JhonCortinas escribió:Pues de repente me apetece verme algo no tan happy ni cómico. Y estaba en la búsqueda de algún anime en el que el prota lo pase realmente mal, no busco la pena fácil ni nada de eso (se muere alguien cercano o etc...), ni la auto superación, aunque normalmente siempre salen de sus problemas, pero bueno.
Bueno, me recomendáis algún anime dónde el prota las pase canutas? Me apetece ver situaciones difíciles y pocas risas por un rato.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 

BBLJoestar escribió:¿En Berserk a Guts no le putean bastante?
glendaion escribió:School Days tambien el prota sufre bastante, cada vez mas.
tolkir escribió:Monster, Rainbow o Gankutsuou.
geryteam escribió:JhonCortinas escribió:Pues de repente me apetece verme algo no tan happy ni cómico. Y estaba en la búsqueda de algún anime en el que el prota lo pase realmente mal, no busco la pena fácil ni nada de eso (se muere alguien cercano o etc...), ni la auto superación, aunque normalmente siempre salen de sus problemas, pero bueno.
Bueno, me recomendáis algún anime dónde el prota las pase canutas? Me apetece ver situaciones difíciles y pocas risas por un rato.
death note...imprescindible.
Kenkami escribió:Si te vale peli la tumba de las luciernagas, situación difícil y risa solo te puede dar si eres un maldito psicopata.

Jose_Muse escribió:glendaion escribió:School Days tambien el prota sufre bastante, cada vez mas.
espero que te refieres a kotonoha y no a makoto.
JhonCortinas escribió:@OmegaProyect Tengo pendiente los juegos que conozco de sobra, de los OVAS no había oido hablar nada especialmente destacable de ellos, pero los apunto. Se recomeinda haberse jugado los juegos antes?
 ] sigue el argumento de los juegos, así que si conoces la historia original, ya sabes como van a ir estos Ovas
] sigue el argumento de los juegos, así que si conoces la historia original, ya sabes como van a ir estos Ovas   
  JhonCortinas escribió:@Dragonfan Kaiji es otro que veo muy bien hablado, gracias. Se le puede meter al anime y después manga, o qué me recomiendas?
.

Kenkami escribió:Si te vale peli la tumba de las luciernagas, situación difícil y risa solo te puede dar si eres un maldito psicopata.
JhonCortinas escribió:tolkir escribió:Monster, Rainbow o Gankutsuou.
Los dos primeros los tengo vistos (bueno, el primero leido) y del segundo también aprovecho para recomendarlo al resto de usuarios. Muchas gracias por la tercera, supongo que se puede disfrutar sin haberse leído ni visto las obras de las que procede, no?
Dragonfan escribió:No es el que lo pasa peor en comparación con otros, en tanto que te pueden pasar cosas más serias. Pero si quieres ver a un don nadie puteado al límite, Kaiji es la serie.

ElSrStinson escribió:mirai nikki, por dios. El prota es un pánfilo que esta en constante tension por su aliada/novia/psicopata asesina
 tiene mas peligro Yuno que el que supuestamente tendría Uryuu Minene
 tiene mas peligro Yuno que el que supuestamente tendría Uryuu Minene  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . A Yukiteru lo que le pasa es que es un Shinji Ikari 2.0 pero un poco menos[solo un poco,¿eh?
. A Yukiteru lo que le pasa es que es un Shinji Ikari 2.0 pero un poco menos[solo un poco,¿eh?  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ]  tontico que el susodicho..
]  tontico que el susodicho..  OmegaProyect escribió:ElSrStinson escribió:mirai nikki, por dios. El prota es un pánfilo que esta en constante tension por su aliada/novia/psicopata asesinatiene mas peligro Yuno que el que supuestamente tendría Uryuu Minene
. A Yukiteru lo que le pasa es que es un Shinji Ikari 2.0 pero un poco menos[solo un poco,¿eh?
] tontico que el susodicho..

ElSrStinson escribió:Al final se espabila, pero va empanado por la vida toda la serie
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) [Bueno, Shinji no se si se espabilaría o se empanaría aún mas, porque visto lo visto en The End...
 [Bueno, Shinji no se si se espabilaría o se empanaría aún mas, porque visto lo visto en The End... ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ]
]  Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:¿En Berserk a Guts no le putean bastante?
También, su trasfondo es muy cruel, bueno, el suyo y el de todos xD
LLioncurt escribió:No puede ser que nadie haya puesto "bokusatsu tenshi Dokuro-chan". En pocos animes se putea tanto al protagonista.
Pero bueno, ya hablando en serio, un manga que a mí me puso la piel de gallina fue el de "say hello to Black Jack". De lo mejorcito que hay.
Luego en otro tono está "Mi novia, el arma definitiva", tanto el manga como la serie.
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 )  ernilos escribió:No sé si alguien la ha dicho pero, Aku no Hana, leí el manga el finde pasado. Los primeros capítulos del manga me crearon mucha repulsión, pensaba, ¿qué estoy leyendo... por qué sigo con esto?, al chico se le hace pasar BASTANTE mal... Aunque te hablo del manga, el anime vi un poco el último cap (para ver hasta donde abarcava, no mucho xD) y el diseño me dio asco >.<
OmegaProyect escribió:Pues yo acabo de empezar el Manga ayer, y el protagonista me parece un soseras sin [demasiada] personalidad que lo pasa mal porque se DEJA chantajear...Y la prota una Tsundere un poco retorcida... Claro que como lo he empezado ayer mismo, igual la cosa cambia...
sanray escribió:quita el "[]", el chico no tiene personalidad hasta muy entrada la serie, que para mi es la mejor parte ya que la primera parte del manga me da asco.
Saludos!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Ostras, pues si me dices que luego se espabila aún hay esperanzas en el Manga..Ya me estaba temiendo que siguiese así hasta el final
  Ostras, pues si me dices que luego se espabila aún hay esperanzas en el Manga..Ya me estaba temiendo que siguiese así hasta el final  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Dragonfan escribió:¿A qué os referís con que no tiene personalidad? Yo creo que el prota tiene una personalidad bastante bien definida, se distingue del resto de compañeros en sus aficiones y su forma de ver la vida, además de que está basado en cómo era el autor de joven.
Otra cosa es que sea un pusilánime, que lo es, pero personalidad tiene.
sanray escribió:Dragonfan escribió:¿A qué os referís con que no tiene personalidad? Yo creo que el prota tiene una personalidad bastante bien definida, se distingue del resto de compañeros en sus aficiones y su forma de ver la vida, además de que está basado en cómo era el autor de joven.
Claro que tiene personalidad, es "humano". Aunque este sea de un sumiso y cobarde. Lo de "definida" si que lo tiene como todos en las serie (personajes de relevancia), además el que este basado en el autor no le quita la poca personalidad que tiene, aunque más adelante en el manga si coge forma como persona y va madurando, ahí si que es un personaje completo y no la sombra a principio de obra.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) A mi es que los protagonistas con complejo de "Shinji" no terminan de convencerme.... Siempre me pregunto..¡¿Se comerán realmente tanto la cabeza los Japoneses en esas situaciones?![en este caso me refiero al principio del Manga, que mas adelante aún no se que le pasa] y en otras situaciones como desastres[tipo Dragon Head] aún salvando las obviedades de que todo el mundo estartía fuera de si...¿Realmente serán tan cenizos de pensar que van a morir si o si aun habiendo posibilidades?
 A mi es que los protagonistas con complejo de "Shinji" no terminan de convencerme.... Siempre me pregunto..¡¿Se comerán realmente tanto la cabeza los Japoneses en esas situaciones?![en este caso me refiero al principio del Manga, que mas adelante aún no se que le pasa] y en otras situaciones como desastres[tipo Dragon Head] aún salvando las obviedades de que todo el mundo estartía fuera de si...¿Realmente serán tan cenizos de pensar que van a morir si o si aun habiendo posibilidades?  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  OmegaProyect escribió:Mejor no lo habría definidoA mi es que los protagonistas con complejo de "Shinji" no terminan de convencerme.... Siempre me pregunto..¡¿Se comerán realmente tanto la cabeza los Japoneses en esas situaciones?![en este caso me refiero al principio del Manga, que mas adelante aún no se que le pasa] y en otras situaciones como desastres[tipo Dragon Head] aún salvando las obviedades de que todo el mundo estartía fuera de si...¿Realmente serán tan cenizos de pensar que van a morir si o si aun habiendo posibilidades?
  sanray escribió:Dragonfan escribió:¿A qué os referís con que no tiene personalidad? Yo creo que el prota tiene una personalidad bastante bien definida, se distingue del resto de compañeros en sus aficiones y su forma de ver la vida, además de que está basado en cómo era el autor de joven.
Claro que tiene personalidad, es "humano". Aunque este sea de un sumiso y cobarde. Lo de "definida" si que lo tiene como todos en las serie (personajes de relevancia), además el que este basado en el autor no le quita la poca personalidad que tiene, aunque más adelante en el manga si coge forma como persona y va madurando, ahí si que es un personaje completo y no la sombra a principio de obra.
sanray escribió:OmegaProyect escribió:Mejor no lo habría definidoA mi es que los protagonistas con complejo de "Shinji" no terminan de convencerme.... Siempre me pregunto..¡¿Se comerán realmente tanto la cabeza los Japoneses en esas situaciones?![en este caso me refiero al principio del Manga, que mas adelante aún no se que le pasa] y en otras situaciones como desastres[tipo Dragon Head] aún salvando las obviedades de que todo el mundo estartía fuera de si...¿Realmente serán tan cenizos de pensar que van a morir si o si aun habiendo posibilidades?
Buena pregunta esa. Pareciera que los japoneses creen que crear ese tipo de personajes ayuda a crear "psicología" en sus series y más drama, y aunque a veces lo logran es todo un camino agotador para el lector que se tiene que tragar a personajes "incómodos" porque la historia supuestamente lo vale. Y me sorprende, porque los japoneses son creativos pero a nivel de personajes tienden a fallar y usan los mismos tipo de personajes.
Deberían verse series como Dexter, House o Nip/Tuck donde hay personajes "jodidos" bien manejados (obvia opinión personal) y no lloricas que no pueden ni defender sus propios derechos como cobardes.
Saludos!!
P,D:
Me da miedo Dragon Head
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ] una y otra vez en TODO tipo de mangas... Y si el prototipo "Shinji" está mas extendido de lo que parece, auque la tónica suele ser lo contrario: No recuerdo bien si leí/escuché que los japoneses tienden a crear personajes "Fuera de Línea"[Valientes, arrojados, decididos...Ligones y de 2 metros[como Ryo Saeba
] una y otra vez en TODO tipo de mangas... Y si el prototipo "Shinji" está mas extendido de lo que parece, auque la tónica suele ser lo contrario: No recuerdo bien si leí/escuché que los japoneses tienden a crear personajes "Fuera de Línea"[Valientes, arrojados, decididos...Ligones y de 2 metros[como Ryo Saeba  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ] con todo lo que les gustaría ser en la vida real...
] con todo lo que les gustaría ser en la vida real...la que lo está acosando le saca la ropa y lo viste con el uniforme de gimnasia de la chica que le gusta, por un momento pensé que lo "Violeaba" y todo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ] yo tuve que quitármela de encima hacia la mitad cuando vi que no iba a ningún sitio la historia...
] yo tuve que quitármela de encima hacia la mitad cuando vi que no iba a ningún sitio la historia...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Dragonfan escribió:Pero entonces sigo sin entenderte, ¿por qué dices que no tiene personalidad? Lo dices como si los aspectos negativos no formaran parte de la misma. Una persona no tiene que ser madura para tener personalidad. Como digo, es un pusilánime y un llorica, pero esos son rasgos que forman parte de su personalidad. Es simplemente un estudiante inseguro que se cree diferente al resto porque lee poesía occidental y enfoca el sexo opuesto de una forma platonica, y con la aparición de quien ya sabemos empieza a cuestionarse esos conceptos. Yo solo he llegado hasta el tomo 3 más o menos así que no sé cómo evolucionará, pero justamente que evolucione es bueno, lo malo sería que empezara ya evolucionado y así se quedara.
Lo del autor lo decía porque está basado en una persona real, él era así de joven. Es decir, no es un personaje mal escrito sin personalidad, es el reflejo de una persona real que era así.
OmegaProyect escribió:Es que una cosa es verse en una situación muy jodida en la que de un grupo de personas una se vuelva loca y crea que todos van a morir, y otra cosa es ver al mismo personaje[totalmente ostiable, añado] una y otra vez en TODO tipo de mangas... Y si el prototipo "Shinji" está mas extendido de lo que parece, auque la tónica suele ser lo contrario: No recuerdo bien si leí/escuché que los japoneses tienden a crear personajes "Fuera de Línea"[Valientes, arrojados, decididos...Ligones y de 2 metros[como Ryo Saeba
] con todo lo que les gustaría ser en la vida real...
Sobre Aku no Hana, anda que no me reí largo y tendido cuandola que lo está acosando le saca la ropa y lo viste con el uniforme de gimnasia de la chica que le gusta, por un momento pensé que lo "Violeaba" y todo...
¿Dices el Manga o la Película? Porque la película de DragonHead sai que da miedo[de lo mal hechos que están los efectos y lo leeeeeeeeeeeeeeeeenta que es] yo tuve que quitármela de encima hacia la mitad cuando vi que no iba a ningún sitio la historia...
Hombre, House basada su caracter en un Dr. Japonés que vio de joven[ya lo decía el mismo] igual si los Japoneses copiasen otra vez de el..Veríamos que salia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Repito, esa parte de la serie no me gusta nada, pero ojo, que la serie no mejora...se tuerce xD
 . Repito, esa parte de la serie no me gusta nada, pero ojo, que la serie no mejora...se tuerce xD  sanray escribió:En conclusion, para mi, no tiene personalidad el chaval este. Siempre que lo veo lo siento como inacabado (cosa que no sentí con shinji, lo cual implica que no siento esto por los lloricas) como mejor dicho, incompleto como persona. Cosas mías.
Yo tambien pense lo mismo de ese capitulo. Repito, esa parte de la serie no me gusta nada, pero ojo, que la serie no mejora...se tuerce xD
 y no es casualidad] un poco la moral, pero al final espabila un poco, este es que parece un trocico de cartón..
 y no es casualidad] un poco la moral, pero al final espabila un poco, este es que parece un trocico de cartón.. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  [que ahora para dormir me viene muy bien de lo aburrida que es
 [que ahora para dormir me viene muy bien de lo aburrida que es  ]
]