Algun alma caritativa me monta un proxy privado??

Buenas,

Para poder usar zattoo necesito un proxy en españa.

Me preguntaba si alguien con espiritu filantropico me podia montar un proxy en casa para poder usar el zattoo.

Tengo una ip fija en francia y por supuesto podria hacer lo mismo para el ofertante.

Alguien interesado? [sonrisa]
mmmm... que interesante!.

A partir del lunes estaré en la misma situación que tú, solo que en Holanda, y ya le estaba dando vueltas a la cabeza para solucionar lo de Zatoo... pero bueno, primero he de ver si tendré una conexión decente en el colegio mayor.

P.D: pon (si conoces) una guía de como hacerlo para ver si es muy complicado para mis padres/hermanos...

Gracias
Hombre todo depende del SO y del router pero supongo que se podria hacer. Quizas podriamos hacer una pequeña red privada entre usuarios de EOL, asi podemos usar Zattoo para ver programas un poco en todos los paises permitidos. Seguro que mas de uno (me incluyo) le interesaria ver programas de las cadenas UK.
Pues... yo probé a conectarme a un proxy español y el zattoo me seguía reconociendo que estaba en Dinamarca... Lo único que era un proxy de estos públicos y no se si habrá alguna diferencia, pero los canales q me salían en zattoo eran los daneses...

De todas formas, yo también estoy muy interesado en poder usar zattoo desde el extranjero, más que nada porque aún me quedan 2 añitos de estar por aquí.

Venga saludos!
Sería un proxy CoDeen que van muy rapido pero se detectan facilmente, hace falta un proxy totalmente transparente.

Para verificar que todo funciona bien te configuras el proxy en firefox, miras tu ip externa con, por ejemplo, http://www.whatismyip.org y despues miras esa ip su localizacion geografica con, por ejemplo, http://www.ipligence.com/geolocation/?lang=en

Se configurar un squid para poder hacer esto que digo, bajo linux, y aunque squid esta disponible para windows no tengo ni idea de lo facil/bien que funciona.
Pero para que eso funcione decentemente (el zatoo) , necesitarás a alguien que tenga buena subida, con 1Mb de bajada ya va normalito, así que al menos necesitarías que el que te hiciera el favorcito tenga al menos 1Mb de subida y que esté dispuesto a estar con la subida ocupada.....
Evidentemente. Yo tengo 1 mega de subida, cuanto hay en españa hoy en dia?
Jeje, que iluso eres Txukie. Recuerda que Europa acaba en los Pirineos... XD
Txukie escribió:Evidentemente. Yo tengo 1 mega de subida, cuanto hay en españa hoy en dia?

lo normal 312,algunos pocos tienen 600 y algunos 1mb,pero poca gente..
Txukie escribió:Evidentemente. Yo tengo 1 mega de subida, cuanto hay en españa hoy en dia?

COmo te han dicho europa acaba en los pirineos y comienza áfrica.

XD

Lo normal son 300 ~ 400kbps de subida, como mucho 600 ~ 700kbps de subida, la gente que tiene 1Mb se considera privilegiada.
mmmm... No hay otra manera de "engañar" a Zatoo verdad?.

Como no ofrezcan los partidos de la selección en Holanda, soy capaz de cogerme un coche e irme para alemania, que ahí fijo que lo hechan y está a 1h y 1/2.

salu2
10 respuestas