la Dreamcast (software)

Tengo el GDemu 5.15, le metí el OpenMenu y quedó visualmente muy guapo, ya he hecho mi selección entre todos los catálogos Pal, Jap, Usa con 173 juegos, lo último han sido las versiones buenísimas de Atomiswave (de locos la calidad de algunos juegos). Y hasta ahí.

¿Qué más podría meterle a la Dreamcast a nivel software?
Juega a los 173 juegos y luego piensa que meter más. No te dara lugar, y el simple hecho de pensar en poder exprimir más el GDemu pierdes el tiempo en jugar a la consola.
Realmente necesitas explimirlo? o cual es tu afan?
amoremorte escribió:Juega a los 173 juegos y luego piensa que meter más. No te dara lugar, y el simple hecho de pensar en poder exprimir más el GDemu pierdes el tiempo en jugar a la consola.
Realmente necesitas explimirlo? o cual es tu afan?


Intentar poner todo lo mejor que pueda y no conozca, por poner un ejemplo, no sabía nada hasta último momento de las versiones Atomiswave y puede que se me escape algo, lo tengo hace un mes el GDemu. Como no lo puedo abarcar todo pregunto a quien lleve ya años con GDemu y demases.
Pues como dato probar alguna de las traducciones de tio victor, pitito, jackic etc, parches vga como los de japanese-cake, juegos y ports homebrew o emuladores de varios sistemas que hay por internet....
Gromber escribió:Pues como dato probar alguna de las traducciones de tio victor, pitito, jackic etc, parches vga como los de japanese-cake, juegos y ports homebrew o emuladores de varios sistemas que hay por internet....


Tengo los Resident con lo de pitito y alguno que otro parcheado, ¿los parches vga me merecen la pena conectando la Dreamcast con el conector hdmi de bitfunk?, yo creo que no verdad?. Los homebrew sería algo que no he explorado, me lo apunto a ver. ¿Existe algún emulador de Saturn para Dreamcast?. A ver si llega algún día el Fenhir....
Gracias.
(mensaje borrado)
@Andrómeda el adaptador ese hdmi, no deja de ser una salida vga con un conversor hdmi.
Pues tienes emuladores, juegos homebrew, no sé si funcionará lo de reproducir pelis en VCD (o esto era sólo en Saturn=?), mirar como conectar la consola al online, buscar el bleemcast y mirar si va con los juegos que te interese, están porteando el primer Tomb Raider a DC también.
También puedes pillarte un dreampi y jugar online en hardware real.
shutupandsmile escribió:También puedes pillarte un dreampi y jugar online en hardware real.


Ni idea de que es eso, gracias voy a investigar, suena cojonudo el invento.

@SuperPadLand Miro eso del bleemcast, se dijo.

Al final hay cosas que a uno se le escapa con tantas máquinas. Gracias.
@Andrómeda el dreampi es usar una raspberry para conectar la DC al online, también puedes hacerlo conectándola al PC. Aquí tienes las guías y la info: https://dreamcastlive.net/

Yo lo probé una temporada e iba muy bien, parece increíble que con velocidades de 33kbs funcionase así de bien, incluso usé un navegador y pude usar google para buscar, lo malo es que sólo puedes ver los resultados que da google, al querer abrir la web no van porque la consola no soporta las configuraciones web actuales [qmparto]
SuperPadLand escribió:@Andrómeda el dreampi es usar una raspberry para conectar la DC al online, también puedes hacerlo conectándola al PC. Aquí tienes las guías y la info: https://dreamcastlive.net/

Yo lo probé una temporada e iba muy bien, parece increíble que con velocidades de 33kbs funcionase así de bien, incluso usé un navegador y pude usar google para buscar, lo malo es que sólo puedes ver los resultados que da google, al querer abrir la web no van porque la consola no soporta las configuraciones web actuales [qmparto]


Por lo menos una vez en mi vida tengo que jugar online a la Dreamcast, te mantendré informado cuando ya tenga todo preparado (configuración), para no perder tiempo.
Hay un programa para modificar las save data desde DC pero no recuerdo el nombre, con eso también podías pasar el cuelgue del Code Verónica en la estatua del tigre sin el parche de pitito, de todos modos lo posteare también. Aparte creo que podías poner trucos y tal.

Tienes emus como en gens con un mega pack de mgd o mame all con arcades guapos de cps. También juegos nuevos oficiales para DC como el Racing Legends Ect.... En mi caso ni tiempo tengo y lo mismo me pasa con la PS2.
14 respuestas