Algun Antispam Bueno Que Elimine El Spam Del Hotmail?

ALGUN ANTISPAM BUENO QUE ELIMINE EL SPAM DEL HOTMAIL?

Pos eso o es imposible que actue sobre el spam del hotmail,o correo inutil.

Gracias.
No sé qué spam de hotmail te refieres. Supongo que Hotmail mandará publicidad y es eso lo que te incordia. Pásate a yahoo o cualquier otra cosa. Yo tengo un par de cuentas en yahoo y sin problemas.
siendo correo web no creo q se pueda hacer nada... vamos q me extrañaría mucho q se pudiese.
Lo más que puedes hacer es configurarlo en las opciones para aceptar mensajes sólo de tus contactos y de nadie más.

[bye]
yo uso el Mailwasher Pro 3.3lo configuro con la cuenta mia de hotmail y cunado m baja los mensajes (solo muestra las primeras 10 lineas del mensaje) puedes marcarlo como Blacklisted (lista negra) yluego la de amigos. le das a q te los elimine de hotmail. Es una buena manera de solo tener en la cuenta aquellos mensajes d tus amigos o conocidos. eliminartelo no vas a poder xo si filtrarlo xa q la proxima vez q t envien descartarlos directamente. es mas rapido q ir a hotmail. no se si con esto t solucionare el problema. salu2 :D
MailWasher es bueno, pero hay alguno más de pago, como Internet Drummer!, que tiene buenos complementos. Eso sí: tendrás que usar Hotmail Popper simultáneamente para poder acceder al servidor.
Y gratuítos hay 2 más, muy interesantes: PopTray, que además tiene traducción al español, pero que necesita Hotmail Popper o un plugin para Hotmail que puedes descargar de la misma página que el programa (todo gratis, insisto). Y el que uso actualmente: ePrompter, que aunque está en inglés es bastante intuitivo, no necesita el Popper ni otro plugin y, como PopTray (y a diferencia de MailWasher) puede mirar en dos o más cuentas del mismo servidor; puedes leer el mensaje completo sin descargarlo del servidor y contestarlo (todo en texto; no puedes acceder a adjuntos). No funciona con bloqueos automáticos de remitentes como los demás: es como acceder a la página de la bandeja de entrada, pero sin la lentitud del HTML. Pero una cosa que hay que saber del spam es que por mucho que bloquees o metas en listas negras un remitente, lo habitual es que el remitente sólo utilice una dirección una sola vez; para las siguientes cambiará una cifra o una letra y seguirá con el bombardeo.
Así que, a no ser que quieras bloquear sistemáticamente los envíos del pelmazo de turno que te bombardea con sus hallazgos bromistas o su proselitismo sociopolítico, te recomiendo pasar de listas negras y sólo acceder al servidor y borrar.
Ahora mismo m pongo a buscar el ePrompter y lo pruebo, xq eso de q quieras mirar varias cuentas al mismo tiempo parece muy interesante. Tienes toda la razon en cuanto a lo del spam y pasar de listas negras, pero y que se, x lo menos puedes identificarlos nada mas bajarlos y el mailwasher creo q tiene una opcion de reconocer por si mismo el spam, pero bueno, q solo lo uso para bajarme los mails y borrarlos en el servidor xq es mas rapido de esta forma q ir a la pagina de hotmail. venga ahora los busco. 1 saludo
Hotmail tiene una opcion que es para no recibir SPAM, llevo meses con eso y no he recibido SPAM, todos los mensajes se van a no deseados.
Escrito originalmente por JOHNY
Hotmail tiene una opcion que es para no recibir SPAM, llevo meses con eso y no he recibido SPAM, todos los mensajes se van a no deseados.
Pero los mensajes te llegan igual y te saturan la cuenta (esos piazo 2 MB) de la misma manera, no? Supongo que habrá alguna opción por ahí para que en cuanto llegue algo no deseado directamente lo borre :s
Y porque no cambiais de servidor de correo? será más facil, deja la de hotmail para recibir porqueria nada mas y buscate un servidor de correo serio. Si es por la cuenta de messenger, que sepas que NO es necesario que el mail sea de microsoft, msn, hotmail o passport para acceder al messenger.

Saludos
Escrito originalmente por eVaN_01
Pero los mensajes te llegan igual y te saturan la cuenta (esos piazo 2 MB) de la misma manera, no? Supongo que habrá alguna opción por ahí para que en cuanto llegue algo no deseado directamente lo borre :s


Es cierto, llenan los 2 Mb igualmente. De todas formas se van borrando sólos pasados 7 días...

Otro AntiSpam muy bueno que cubre el Hotmail, es el Lyris Mail Shield.
Si no me equivoco, si mantienes inactiva la cuenta, te la quitan; si te la saturan con spam, te la quitan al poco tiempo.
Y si careces de cuenta ya no puedes utilizar el Messenger.
Así que aunque cuentes con otro servidor de correo y digas a tus contactos que dejen de enviarte a las cuentas Microsoft, para poder utilizar el messenger siempre tendrás que repasar la cuenta de correo periódicamente.

Escrito originalmente por jPlayer
Y porque no cambiais de servidor de correo? será más facil, deja la de hotmail para recibir porqueria nada mas y buscate un servidor de correo serio. Si es por la cuenta de messenger, que sepas que NO es necesario que el mail sea de microsoft, msn, hotmail o passport para acceder al messenger.
Escrito originalmente por black
Si no me equivoco, si mantienes inactiva la cuenta, te la quitan; si te la saturan con spam, te la quitan al poco tiempo.
Y si careces de cuenta ya no puedes utilizar el Messenger.
Así que aunque cuentes con otro servidor de correo y digas a tus contactos que dejen de enviarte a las cuentas Microsoft, para poder utilizar el messenger siempre tendrás que repasar la cuenta de correo periódicamente.
Pues a menos que tus contactos te manden mails realmente importantes no veo que haya incoveniente en decirles "He cambiado de dirección, cualquier cosa que me mandeis a la cuenta de Hotmail NO lo leeré" y como te dijeron por arriba ... NO es necesario tener una cuenta de Hotmail para utilizar messenger, la mía mismamente es @ono.com, igual que tengo amigos que sus cuentas de messenger terminan en @mundo-r.com, @prehaker.net, @boixosnois.com, en definitiva, que te puedes poner lo que quieras.
Tenéis razón: he comprobado, en contra de lo que yo creía y escribí aquí, que se puede entrar en Messenger con una dirección de correo externa a Microsoft.
Ahora espero que el problema del spam con las cuentas de Microsoft no se extienda a las cuentas externas pasadas por Microsoft.NET.
Gracias por hacerme caer en la cuenta.
13 respuestas