algún cfw que funcione en la nueva actualización 9.0.1?

hola,

tengo la posibilidad de comprar una switch, pero está en la versión 9.0.1, la última.

He leido que hay varios cfw que funcionan, pero también he leido que el hekate no es compatible todavía

alguien ha preparado la suya, estando en la versión 9.0.1? Gracias
Si es vulnerable no hay problema con la versión 9.0.1. Atmosphere lo soporta

Pero asegúrate que la switch es vulnerable.
funciona sin problemas. Solo hay que tener la consola vulnerable. El sistema es indistinto ahora mismo
la consola tiene dos años, con lo cual es vulnerable...pero he estado leyendo que hay gente, en esa versión, que da pantallazo negro en el hekate, por eso quiero saber si alguien ha hecho alguna en esa versión ya. Ya he hecho 2 para familiares mios y sé como va el asunto, siempre pongo el pack kosmos, pero es que no estoy seguro de comprarla y que los de nintendo hayan metido algo raro en esta actualización.
@errante Funciona igual lo unico que en 9.0 el hombrew es algo inestable pero funciona el cfw perfectamente, lo unico que las aplicaciones de hombrew deben recompilarse de nuevo por los creadores y luego saldra una release de armosphere quitando un parche que puso en tema.de hombrew
Como te comentan Atmosphere y tambien SX funcionan ya con 9.0.1, si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que para eso esta: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas