Algún abogado o entendido en leyes de inmueble?

Llevo casi dos años viviendo en mi actual vivienda, desde agosto del 2003. Compramos la casa mediante una agencia y tal. El problema, es que la anterior propietaria debía ser uan morosa de cuidado. A veces cada día, cada semana, 2 veces al mes... llama un cartero diciendo, carta certificada del juzgado... pregunto para quien. xxxx xxxxxx xxxxx. No vive aquí, lo siento. El caso es que hoy me han llegado 12 cartas del ayuntamiento a su nombre, y otra de la caja rural. Qué puedo hacer para que dejen de mandarme cartas? Si voy al ayuntamiento a que miren la ficha y el propietario REAL de esa vivienda, y que quiten esa dirección a la arpía morosa puesto que estoy en derecho de estar en mi intimidad y no recibir ese tipo de cartas y llamadas. Qué me recomendáis? Todo esto empieza a ser realmente molesto.
Nombre, eso no es un "problema" real. Lo suyo, cada vez que venga el cartero, es decirle que no vive allí, y lo mismo con el mensajero. Siempre y cuando hayas realizado la transferencia de la propiedad de la manera correcta (tanto en el Registro de la Propiedad, como la del IBI en el Ayuntamiento, y demás recibos de la casa) no tendrías que tener ningún problema, solo la molestia de decirle al tio, que las cartas no son para tí.

Salu2
es esa molestia la que me aborda. La venta se hizo mediante agencia, con su respectivo pepeleo, notarios, abogados, astronautas... y todo lo que hizo falta. Es la rallada que me meten, y como vienen del ayuntamiento, pues me gustaría que una vez comprobado quién realmente reside en este piso, quitaran esa dirección a la señora tocacojones, que sus millones tendrá.
Si has hecho todo el costoso papeleo estás más que protegido. Sencillamente no aceptes correspondencia y presenta ante el Ayuntamiento y el Juzgado de forma fehaciente un copia autentificada de la nota registral (pa ello ves a tu Registro de la Propiedad) simplemente informativa en la que consta que tu eres el legítimo propietario del inmueble.

Luego lo que te han dicho, como el Ayuntamiento no hará demasiado caso, limítate a rechazar toda la correspondencia que no sea tuya. Que no te agobie semejante chorradita jeje
3 respuestas