¿Algun coche Diesel muy económico?Recomendación please

Hola compis,me gustaría que me recomendarais un coche diesel que sea fiable y lo más económico posible.
Busco que cueste poco y sea Diesel.
Es que miro coches de nada como un corsa o similares y se van a los 15.000.
Un saludo y gracias! [ginyo]
El Citroen C3/C2 te saldra sobre los 12.000/13.000 Euros.
SEAT Ibiza 3p 1.4 TDI 70 CV Reference 11.969 €

Nissan Micra 3p 1.5dCi (65 CV) Visia Plusv 12.150€

Peugeot 206 3p XN 1.4 HDi (r) 11.410

Citroën C3 1.4 HDi X (r) 10.915
El clio nuevo.Se lo ha comprado un amigo y es una gozada.Comodo,espacio suficiente,interior acojonante y lo mejor es el ipod que venia jajaj =D Tiene 100cv y consume 5-6 a los 100
Yo me quedaría con este:

Nissan Micra 3p 1.5dCi (65 CV) Visia Plusv 12.150€

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!!

Imagen
XresaX escribió:y lo mejor es el ipod que venia jajaj

Pues si eso es lo mejor del coche...
Bueno te pongo el mio el precio es 16.000

Peugeot 307 Nuevo. Con un tanque hice 1400 Kilometros, eso si de 90Km a 100Km hora, jerez-barcelona y unas vueltas por barcelona.

Si es dentro de poblado el tanque entero, hace de 850-950 Km.
[Lande] escribió:Bueno te pongo el mio el precio es 16.000

Peugeot 307 Nuevo. Con un tanque hice 1400 Kilometros, eso si de 90Km a 100Km hora, jerez-barcelona y unas vueltas por barcelona.

¿Si eh? con qué motor? :-?

a mi que me suelen durar menos de 400...
1600 - 90Cv

Tuve un Daewoo lanos que me hacia 270Km, lo devolvi al concesionario.
[Lande] escribió:1600 - 90Cv

Tuve un Daewoo lanos que me hacia 270Km, lo devolvi al concesionario.

Interesante para viajes.... hmm.

270, como un mustang o algo asi no ? xD
El más economico:

KIA Picanto 1.1 CRDi EX 75cv Consumo medio: 4,4l
Precio: 10.033€
Dj-Aeri escribió:

Interesante para viajes.... hmm.

270, como un mustang o algo asi no ? xD

Dios cada vez que hiba y venia al trabajo 20 Kilometros (5ida + 5 vuelta, 2 veces al dia), aguja de la gasolina se tiraba de puenting, no compreis daewoo lanos.
modus y te lo dice un tio que hace 300 kms todos los dias
Aprovechando el post.

Me ofrecen (un concesionario) un Corsa Silverline. Es un 1,2 con 80 C.V. (gasolina)

Va fullequip y tiene 12.000 Km y 8 meses de antiguedad.

El precio son 9.700 €.

¿Es caro teniendo en cuenta el tiempo que tiene y los kilómetros?

Teniendo en cuenta que no me gusta mucho correr (me mantengo en 120-130 Km/h)... ¿me será suficiente con esa potencia?

Es que de coches no entiendo demasiado... así que iluminadme, por favor.

Gracias
Dj-Aeri escribió:
¿Si eh? con qué motor? :-?

a mi que me suelen durar menos de 400...

A mi si me llega a 300 soy feliz.

Lo primero vas a hacer mucho km? pq sino no necesitas un diesel, puedes comprarte un gasolina urbano de 70cv o así,

Yo miraria tanto diesel como gasolina Fiat punto Grande, un Toyoya Yaris, un Suzuki Switf, un corsa silverline, Mitsubishi Colt CZ3
Si no te importa que sea de 2ª mano, he leido que el saxo 1.5d es un mechero.

Aunque opino como Morpheux, si vas a hacer muchos km si que te compensaria el diesel, pero si no pasas de 25000km al año no te sale a cuenta.
Yo tambien miraria bien si necesitas realmente un diesel...

Yo tengo Diesel porque no tengo mas narices....me hago 40000Km al año....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo estoy estrenando estos días un grande punto, el 1.3 diesel de 90 cv, va sobrado de potencia, el interior es el más amplio que he visto en coches de su segmento y encima es un mechero, no me ha subido de 6l/100 en los primeros 100km (los coches nuevos gastan más hasta que han hecho un par de miles de kilometros) así que no me quiero imaginar cuando haya rodado más.

Por cierto, casi full equipe (no quise techo) no me ha llegado a los 14.000 en acabado emotion.
A mi si me llega a 300 soy feliz.

joooder, con tu coche en viajecitos normales que consumo te saca?

1.320km a 120. madrid-san sebastian y vuelta y me sobraba aun la mitad del deposito.

cosa curiosa, me gasto menos llendo hacia alla que viniendo. pense que seria al reves

P.D.: sin aire acondicionado, y sin ir cargado. con las condiciones adversas al maximo no le llego a sacar ni 1.000km por deposito
Enanon escribió:

joooder, con tu coche en viajecitos normales que consumo te saca?

1.320km a 120. madrid-san sebastian y vuelta y me sobraba aun la mitad del deposito.

cosa curiosa, me gasto menos llendo hacia alla que viniendo. pense que seria al reves

P.D.: sin aire acondicionado, y sin ir cargado. con las condiciones adversas al maximo no le llego a sacar ni 1.000km por deposito

En ciudad 15 litros, total un deposito unos 300 km

En carretera, 10-11-12-13, depende....total unos 350, no llega a 400km.

Por ejemplo para ir a Madrid, ida y vuelta son 500km, parar a repostar dos veces, pq nunca le apuro, a los 3/4 le echo sopa.
Yo tengo un kalos 1.4 de 94 CV (aunq yo en verda no se los noto....) y weno con el bombo lleno me ara unos 700km(oficialmente ace 870 x ay.....) x ay en carretera (a 90-100 q como lo ponga na mas a 120 se nota como la abuja baja mas rapido) y en pueblo pueden ser unos 500. Pa el coxe q es creo q xupa mas de la cuenta, pero haciendo calculos al año are unos 15 mil km x ay, asi q uno diesel no me vendria bien.

Pero oye eso de 300 km de autonomia me parece una exageracion para un coxe de normalito, yo tengo un coxe asi y le meto fuego ratataaaa
[Lande] escribió:Bueno te pongo el mio el precio es 16.000

Con depositos de 60 litros es mas facil que con depositos de 45...yo solo consigo hacerle unos 700, mas o menos)

Yo con mi ibiza Fr TDI130 le saco consumos de 4.9 en viajes largos (ciudad, carretera de montaña y autopista), en ciudad conduciendo rapidito 6, y por carreteras de 80km/h con bastante trafico (acelera-frena) 5 y pico largos...

La velocidad mas economica es 110km/h, si es cuesta arriba en 5ª, si es llano o cuesta abajo 6ª, y me hace unos consumos de 5 litros, aunque yo es muy raro que circule a 110, suelo ir a 130-120

Saludos!

PD; Sobre un coche diesel economico, mirate el suzuki swift, muy bonito, o los citroen c2/c3, por 14000 te llevas el punto grande el diesel de 90cv, pero sin clima.
Sanjuro está baneado por "troll"
Opel Astra, Vectra... 2.0 DI 82 CV, es un mechero.
FrisKo escribió:Pero oye eso de 300 km de autonomia me parece una exageracion para un coxe de normalito, yo tengo un coxe asi y le meto fuego ratataaaa

Es que un coche normalito no le haces 300km de autonomia, el anterior que tuve tenia 150cv y hacia 500km de autonomia.

Yo tb le meto fuego, pero de otro tipo XD
MORPHEUX escribió:Yo tb le meto fuego, pero de otro tipo XD

Jajajaja, qué bueno no he podido evitar una carcajada. ¿Qué coche tienes?
Yo tengo un CLIO de 2002. 1.5 DCI 65 CV. Gasta 5 litros y pico, y en carretera menos aún. Lo único que para viajes largos acabas un poco cansado porque hay que ir pisándole todo el rato jeje.
Bardok escribió:
Jajajaja, qué bueno no he podido evitar una carcajada. ¿Qué coche tienes?

Imagen

:)
:-O :-O :-O , joder traga cosa mala pero... y lo bonito que es!(bueno y lo bien que tiene que responder xD)
Gracias a todos,iré mirando lo ke me deciis.
Sí necesito diesel porke hago al día unos 80 km o algo más. :-)
27 respuestas