Algun acompañante.. para aoc

Acabo de empezar en el aoc y no lo entiendo muxo vengo del wow . aver si algun eoliano , se presta a echarme una mano estoy en el servidor pvp español intimous o no se q mierdas se llama jaja , bueno lo dixo ^^ gracias de antemano
espero que te dure.. este es el juego del mes... la gente solo juega el mes de prueba.. (donde me incluyo)
yo tambien me incluyoen lo del mes de prueba, espero que te guste el juego y disfrutalo. XD
LOL, encima en un hervidero de lamers como indomitus, no te desanimes si te campean hasta el infinito en las arenas blancas. a mi me gustó pero acabé hasta el rabo allá el nivel 45.

No se como estará ahora pero creo que en otro español hay más población y podrás jugar más tranquilo siendo primerizo.
me aveis dao un bajon que flipas , ami tmpko me llena muxo el aoc soy mas de wow asi que esta semana pillo el war
el war ya es otra cosa.. al menos esto tres o cuatro dias que llvo jugando si que me pide más.. sobre todo si te gusta el PVP.

saludos
Yo lo probe algo más de un mes, en lv 52 lo deje. Pero en menos de un mes puedes ver como es el juego.

Yo tambien te recomiendo el WAR, por lo menos puedes hacer pvp.
Ciertamente es una pena, yo también me incluyo en lo del mes de prueba... Y es que incluso jugando con unos colegas (se presupone más divertido a priori) se hizo aburrido y soso a las 2 semanas...no se le falta algo que parece ser que WAR sí tiene.
tenia que averme pillado el war llevo casi 2 semans con el aoc , y nivel 20 me pegao una viciada del toston pero eske es una mierda ..no se no me llena me llena mas el wow...asi ke el warhammer ..cae esta semana fijo un saludo gente
aquí otro más que no pasó de lvl 48 o 49 xDD
Yo me quedé tambien en el 40 y algo. No creo que vuelva suscribirme a menos que hagan una importante y cuantiosa modificación gratuita.
10 respuestas