algun adaptador para mando clasico para jugar juegos retro?

Estoy buscando a ver si ay algún adaptador que puedas pones mandos de NES y SNES principalmente al conector de la game cube, si, no quiero tener que enchufar los mandos en el wiimote porque me ha dado muchos problemas para luego jugar a 2 players, así que lo que buscaba es algo como un adaptador para conectar mandos de esas consolas al conector de la cube de la wii, e he estado a punto de pillar un adaptador que en teoría parecía bueno, pero al ver un vídeo en Youtube no se que pensar, parece que no es muy bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=mrgo4BIw2oc

Así que no se que pensar realmente, tiene que haber algun adaptador de esos que sea bueno para conectar mandos de NES y Snes y así tener una experiencia mas feeling a la consola original.

A ver si alguien sabe algo. Saludos!
Tio tu mismo lo has visto en el video, usa el mando de game cube que va de vicio, o sino pillate el classic controller de wii que tiene un aire retro
heinki lo mejor que puedes hacer es lo que te comenta chrisolidus, un mando gamecube o un classic controller o incluso en algunas tiendas he visto replicas del mando de super nintendo para wii por 20€ se parece al que dio el club nintendo con los puntos estrella, pero claro no tiene el mismo tacto ni acabados pero bueno te hace el apaño.

Un saludo.
2 respuestas