¿Algún buen reproductor mechero para el coche?

Buenas, tengo un peugeot 206 al cual solo le puedo meter música a través de CD's, el caso es que andar trasteando con CD's a estas alturas y aún por encima con sus limitaciones me es preferible cambiar de dispositivo. Para instalarle al coche una pantallita con entrada USB. GPS... me saldría la cuenta a más de 500 lereles y ya me sería muy costoso.

En los chinos he comprado un reproductor mechero usb que me es un poco de mala calidad: la música se escucha mal, cambiar de carpetas es un dolor de cabeza (no pone los nombres de ellas, solo las indica por números), entre otras cosas, también es inestable, al pasar por ejemplo por un camino de tierra (o con baches) se me apaga el trasto.

Me costó sobre unos 10 euros y es de este estilo:

Imagen

Me recomendáis un reproductor mechero que sea de mejor calidad? que por lo menos no tenga interferencias en el audio y que por lo menos los archivos se puedan leer por el nombre que le ha sido asignado y no por números? Aún que cueste un poco más de dinero no me importaria.
Por mi experiencia te diré que estos trastos son una mierda. Yo me compré un Energy Sistem y lo devolví al día siguiente. Lo mejor: usar un altavoz Bluetooth. Tengo un JBL Go! Y suficiente
@TheDarknight75 Yo al igual que él te recomendaría un buen altavoz.

Sobre los aparatos para los que pides opinión, yo tengo uno de Xiaomi, que además sirve como cargador, y que enlaza con la radio del coche a través de una app (Mojietu). Sinceramente no me convence, sobre todo por lo poco intuitivo de dicha aplicación y principalmente porque la calidad del sonido deja mucho que desear (se oye como si escuchases "la radio", y con interferencias frecuentes).

Bueno, tú decides.
Un abrazo.
Yo tengo el Xiaomi Roidmi v2 y la verdad que estoy muy contento con él.
Cierto es que no es lo mismo que tener algo integrado directamente en el coche pero si encuentras una frecuencia que esté lo suficientemente "limpia" funciona muy bien.
Yo lo llevo usando varios años y muy contento.

También tienes la opción de instalar un cacharro cómo este->> link
Hace "creer" a la radio que tienes el cargador de CD puesto cuando en realidad lo sustituye por un pen con música, o microsd, o bluetooth de tu móvil...
Cámbiale la radio, esos aparatos no valen para nada.

Lo mejor es que te pilles una radio con bluetooth por 90€ la tienes.
Y por 20 yo llevo una china de 20 pavos en amazon y tiene de todo no te sale mucho ya que el 90% lo puedes hacer tu todos los cacharros esos fallan por saturamiento de las radios
5 respuestas